|
||
|
|
||||
|
||||
|
Firmware finder funciona sin bugs solo desde la b182.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos usuarios ya lo hemos instalado y ha funcionado sin problemas. El actualizador del sistema encuentra el paquete completo de la B386 y la instala sin problemas. Como puse en el post anterior, este procedimiento se hace desde la B182, ya que desde otra versión se instala con bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en el firmware finder seleccionas la b386 y le das a check firmware. Postea aqui el mensaje que segun tu te dice que esta verificado ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo. Claro que encuentra el paquete pero al instalar da error de verificación.
Metete en el firmware finder seleccionas la b386 y le das a check firmware. Postea aqui el mensaje que segun tu te dice que esta verificado ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() No sé si el firmware está verificado o sin verificar. Lo único que sé es que el método funciona y es lo importante, así que la verificación es inncesaria. ¿Has probado a instalar la B386 siguiendo el método que hemos realizado unos cuantos usuarios? Seguro que no, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo. Claro que encuentra el paquete pero al instalar da error de verificación.
Metete en el firmware finder seleccionas la b386 y le das a check firmware. Postea aqui el mensaje que segun tu te dice que esta verificado ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Yo tengo la 386 totalmente operativa con este método Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice rollback y actualze con FF Proxy desde la B182 sin problemas...y no creo en los milagros(ironia on)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si funciona desde B182 (o desde cualquier MM) ya que no verifica el paquete como en nougat.
aqui teneis el tutorial para poner B386 sin bugs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320169 |
|
|
||||
|
||||
|
KrAzYtHeBoY habria alguna posibilidad de crear un ejecutable que ayude a cambiar el CUST,lo mismo que para ayuda a meter los archivos correspondientes? algo parecido a lo que ya hizo eloygomez, pero mas completo...
por cierto, mencionas en tu tutorial, que al desbloquear bootloader se hace reseteo de fabrica, me imagino que se resetea la huella registrada y demas, es asi? lo de hacer la copia de seguridad, me parece buena idea si se tienen datos importantes, pero en mi caso,quiza sea mejor, dado el lag que tengo con el teclado, que pierda toda la info al resetear Última edición por magic_alonso Día 01/06/17 a las 09:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A saltado una actualización nueva en el ff la 387, alguien la a probado?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
B386 Borrado General
Hola chicos ayer me paso algo muy raro estoy en B386 instalada por twrp quedo completa, Tenia activado el GPS, Ubcacion de Google, Ahorro de Bateria y tenia abierto solamente google Maps estaba en el 9% de Bateria cuando aprecio en la pantalla reiniciando.
Mi susto fue que cuando volvio a encender se habia borrado todo Memoria Interna y Micro SD Asi que me dejo en blanco no se si seria error en la B386 o .... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al pedir el código bootloader me sale este error:
Please make sure the verification code and model number are correct. If your device has multiple IMEIs or MEIDs, please try another IMEI or MEID. ¿Qué hago mal? por que los datos están bien metidos. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con el mismo problema compi, haber si alguien puede ayudarnos |
|
|
||||
|
||||
|
si estais haciendo bien los pasos,tiene que saliros el codigo del bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
molix
Si sigues todos los pasos, y los haces correctos, tiene que darte el codigo, basicamente, por lo que has escrito te dice que introduzcas los 2 imei si tu tef es dual sim, y compruebes el codigo que te envian al mail |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es single sim de vodafone, he seguido los pasos al pie de la letra y siempre el mismo error. Quiero poner la rom libre para quitar la mierda de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tras no poder obtener el código ,ediante la pagina web, he contactado por mail y he enviado los datos necesarios a esta dirección "Huawei Spain" <[email protected]>,ya me han contestado que en breve me mandan el código de desbloqueo, por si alguien esta interesado en hacerlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||