|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 21:56:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esos hilos ese usuario que mencionas ofreció información sobre la situación en España, reclamaciones, marcas y modelos de memorias, diferencias entre UFS 2.1 y 2.0, test de velocidad, terminal Linux, proceso abierto en Tailandia, etcétera etcétera, es decir información sobre lo que se trata en los hilos.
Con agradecimiento de las personas del foro (dejo enlace para que cualquier persona pueda leerlo y comprobarlo). Revisando tu respuesta en esos hilos, información cero. Y sí, seguimos! https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=72458572 ![]() ![]() Continuemos nuestra labor, aunque respetando las normas de otros foros, para evitar que nos nieguen el acceso.
|
||||
|
||||
|
Pensar diferente no es creer que no es una estafa, si no que la forma de encarar la situación y de tratar a otros compañeros del foro no es la más adecuada, para lograr nuestro objetivo. Hay muchas formas de solucionar un problema. Unas mejores que otras. Pero veo que no lo vas a entender. PD : A mi también me agradecen mis comentarios. Es importante?
Última edición por antz_77 Día 29/05/17 a las 11:26:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 21:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Neomicina33, de verdad, creo que haces una gran labor aquí y que tus aportaciones son importantes, pero a veces creo que te puede el entusiasmo. Cada cual es libre de opinar lo que quiera. No hay porque estar de acuerdo con todas las aportaciones o puntos de vista, pero si respetarlas.
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de desprestigiar / infravalorar / criticar / amenazar con denuncias y demandas por privado a usuarios que, aún pensando igual y que han aportado información y experiencia desde el mismo comienzo del hilo, se expresan de una manera que no les gusta a los radicales de este hilo, no es nada nuevo.
Totalmente de acuerdo con el post anterior. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto cual es el fín de desacreditar desprestigiar las opiniones a algunos de los comentarios que se vierten aquí .
Aquí se puede aportar lo que se considere oportuno y hay que respetar la opinión de cada cual, me da la impresión que algunos pretenden dirigir este hilo según sus pensamientos y cuando se opina diferente, se le desprestigia. Señores respeto para las opiniones de todo el mundo, podemos aportar o no, el que crea que otros con sus opiniones o comentarios no aportan que sepan que este foro es libre siempre bajo los limites del respeto a los demás. Última edición por doner03 Día 29/05/17 a las 12:14:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doner03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que he dicho es veraz, demuestra lo contrario. Como tú has dicho, las normas de otros foros, en otros foros. Pero es que el usuario al que me refiero no ha respetado las normas del foro en el que estaba escribiendo.
Pensar diferente no es creer que no es una estafa, si no que la forma de encarar la situación y de tratar a otros compañeros del foro no es la más adecuada, para lograr nuestro objetivo. Hay muchas formas de solucionar un problema. Unas mejores que otras. Pero veo que no lo vas a entender. PD : A mi también me agradecen mis comentarios. Es importante? ![]() 1- Este hilo tiene mucha importancia de cara a los consumidores, quieran tomar cartas en el asunto o tragar con la estafa, cada cual, decida lo que decida, sólo hay que ver que es el principal tema de este subforo y sigue sin chincheta, todo sea dicho. Por lo que muuuuuuchos acuden aquí buscando información. 2- Aquí de respetan dentro de lo posible los comentarios de todos, digo en lo posible porque hay de todo. Si tu te quieres quedar como estás y no hacer nada, ole por ti. Nadie te va a criticar ni a crucificar. Pero si vienes aquí, y hablo generalizando, al hilo de afectados y dónde muchos están de lleno en las reclamaciones, con derecho de pleno, porque la estafa está constatada y sueltas una perla tipo "esto no es para tanto", "todos los fabricantes lo hacen", "no hagas nada que mira lo que le pasó a otro usuario, se tuvo que buscar la vida" "si el móvil va bien qué sentido tiene reclamar" y Muchas más, es normal que se crispe la gente que quiere hacer valer sus derechos. OJO no digo que tú lo hayas dicho, es una generalidad. Yo lo que pido a la gente es que comente cuando tenga algo útil que aportar, alguna noticia, el estado de su reclamación, los pasos que ha seguido,etc. Que respeten también a todos los que se están desgastando todos los días por hacer que una multinacional rectifique y que en el futuro no siga con estas prácticas. Puede ser una utopía, sí, pero no hay peor gestión que la que no se hace. Y si hay gente que dedica gran parte de su tiempo a esclarecer esto para los demás, qué cuesta empatizar un poco y cómo mínimo contribuir con la causa. Hay una plataforma creada en Twitter para los afectados, apoyadla joer. Se llama @asinohuawei No digáis que el hilo se ha radicalizado, lo que se busca es la verdad y toca bastante la moral, venir aquí buscando información útil y toparse con cada gilipollez, con perdón de la expresión, restando importancia al asunto. Yo resolví mi problema, Mate 9 devuelto al Corte Inglés con reembolso íntegro, y aquí estoy apoyando a los que quieren hacer lo mismo por la sencilla razón de haber sido estafados. Arrimar el hombro y vayamos en la misma dirección. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me pregunto cual es el fín de desacreditar desprestigiar las opiniones a algunos de los comentarios que se vierten aquí .
Aquí se puede aportar lo que se considere oportuno y hay que respetar la opinión de cada cual, me da la impresión que algunos pretenden dirigir este hilo según sus pensamientos y cuando se opina diferente, se le desprestigia. Señores respeto para las opiniones de todo el mundo, podemos aportar o no, el que crea que otros con sus opiniones o comentarios no aportan que sepan que este foro es libre siempre bajo los limites del respeto a los demás. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en esa vía estamos:
1-. INFORMACIÓN (extensa, acreditada y objetiva) 2-. RECLAMACIONES, como la mencionada arriba contra ONO (otra información y dato objetivo) La estafa de Huawei es un hecho objetivo, constatado y que no vemos que de lugar a interpretaciones o pensamientos objetivos desde el punto de vista legal, que es desde el que estamos hablando una vez abierta la vía de las reclamaciones. ¿Supongo que en eso, nosotros y vosotros estaréis de acuerdo, o no? Buenos días. ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() ¿Aquí nadie se da cuenta de la repentina multiplicidad de usuarios (más o menos a partir del 21 de mayo) cuyos posts son calcados en expresiones, formas y modos de colocar las fotografías y textos adjuntos? Es, cuanto menos, preocupante. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DiscoveryMx Día 14/06/17 a las 11:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 21:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a parecer salvame, ya no se aporta nada a la idea del post, solo disputas personales, creo que abandonaré,.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Neomicina33 Día 13/06/17 a las 21:59:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro artículo informativo desde la República Argentina.
http://androilook07.webnode.es/l/asinohuawei ![]() Que tengáis suerte en todo, que devuelvan el dinero y Huawei pague por lo que ha hecho y que las demás empresas tomen nota. Un saludo a todos