|
||
|
|
||||
|
||||
Los Samsung Galaxy Note 4 y Note Edge reciben una actualización de seguridad
Los Samsung Galaxy Note 4 y Note Edge reciben una actualización de seguridad ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Las actualizaciones de seguridad son importantes, porque garantizan durante más tiempo la vida útil de nuestro móvil. Y nos evitan caer en amenazas de seguridad latentes. No hay que perder nunca de vista que los cibercriminales no descansan y que gran parte de los virus que se crean todos los días van destinados a móviles con Android. Ahora los Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy Note Edge han comenzado a recibir la actualización de seguridad correspondiente a mayo de 2017. El paquete de datos ha comenzado a correr en Europa, así que con más razón tendremos que estar preparados. Aunque habitualmente este tipo de paquetes de datos llegan de manera progresiva, lo más probable es que al estar ya en Europa, pronto llegue a España. El parche de seguridad es importante porque llega para dos equipos que ya tienen más de dos años. Si tienes un Samsung Galaxy Note 4 o Samsung Galaxy Note Edge, permanece atento a los siguientes consejos. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto los usuarios del S7....
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son más de las que recibe el s7 Edge...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivís pegados a la pantalla esperando a que se descarguen actualizaciones? por Dios qué obsesión. El Note 4 y Edge reciben una actualización de seguridad por vulnerabilidades que el S7 NO TIENE.
¿Queréis recibir también las del Note 2? ![]() Creo que habría que empezar a mandar paquetes de actualización placebo para calmar el ansia de actualizar... lo importante es que se vayan recibiendo, no recibirlas al día siguiente, si no son críticas claro está. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa actulizacion ya llegó hace unos 10 dias para el NOTE EDGE y ha provocado problemas en la pantalla de notificaciones, problemas que SAMSUNG está resolviendo (Segun su SAT) para la proxima version
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas son muy molestos? Que acabo de regalar a mi padre un note Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas, el NOTE EDGE sigue siendo un terminal cojonudo, si tu padre no lo quiere, no dejes de decirmelo, admito regalos tambien
|
||||
|
||||
|
No son molestos si no se usan de forma asidua (como es mi caso) para seguir los avisos y notificaciones de correos, redes sociales y otras apps. Lo que ocurre es que no marcan la realidad, es decir, puedes tener varios whatsapp y la pantalla EDGE no indicarte niguno y al contrario tambien.
Por lo demas, el NOTE EDGE sigue siendo un terminal cojonudo, si tu padre no lo quiere, no dejes de decirmelo, admito regalos tambien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Note 4 y de momento no me ha llegado. Creo que estará al caer.
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece por lo que veo y dice los usuarios, que Samsung es un poco desastre
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran móvil. Tengo ganas de otro note...espero que el próximo note no venga con pantalla curva ni la relación de tamaño de pantalla de los s8.
|
||||
|
||||
|
Seria mucho mejor recibir tambien actualización de android por parte de Samsung, ya que este buque insignia fue el ultima y grand Note que sacaron...fracasaron las note 5 ( sin slot para memoria SD) y el fallido N7....
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN;
Según comentan algunos usuarios que han actualizado su terminal a la última versión, tienen problemas con el desbloqueo utilizando la huella dactilar. Este problema lo han comentado dos compañeros en el apartado del Galaxy Note 4. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321574 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321520 Edito: http://www.androidpit.es/foro/743970...sor-de-huellas Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 02/06/17 a las 23:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la tenemos disponible la nueva actualización;
![]() Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
![]() |