|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto todo como has dicho..a ver si tengo suerte y funciona. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta rom y le ha cambiado lo de activar wifi y demás estén donde la cortina de notificaciones en vez del botón multitarea? es lo único que no me gusta de esta ROM.
Si alguien lo tiene le agradecería un link a tutorial o algo, pues no lo encuentro... Efectivamente parece que ha quitado la v100 y por ahora va en la v92 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el changelog de la V92? y si alguien la ha instalado puede decir las novedades sobre las anteriores? ya que cambia de la S23 a la S26
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q vi de la v92 es q han quitado el botón del live(el del centro) y se abre google deslizando hacia arriba.Iba muy fluida hasta q le puse el Drawer.A ver si en un par de semanas esta mas afinada y admite el Drawer. Última edición por Luis4x4 Día 28/05/17 a las 15:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo digo...ya esta la v93!! A ver quien la prueba primero y dice si va el exposed y el Drawer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi telegram me funciona, lo que no me funciona es apagar la pantalla en la esquina superior derecha, ¿alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco,pero uso el doble toque con nova
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sigo con la v88zip.Tengo los módulos y configurado el tf . Deshabilitado control de recursos en segundo plano.Protección de.la aplicación.Aplicaciones con arranque automático.Notificaciones de prioridad.Led de notificaciónes otros.No me fallan nunca las notificaciones, ni cuando quieres q fallen. ![]() Ahora tengo RR y van perfecto. Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además necesito el Xposed Framework porque tengo 3 apps con modulos que lo necesitan... Ya no se qué hacer... Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa en la v88 es que no me funciona el autoenfoque en la grabación de vídeos. Por qué? Os pasa también?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre vuelvo a la v88zip
El auto enfoque me funciona bien,para ajustar la iluminación de las fotos,mantener pulsado unos segundos el circulo del enfoque cambia y arrastrando... seleccionas la iluminación. Por otro lado me he acostumbrado a los extras q proporciona el exposed y hasta q no lo solucionen en la 26s no actualizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la v93 instalada y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
pones el dedo encima de la foto lo deslizas hacia arrriba o abajo y el brillo se regula ami me paso la quite y luego en la v90 o asi lo descubri volvi al a v88 y voala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 93, he flasheado encima sin wipes, me peta el maps, el calendario google y floatify.
Hago wipes? Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |