|
||
|
|
||||
|
||||
|
Especificaciones Oficiales Mi Max 2
Bueno, al no ver un tema oficial de las especificaciones, comparto lo que se difunde por medios oficiales de las características del Mi Max 2:
- Pantalla inmersiva de 6.44" - Batería de 5300mAh, duración de hasta 2 días, con capacidad de banco de alimentación. - Carga rápida 3.0 + carga paralela, 68% de carga en 1 hora. - Cuerpo unibody de metal, uso mejorado con una sola mano. - Cámara Sony IMX386 de 1.25 micras, la misma que la cámara primaria del Mi 6. - Snapdragon 625 con tecnología FinFET de 14nm. - 4 GB de RAM + 64 GB 0 128 GB de almacenamiento. - Altavoces estréreo, cambio inteligente a estéreo en modo horizontal. - Sensor de huella digital trasero y blaster IR. anexo la pantalla donde el comunity manager de la cuenta oficial de Xiaomi México hace oficial la noticia. El tema queda abierto para seguir actualizando la noticia. Saludos!! --------------------------------------------------------------------------- Anexo pantalla con los precios. Fuente: elandroidelibre.elespanol.com Última edición por d4rki Día 26/05/17 a las 00:44:26. Razón: actualización de precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.geekbuying.com/ItemDescription/379788
6.44 inch capacitive screen,FHD (1920x1080 pixels),342 PPI CPU:Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core 2.0GHz GPU:Adreno 506 650MHz MIUI 8 based on Android 7.1 OS 4GB RAM, 128GB ROM, expandable memory up to 128GB with microSD Dual SIM (Micro + Nano / microSD),dual standby Sony IMX386 Camera, 5.0MP front camera, 12.0MP back camera with flashlight and auto focus Support 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, GPS + GLONASS,touch ID,Miracast,fast charge QC3.0,IR remote control,Type-C Networking: 2G:GSM B2/B3/B5/B8,CDMA BC0 3G:WCDMA B1/B2/B5/B8,TD-SCDMA B34/B39 4G:FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8, TDD-LTE B38/B39/B40/B41 Specification General Brand:Xioami Model:Max 2 Color:Gold System Operating System:MIUI 8 based on Android 7.1*OS CPU:Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core 2.0GHz GPU:Adreno 506 650MHz RAM:4GB ROM:128GB Extended Storage:128GB Display Screen type: capacitive screen Screen size:6.44*inch Screen resolution:FHD (1920×1080 pixels) screen display Network Wireless connectiveity:CDMA, GSM, 3G, 4G, GPS, WiFi, Bluetooth Frequency: 2G:GSM B2/B3/B5/B8; 3G:WCDMA B1/B2/B5/B8 4G:FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8, TDD-LTE B38/B39/B40/B41 Bluetooth:Yes,support BT4.2,HID,MU-MIMO WiFi:Yes,802.11 a/b/g/n GPS: Yes Camera Camera type:SonyIMX386 Cameras,Dual cameras (one front one back) Back camera:12.0MP Front camera:5.0MP recording:Yes Connectivity SIM card slot ual SIM (Micro + Nano / microSD),dual standbyTF card slot:Yes USB slot:Type-C USB Audio output:Yes (Charging mouth interoperability) Microphone:Supported Speaker:Supported Media Video format:3GP, MP4, RMVB Audio format:WAV, AMR, MP3 Image format:GIF, JPEG, BMP, PNG FM radio:N/A LanguageBahasa Indonesia, Bahasa Melayu, *English, German, Spanish, French, Italian, Magyar, Uzbek, Romana, Slovencina, Vietnamese, Turkish, *Russian, Ukrainian, Hebrew, Arabic, Hindi,Bengali, Burmese, Thai, Telugu, Tamil, Korean, Traditional/Simplified ChineseSensorGravity sensor, Infrared distance sensor, gyroscope,* light sensor,touch sensor, electronic compassAdditional features4G, WIFI, GPS, Bluetooth,Gesture Sensing,Smart Wake, Ebook, Email,Messaging, wallpapers, calendar, calculator,clock, camera, Google Play Store, tethering & portable hotspot, Touch ID, IR Remote Control,QC3.0,etcBattery Battery type:Lithium Capacity:5300mAh(typ) / 5200mAh(min)*Built-in Standby time:About 2~3*days Charger:USB Dimension & Weight (Main Product) Dimension:174.1*88.7*7.6mm Weight: 211g Package Contents 1 × Phone 1 × Built-in Battery 1 × Type-C USB Cable 1 × Eject Pin 1 × User Manual 1 × US Standard Power Adapter (A right AC Adapter will be sent as your shipping country) Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues personalmente, no me cambio. Prefiero mi Mi Max 1 de 4Gb/128Gb.
Veo que han mejorado la camara y la bateria, pero todo lo demas es peor. no quiero USB tipo C no quiero perder el jack de audio 3.5, (con este tema, deberíamos ser exigentes y no comprar telefonos sin ese jack) no quiero perder la radio FM y no quiero perder 15.000 puntos de Antutu. Los rumores nos hablaban de un snapdragon 660, que es la caña, para ir hacia abajo, no me cambio. ![]() Me da en la nariz que voy a tener telefono para varios años. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi me puede chupar la pija así bien grande
No vale la pena el mi max 2 por todo lo que dijo sw3ety ademas que aun no hay N oficial estable en el MI MAX 1, mientras Xiaomi no tenga soporte decente no pienso comprar otro de sus moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Esos comentarios sobran en el foro,por favor tomar nota de ello moderador y cía.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dudas.... dispone el 2 de NFC. gracias compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sabemos ni leer, para empezar el Jack de auriculares sí que está y si no te gusta xiaomi, buena suerte con las demás marcas, que nos pase nada, he pasado por Samsung, lg, Sony, bq y ninguna es mejor que xiaomi ni en experiencia de uso ni en el tema de actualizaciones, todo el mundo se queja de lo que tiene e idolatra lo que no tiene, tú verás....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Quelejostaelsuelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una corazonada que van a sacar más adelante uno con el SD 660 y resolución 2K.
Si lo sacaran en Azul también sería un puntazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Minuto 6:33 Dice si eres un gamer pasa de este movil . |
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto en esto, pero creo que el chip gráfico del procesador del MI MAX 2 es INFERIOR al procesador gráfico del MI MAX 1.
Por lo tanto, el MI MAX 2 es INFERIOR al MI MAX 1 en el apartado gráfico. Algunos dicen que es MUY INFERIOR. Yo tengo el MI MAX 1 y no lo cambiaría por el MI MAX 2, no me ofrece nada mejor, casi diría que me ofrece MENOS. La cámara sea quizá lo único interesante. P.D. A mi mujer le regalé un leeco le max 2 y DESEO que el MI MAX 3 tenga una pantalla 2k y de mayor calidad (como la del Leeco Le Max 2), que llegue a las 7", que tenga slot para Doble Sim y SD (todo utilizable a la vez)... y algunas cosas más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||