|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero a mi no me sale ninguna notificación, solo se pone a cargar.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el cable de conexión o el puerto del PC están bien, no? Si no consigues averiguar de dónde puede venir el problema, prueba con un "Wipe cache partition" y si no, quedaría hacer un restablecimiento de fábrica. Última edición por mirijual Día 29/05/17 a las 15:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/app...built-t3521901 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede con la v13 no oficial, a mi me funciona perfectamente.
https://forum.xda-developers.com/app...built-t3521901 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos llegará de manera oficial y estable Android O, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mucho que mejorar este Android O. La fluidez del 7.1.2 aún está muy lejos en este 8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con un Nexus 5X e instalado en limpio, me va francamente bien, y estoy desde la Beta 1, de hecho me va tan bien que ya no vuelvo atrás, o mucho
tendrían que cambiar las cosas para hacerlo. También habría que recordar que esta es solo la segunda Beta, y la primera disponible vía OTA, por lo tanto tampoco hay que ser severos a la hora de juzgar. Cuando llegue la versión final y si realmente no va bien, entonces habrá razón de quejarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Otro que se une a la Beta. Descargando para probarla, iremos comentando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la acabo de fastidiar.
Se me ha ocurrido restablecer datos de fábrica desde el recovery después de instalar la beta de Android O, y se me ha quedado reiniciando en el logo de Google.![]() No se si como detener eso, ya que no se puede sacar la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
SALVAVIDAS Software (no arranca,particiones corruptas,bootloop,etc...)
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la solución que propone FOXHOUND
SALVAVIDAS Software (no arranca,particiones corruptas,bootloop,etc...) ![]() Había encontrado ese tema, ya estoy en ello y acaba de arrancar con normalidad. Muchas gracias por la ayuda.![]() ![]() Ahora probare a instalar la beta pero sin restablecer de fábricahasta que sepa cierto que funciona, me había vuelto . Menos mal que sigue habiendo gente que es capaz de resolverlo todo.![]() ![]() ![]() Saludos. Última edición por Sirio Día 06/06/17 a las 00:20:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es normal que el sistema ocupe casi 10gb? Porque creo que no. Alguien sabe que puede ser?
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con un Nexus 5X e instalado en limpio, me va francamente bien, y estoy desde la Beta 1, de hecho me va tan bien que ya no vuelvo atrás, o mucho
tendrían que cambiar las cosas para hacerlo. También habría que recordar que esta es solo la segunda Beta, y la primera disponible vía OTA, por lo tanto tampoco hay que ser severos a la hora de juzgar. Cuando llegue la versión final y si realmente no va bien, entonces habrá razón de quejarse. ![]() es por probar porque en mi caso va con bastante lag... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la imagen de fábrica de esta Beta 2 en Fastboot mode, es la manera más limpia de hacerlo pues queda como si viniese así de fábrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede instalar netflix con android O. Sabia que si eras root no te dejaba, pero con Android O sin root, deberia dejarte.
|