|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enfoque selectivo
Tengo una duda con el tema del enfoque selectivo. Se pueden conseguir fotos con el famoso efecto brocken con la misma calidad que un móvil con doble cámara, como el ejemplo el modo retrato del iPhone?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enfoque selectivo solo funciona bien cuando tienes al objeto de primer plano a poca distancia Si esta muy alejado o no lo hace o sale mal Es una pena Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y en los Huawei igual. Tengo un P9 y el modo retrato queda muy bonito Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh ok. Pero por ejemplo en las mismas condiciones buenas, como tú dices hay diferencia entre el modo enfoque selectivo del s8 y el modo retrato del iPhone. ? La calidad del iPhone es superior por tener doble lente?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() La ventaja en el P9 es que después puedes jugar con el efecto de apertura mucho mejor. Dejar el fondo más borroso, menos... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 7 plus juega en otra liga.
La doble cámara y que además una sea con el doble de focal, le da una superioridad abrumadora. Tan sólo el Xiaomi mi6 ahora le puede hacer sombra. Yo me hubiera decidido por el s8+ si al igual que el iPhone tuviera esa doble cámara. |