|
|
||||
|
||||
|
desaparicion de icono ajustes
Hola. En mi opo de repente desaparecio el icono de ajustes, y no está por ningun sitio.Voy arriba a la cortinilla y alli esta ajustes, pero al pulsarlo, no hace nada y vuelve a la pantalla principal. Está de fabrica. Solo actualice una vez via ota y fue a los pocos dias de comprarlo.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Veo que lo habeis leido varios, pero nadie me da una solución. Yo creo que se arreglaría con una nueva actualización, pero no puedo actualizar sin entrar a ajustes, y tampoco quiero meter una rom maualmente, pues ni sé, ni tengo tiempo de hacerlo. ¿Alguien sabe la solución?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás una solución sea instalar el Nova Launcher. Creas un widget, icono de actividades directo a ajustes y de esa forma ya tendrás acceso.
Tapatalkeado desde mi Samsung N3N |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias. Lo intentaré haber que pasa. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas razón albaran1990, pero no me acuerdo si lo borre yo sin querer o no.¿has encontrado alguna solución?. Prove a bajar el Nova Launcher, pero no me funcionó. O es que no supe hacerlo funcionar. Seguía sin aparecerme los dichosos ajustes... ¿hay alguna forma de acceder a actualizacciones via ota?. Antes cada poco me salian , pero ahora llevan mucho tiempo sin aparecerme...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»