Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/17, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Ayuda ,he cambiado cristal y ahora no me va el auricular

Buenas pues el otro día pedi a Todopad a una pantalla con LCD y cristal al cambiarla sí que noté un poquito de problema a la hora de sacar el auricular y no sé si lo forcé ,la cuestión es que lo volví a montar todo el teléfono, cuando lo fui a encender vi que la pantalla de cristal estaba rota me llego rota . desde todopad todavía no me han contestado y no me funcionaba, no hice nada esperando a que todopad me contestara pero como no me contestaba, ayer lo volví a abrir ,toquetee unas cuantas cosas y de repente me funciono, el teléfono va perfectamente pero me he dado cuenta que cuando llamo por teléfono yo no les oigo, ellos me oyen perfectamente pero yo no les oigo, por lo que me imagino que me debí de cargar el auricular alguien que lo haya destripado, lleva alguna forma de ponerse en funcionamiento o simplemente es un imán, es que no tengo ni idea de que puedo haber hecho mal, alguien me podría ayudar? he visto que en ebay y en aliexpress venden micros por 2 € más gastos de envío he pensado en pedir uno pero no sé si pedirlo ya o primero probar a abrir otra vez, pues me da un poco de yuyu cagarla por culpa de al auricular ,os ha pasado a alguien?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/03/17, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
A nadie le ha pasado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/05/17, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
Pinpil Pinpil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010

Hola, yo cambié mi pantalla y también me cargué sin querer el auricular (tiene un adhesivo en la base que como no lo quites con cuidado te quedas con media pieza pegada)

Pedí una pieza a china de las que dices, muy barata y la cambié, va perfecto de nuevo. Te recomiendo que la pidas y lo abras ya para cambiarla.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 18:46:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /