|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que elegir? BQ Aquaris M5 2GB RAM vs Samsung Galaxy S4
Los dos en buen estado con caja y completos
Estado 9/10 BQ color Negro S4 color Blanco Ambos 16GB Como teléfono alternativo Saludos
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son buenos. Me quedaría con el bq porque tengo uno y me dio buen resultado.
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto iría por el BQ. Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ambos se han quedado algo viejos ya (sobretodo el S4) por lo tanto no creo que sean muy recomendables... pero si hubiera que elegir uno, creo que me quedaría con el S4 por muy poco, es mas viejo que el m5 pero toqueteando la rom puede quedar apañado
|
|
|
||||
|
||||
|
De S4 he tenido como 5 o 6 tanto en versión normal como en LTE-A y siempre me han ido muy bien, también hay que contar que tiene lo del puerto infrarrojos pero lo de la autonomía es un punto a favor para el BQ y la estética actual también creo... en cuanto a pantallas ahí está mi gran dilema... y de desarrollo también, de Samsung me lo tengo muy mamao pero de BQ creo que está el tema muy débil en cuanto a variedad de customizacion... nose...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte que, no entiendo que te plantees un S4 a estas alturas y más que en tu perfil pone que tienes el galaxy S5 y el galaxy alpha
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el S4 tiene opcion a lineage OS (que diria que si) me decantaria por ese Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si quiere roms el S4 seguro que tiene muchísimas mas, si quiere batería el BQ M5 seguramente sea algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bq M5 lo adquirí por 155€ y es un excelente terminal por ese precio (lástima que tenga un problemilla con el y me toque devolverlo)
La pantalla de M5 es excelente, donde más destaca sin duda el terminal, muy buena nitidez, brillo y color (No es para nada pálida). El bq es viejo, pero sigue con su soporte, esperando actualización a nougat. También cuenta con soporte lineage OS, 14.1 su última versión. No se, en este caso, si veo mejor opción el bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, y en cuanto a cámaras?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
La del M5 es decente, buena aplicación de cámara, buenos detalles, buena interpretación de los colores... A nivel general, esta bastante bien para un uso básico. |
|
|
||||
|
||||
|
De S4 he tenido como 5 o 6 tanto en versión normal como en LTE-A y siempre me han ido muy bien, también hay que contar que tiene lo del puerto infrarrojos pero lo de la autonomía es un punto a favor para el BQ y la estética actual también creo... en cuanto a pantallas ahí está mi gran dilema... y de desarrollo también, de Samsung me lo tengo muy mamao pero de BQ creo que está el tema muy débil en cuanto a variedad de customizacion... nose...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a día de hoy, entre esos dos me quedaría con el M5, mas que nada por la batería, y porque espera actualización oficial a Nougat.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El M5 es algo más potente, mejor batería y tendrá Nougat de forma oficial mientras que el S4 está abandonado en Lollipop, en ese aspecto no hay color para elegir un S4 por mucho que exista LineageOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin decantarme por ninguno tampoco
No tienes otras opciones? Es como elegir entre una patada en la espinilla o un puñetazo en el hígado ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JThor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 2017 ninguno de los 2
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja son dos móviles que tiene mi padre por casa
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||