|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde lo compras? ¿lo has probado para pegar alguna pantalla de algún modelo?
No, no a todos, es más, el número de averías de la huella está magnificado porque hay muchísimos usuarios que reportan tener mal el lector por usarlo mal, o sea grabar sólo una huella, poner el dedo mal etc... y estos usuarios con poco conocimiento sobre estos temas los he visto postear diciendo que les falla la huella, a muchos conforme se acostumbran a usarla postean más adelante diciendo "ahora me va mejor, creo que se actualiza sola por lo bajini" y barbaridades tales, cuando te falla simplemente no responde a nada. ![]() Lo puedes encontrar en eBay , es un poco más caro pero lo puedes comprar en España . Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo ultimamente fallan menos y parece ser a raiz de esto que te digo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llevo pegadas unas cuantas (meizu m2 , redmi 4a, RMN1, samsung S4 y alguna más que no recuerdo )la salida del tubo es metálica y permite hacer una muy buena aplicación sobretodo para los bordes y el tubo después de un año sigue en buen estado .
Lo puedes encontrar en eBay , es un poco más caro pero lo puedes comprar en España . Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() https://es.aliexpress.com/item/Finge...797969465.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde lo compras? ¿lo has probado para pegar alguna pantalla de algún modelo?
No, no a todos, es más, el número de averías de la huella está magnificado porque hay muchísimos usuarios que reportan tener mal el lector por usarlo mal, o sea grabar sólo una huella, poner el dedo mal etc... y estos usuarios con poco conocimiento sobre estos temas los he visto postear diciendo que les falla la huella, a muchos conforme se acostumbran a usarla postean más adelante diciendo "ahora me va mejor, creo que se actualiza sola por lo bajini" y barbaridades tales, cuando te falla simplemente no responde a nada. ![]() ![]() Yo también puse cuoco no más recibirlo sin configurar nada y siempre me desbloquea al primer intento(nunca lo hago con el dedo sucio) Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay veces que no me la reconoce y cuando le doy la vuelta me doy cuenta de que estoy poniendo el dedo en la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse primero la stock 23s para tema de módem, luego ya puse small eui y configure todo.
Modelo 4/64 x829 y funciona al toque la huella Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con un x820 6g 64g y con rom couco me ha durado dos meses la huella hasta que ha muerto,ya ni vibra la huella ni nada de nada,como si no estuviera
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque deja de funcionar?? No lo entiendo
Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó un día solo, al día siguiente dejó de funcionar el sensor de huellas, el mío es el 820, 6gb ram y 64 rom, comprado en tinydeal, me ofrecen devolverlo a China o reparar yo y me abonan la mitad de la reparación. Son unos hijos de p. estos chinos, por vender un producto, sabiendo que falla, a un pais a miles de kilómetros, el 90% no lo devolverá a China. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejó de funcionar a los tres meses, borre la huella.., intente añadirla de nuevo y desde entonces no he podido añadir la huella. He tenido varias rooms y nada. Ahora tengo la oficial 26S. El chino me enviara funda, auriculares.., no compensa pero no voy a enviar el móvil a China y no voy a estar dos meses sin móvil. Prefiero que no me lo cambien por otro pues este de todo lo demás va bien y que me devuelvan el dinero y comprarme el leeco 3 por ejemplo tampoco vaya que me dé otros problemas. Es una pena lo de la huella pues es algo muy práctico pero al menos es solo eso, de momento y ya llevo casi un año con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me dijo el chino es un fallo frecuente en estos modelos del lector, que se quema o yo que sé. Tenían que haber dejado el sistema de los letv x500 que no falla, por querer sacar un sistema nuevo por pulsación o yo que sé..., Un móvil de 6gb 128 gb y con la huella rota jaja iba a llevarlo a una tienda a reparar pero después de lo leído, lo difícil que es abrirlo.., prefiero no tener huella a que me dejen marcas o me rompan algo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Menuda decepción me acabo de llevar, si no llego a leer esto ya habria pedido mi x820 de 6gb. Llevo meses detrás de él y ya me habia decidido a pedirlo y mira por donde me da por meterme y leer esto... Como me jode que tal móvil como este lo tengan que hacer así. ¿A todos se les va el dichoso detector?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda decepción me acabo de llevar, si no llego a leer esto ya habria pedido mi x820 de 6gb. Llevo meses detrás de él y ya me habia decidido a pedirlo y mira por donde me da por meterme y leer esto... Como me jode que tal móvil como este lo tengan que hacer así. ¿A todos se les va el dichoso detector?
![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno x829 comprado en gearbest hace un par de semanas y el lector ok, por ahora es rápido y no falla... Veremos con el tiempo a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Aner96 Día 29/05/17 a las 10:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de consuelo , cuando se me rompa activaré el reconocimiento facial y listo, no va mál y antes lo tenía activo en mi g4, solo desbloqueas con el botón y en menos de un segundo entra solo, yo desde luego no pienso enviar el móvil a China.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||