|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez que el teléfono no ha entrado en reposo en toda la noche por quedarse el sensor del acelerómetro pillado...En las estadísticas me salía también la Galería que se había quedado activa toda la noche, pero la cerré en condiciones antes de acostarme...
Vaya lio!! Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() acelerometro pilladisimo y radio consumiendo una pena, me piro de la galnet pero yáaa estoy flaseando la jvp limpia y poniendo la miui de kakomalo haber que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez que el teléfono no ha entrado en reposo en toda la noche por quedarse el sensor del acelerómetro pillado...En las estadísticas me salía también la Galería que se había quedado activa toda la noche, pero la cerré en condiciones antes de acostarme...
Vaya lio!! Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() Ufffff, ahora ya no sé que hacer...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla con el updater, encima de la anterior y de momento va todo muy bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar sobre jvp la miui española y la verdad es que es muy bonita, gran curro de nuestros amigos de miui españa.
esperando carga completa y calibrado haber que tal. gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda !!!!! Pongo el APN de movistar y no conecta Pongo la opcion valores predeterminados y si se conecta,pero la conexion va lentisima.Que puedo hacer?
Y como puedo ser Root con esta version ? solo esas 2 cositas...soy novato :S |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que venga de galnet v2?
Es que con galnet no tuve ningun FC y con miues me a petado el "phone" "gmail", además tengo la sensación de mas fluidez en galnet. El tema de la batería todavía es pronto para opinar pero con galnet no tenia queja y espero con esta tampoco. Saludos. ![]() Me cito para decir que restaurando los valores de fabricar dejó de darme FC y recupero la fluidez que tenia en galnet. Ahora perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si puede ayudarme alguien, entro en el link para la descarga de NEO, pero no consigo ver donde pinchar para descargarme el kermel, alguien puede iluminarme jeje, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.8.5.0 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-OTA-1.7.29.2-1.8.5.0.zip (33,2 MB) MIUIEs-SGS-OTA-1.7.29.2-1.8.5.0.zip.md5sum
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el boton HOME (el del medio) no le funciona? es decir, q no hace nada de nada de nada... pa fliparrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dado un reinicio y en otra ocasión me han dejado de ir los botones táctiles y he tenido que reiniciar.....
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que he tenido con el acelerómetro ha sido con esta, es lo que me preocupa...No se si es que la 1.8.5 viene maldita en todas las MIUI o que, pero bueno.
Iré haciendo pruebas, de momento volví a quitar la Galería 3D aunque no la usé para nada. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Alguien que venga de galnet v2?
Es que con galnet no tuve ningun FC y con miues me a petado el "phone" "gmail", además tengo la sensación de mas fluidez en galnet. El tema de la batería todavía es pronto para opinar pero con galnet no tenia queja y espero con esta tampoco. Saludos. ![]() flashee y punto me va muy bien
|
||||
|
||||
|
El problema que he tenido con el acelerómetro ha sido con esta, es lo que me preocupa...No se si es que la 1.8.5 viene maldita en todas las MIUI o que, pero bueno.
Iré haciendo pruebas, de momento volví a quitar la Galería 3D aunque no la usé para nada. Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() Estaba a punto de flashearla hasta que he visto el problema del sensor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, mi móvil está poseído dependiendo a donde lo llevo. Resulta que me fui de hotel con mi novia y el móvil con 2g sin cargarlo me duró 26 horas (antes de salir había puesto la 1.7.29 limpia con bootloader gingerbread JVR 2.3.4 y el neo9 ese nuevo) y, ahora estando aqui en la ciudad, no ha pasado ni 3 horas y ya está al 40%.........
Qué puede ser esto???
|
||||
|
||||
|
En la miui de Xda tampoco funciona la radio FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Koooño!! akabo de actualizar a la 1.8.5 y me salen dos iconos mas, uno de firewall y otro de CMstats, ke el CMstats pide autorizacion para enviar datos y no se ke royo mas, es seguro kakomalo???
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de alguna appli que mejore la grabacion de video en MIUI?? gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo salen las fotos con la cámara que trae la MIUI?
|