|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas intenta borrar datos y cache desde ajustes de las aplicaciones de tu Android.
|
|
||||
|
||||
|
En principio tapatalk puede fallar de forma independiente a nuestro foro por lo que HTCMania no tiene nada que ver, puedo probar si quieres a mirar a cual subforo no puedes acceder y probar si yo tengo acceso.
De todas formas intenta borrar datos y cache desde ajustes de las aplicaciones de tu Android. ![]() Pues..... No puedo acceder a algunos de los subforos de discusión general como. Discusión general de Android, iOS y Windows entre otros que ahora no recuerdo. Tengo la versión 656. |
|
|
||||
|
||||
|
No entres desde arriba, tapatalk lo sigue mostrando pero ya no está, baja hasta todo sobre Android/discusión general sobre Android... Allí lo verás. Es un fallo de la aplicación.
|
||||
|
||||
|
👍 Resuelto. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi la 6.5.6 me va bastante bien. Notifica bien y no se le va la olla con los mensajes pendientes de leer. El drenaje de batería está ahí ahí, bastante aceptable si tienes una autonomía similar a la de un redmi note 3 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah. Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por D-Mac Día 09/06/17 a las 13:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva versión, la 6.6.0;
https://play.google.com/store/apps/d...rd.tapatalkpro Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk ![]() Tapatalkeado desde mi Samsung N3N |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...lkpro.activity
Aunque es una versión beta. He vuelto a la anterior. Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |