|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes, cuanto valor a perdido??
Pues eso, estoy pensando en venderlo, el teléfono me encanta, pero fue una compra un poco compulsiva jeje...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fue corte inglés...900 lereles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me salió en 670, el segundo, porque el primero color SILVER lo compré en 700 y lo vendí por un S7 Edge con 1 mes e impoluto que quería un amigo mio más 400€ (negocio redondo, el tío estaba flipao con el s8 +)
La verdad es que cada vez va mejor pero tengo claro que lo voy a tener hasta que salga el op5, y gracias al precio de compra tan bajo lo venderé en lo mismo más o menos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio me salió en 670, el segundo, porque el primero color SILVER lo compré en 700 y lo vendí por un S7 Edge con 1 mes e impoluto que quería un amigo mio más 400€ (negocio redondo, el tío estaba flipao con el s8 +)
La verdad es que cada vez va mejor pero tengo claro que lo voy a tener hasta que salga el op5, y gracias al precio de compra tan bajo lo venderé en lo mismo más o menos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Se esta devaluando un huevo |
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo q paso con el edge el año pasado es normal esto, primero la gente se da tortas, ahora bajara y se estancara entre 600 y 700 lo menos hasta junio, luego bajara algo pero de aqui a bastantes meses de 550 no bajará salvo q tengas mucha suerte.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para que te hagas una idea, tienes el s8 por 602 euros , y el S8 Plus por 656 en eglobalcentral....
https://www.eglobalcentral.com.es/ca.../product/20647 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para que te hagas una idea, tienes el s8 por 602 euros , y el S8 Plus por 656 en eglobalcentral....
https://www.eglobalcentral.com.es/ca.../product/20647 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que es tecnología se devalúa rápidamente.
Lo único que no "pierde" tanto valor, son los iPhone, pero más que nada por lo flipados que son sus dueños. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Samsung (y la mayoría de otras marcas) eso no sucede, el propio fabricante baja los precios de venta a distribuidores a los pocos meses (e incluso semanas) del lanzamiento y les deja libertad a la hora de fijar los precios. Por eso, si Amazon Italia (por poner un ejemplo real) te baja el precio del SGS8 a poco más de 600 € es obvio que eso afectará enseguida al mercado de segundo mano, porque nadie con un mínimo de sentido común pagaría más de 600 € por este modelo de segunda mano si por poco dinero más lo puede conseguir nuevo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El motivo de la baja devaluación de los iPhone no es "lo flipados que son los dueños", sino la política comercial de la marca. Apple mantiene un control férreo sobre los precios de venta y además no baja el PVP de un iPhone hasta un año después del lanzamiento, por eso no bajan los precios en el mercado de segunda mano. Si quieres comprar un iPhone 7, por poner un ejemplo, solo tienes dos opciones: o pagas los 769 € que cuesta nuevo en cualquier distribuidor oficial o bien te toca recurrir al mercado de segunda mano/precintados, etc.
Con Samsung (y la mayoría de otras marcas) eso no sucede, el propio fabricante baja los precios de venta a distribuidores a los pocos meses (e incluso semanas) del lanzamiento y les deja libertad a la hora de fijar los precios. Por eso, si Amazon Italia (por poner un ejemplo real) te baja el precio del SGS8 a poco más de 600 € es obvio que eso afectará enseguida al mercado de segundo mano, porque nadie con un mínimo de sentido común pagaría más de 600 € por este modelo de segunda mano si por poco dinero más lo puede conseguir nuevo... Saludos ![]() Es que es de apple en apple se queda, asi le pongan tropecientosmil terminales mejores delante. Por lo menos en la mayoria de personas que conozco que son de la manzana eh?? No vaya yo a crear polemica, que pienso que son grandes terminales tambien, pero digo que hay muchos mas casos de peña "cegada" por la marca que en Samsung, por poner un ejemplo.. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Última edición por lenguasco Día 29/05/17 a las 18:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo por eso. Los precios los marca el mercado de compra/venta. Si piden 600€ por un iPhone 7 y nadie los paga, ¿cuánto tiempo tardaría en bajar? Pues eso, no es sólo por lo flipados que son sus dueños, sino que también están flipados los que quieren tener uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y tambien la peña se flipa con apple eh?? Que es digno de alavar la campaña publicitaria que tienen, los hipnotiza totalmente y algo que meten nuevo que estaba mas que implantado y funcionando a las mil maravillas en dispositivos android desde hace mucho mas tiempo, parece que es algo totalmente innovador y nuncca visto, lo peor es que la peña se lo cree, bien por apple jeje.
Es que es de apple en apple se queda, asi le pongan tropecientosmil terminales mejores delante. Por lo menos en la mayoria de personas que conozco que son de la manzana eh?? No vaya yo a crear polemica, que pienso que son grandes terminales tambien, pero digo que hay muchos mas casos de peña "cegada" por la marca que en Samsung, por poner un ejemplo.. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||