|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada carga que hago parece que dura más, lo tengo todo de fábrica con el launcher de Samsung que por cierto me gusta más que el nova, por llevar un poco la contraria jejeje, un saludo
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por el duplicado que me daba error al inicio en la aplicación
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron el otro día en se SAT el mío por uno nuevo y la batería de este, con todo igual (restaure copia de seguridad), me dura bastante más...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy día a tope 😉
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos. Cuatro horas justitas.
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer consumo lo e comprado de 2 mano y creo que dura poca la batería decir que antes de cargarlo lo Actualicé no se si tendrá que estabilizarse, algúna opción que tenga que quitar para que dure más la batería?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!!
Primer uso de la batería del S8 con un resultado increíble, usado con wifi a ratos y otros a 4g, brillo automático, sincronización, ubicación, always on display y poco más. Mucho whatsapp, correos, descarga de apps y bastante caña con el clash royal. Veremos que tal la siguiente carga pero por ahora muy contento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , aca les dejo el consumo logrado con la pantalla en HD+ , sincronizacion activa , sin allways on display y casi todo el tiempo en wifi , localizacion desactivada y brillo manual al 25%.
Estaba pensando en cambiarlo por el s8+ pero la verdad no se si lograre estos consumos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o con la actualización que me saltó anoche se ha reducido el consumo drásticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se me ha estabilizado otra vez... Que cosas mas raras jajajaja
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya tenido un Xiaomi Redmi note 3 pro o un Xperia Z3 me puede decir la diferencia con el S8 en cuanto a la duración de la batería?
Hablo de estos dos porque son los que tengo referencia de duración de la batería. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya se que la duración de la batería depende mucho del uso que le des por eso preguntaba a gente que tenga información de uso del z3. Si te dura mas la batería del s8 que la del z3 a mi ya me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el sábado. Que recomendais, carga lenta o rápida? O es indiferente y no afecta al rendimiento de la batería
Gracias |