|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro día sin usar el Spotify y nos dices si la duración es la misma o no. Pero vamos, yo como el compi @flyto que vengo de un S6 y estoy encantado con la duración de la batería. Usar Spotify en el S6 durante hora y media y que llegue al final del día, ni de coña, ya te lo digo yo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo capturas de mi primer ciclo completo, estaba asustado con el tema batería por lo que he leído por aquí y resulta que he echo 8 horas de pantalla y dándole caña al móvil , decir que el móvil lo he estrenado yo así que me imagino que eso influirá al ser la batería totalmente nueva , saludos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo capturas de mi primer ciclo completo, estaba asustado con el tema batería por lo que he leído por aquí y resulta que he echo 8 horas de pantalla y dándole caña al móvil , decir que el móvil lo he estrenado yo así que me imagino que eso influirá al ser la batería totalmente nueva , saludos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Lo has cargado entre medias Fíjate en el detalle de las 97 horas! |
|
|
||||
|
||||
|
P.D : por si sirve de algo lo primero que hice cuando encendi el movil antes de cargarlo fue meterle la ultima rom BTU que según había leído por aquí es la que mejor rendimiento da en general , saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por chewaka1985 Día 24/05/17 a las 09:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veréis tengo un S6 edge y el móvil estoy encantado con el pero el tema batería dura poco como te ponga hacer algo fuera de lo normal que no sea whatsapp y algunas paginas web.
Mi duda es si merece pena el cambio respecto a autonomía,es un poco mejor que S6 edge o cambia mucho Que pensáis merece la pena o no? Última edición por enjiza Día 24/05/17 a las 13:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veréis tengo un S6 edge y el móvil estoy encantado con el pero el tema batería dura poco como te ponga hacer algo fuera de lo normal que no sea whatsapp y algunas paginas web.
Mi duda es si merece pena el cambio respecto a autonomía,es un poco mejor que S6 edge o cambia mucho Que pensáis merece la pena o no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si merece pena el cambio respecto a autonomía,es un poco mejor que S6 edge o cambia mucho Que pensáis merece la pena o no? ![]() Vete al S7 Edge de cabeza, es un titán! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si merece pena el cambio respecto a autonomía,es un poco mejor que S6 edge o cambia mucho Que pensáis merece la pena o no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, calculo que es como la tercera o cuarta carga, mi primer s7 lo tuve que devolver por problemas de cámara. 4g y WiFi (con WiFi inestable de trabajo, que viene y va). Con nougat. Saludos, supongo que irá mejorando. No GPS y brillo automático, y no soy de jugar.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido es deuda y aquí dejo capturas de mi segundo ciclo , de verdad a mi este movil me esta dejando flipado con el tema de la batería, estaba acojonado leyendo el foro y en dos ciclos que llevo me esta dejando impresionado, dejo capturas , saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido es deuda y aquí dejo capturas de mi segundo ciclo , de verdad a mi este movil me esta dejando flipado con el tema de la batería, estaba acojonado leyendo el foro y en dos ciclos que llevo me esta dejando impresionado, dejo capturas , saludos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increible esas 7 horas pero el brillo al 0%, en wifi sienpre y todo desconectados mas ultrahorro bateria lo menos un 30% de bsteria o que? Explicame la formula secretoa que te la compro jajajaja que yo no paso de las 5 horas y 30 min estrujandolo mucho y lo normal 4.30 o 5 depende la caña un cordial saludo compi
![]() P.D : la carga rápida la llevo desactivada ya que normalmente cuando tengo que cargar el móvil lo hago por la noche y lo dejo toda la noche cargando Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada , el brillo lo llevo en manual y más o menos lo llevaré por la mitad al 50-55 % , de esas 7 horas unas 2 y pico con 4g lo demás en wifi , ubicación desactivada , sólo activada cuando voy a hacer uso de ella , y algunas aplicaciones deshabilitadas con la app package disabler , la sincronización la llevo en automática , el Bluetooth sólo activado cuando entró en el coche y el wifi cuando salgo de casa desactivado que parece una tontería pero conozco a mucha gente que todas estas cosas las llevan siempre activadas las vayan a usar o no y eso se nota a la hora del consumo de la batería , como he dicho más arriba me esta sorprendiendo el tema batería de mi s7 , saludos
P.D : la carga rápida la llevo desactivada ya que normalmente cuando tengo que cargar el móvil lo hago por la noche y lo dejo toda la noche cargando Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De este Link es de donde la descargué :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui una cosa para los que le duran poco la bateria, una calibracion desde el menu oculto de samsung.
En el dial ponemos( que es cuando vamos a llamar) *#0228# y tecla de llamada. Le das a reset al boton que sale abajo y se apaga el movil y se enciende a los 5 segundos. El movil tiene que estar cargado al 100% para hacer esto. Si veis que del 100% baja a un 90% 95 92 85% es que esta bastante mal calibrada. Lo volvéis ha enchufar de nuevo para que cargue al 100% y veis si mejora el consumo de bateria. Yo lo he hecho ademas de la app package disabler pro ( la de pago) y lo he notado bastante. Decir que estaba en 6.0 actualize a 7.0 y los consumos fueron peores. Volví a bajar a 6.0 alemana hacer esto y los consumos son geniales. Decir que cada vez de actualizaba hacia su correspondiente restauración de fabrica. Espero que os sirva de algo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os explico un poco mi historia con el S7.
Resulta que cuando lo compré, en octubre 2016, la batería iba muy bien para mi uso, 4-5h de pantalla en un día enterito. Poco a poco la cosa ha ido bajando sin saber muy bien el porqué, con Nougat ya ha sido el no va más y estoy en unas 2 horas de pantalla y poco más, incluso habiendo hecho instalación limpia. Resulta que estoy un poquito harto y me pongo en contacto con Samsung, me dicen que pruebe el modo seguro. Tras probarlo... Más de lo mismo, malos consumos. Luego me dicen que restablezca de fábrica, y ahora lo haré, supongo también sin mejoría. Por lo que voy a ir en serio con ellos para que me arreglen este problema, y si no pueden quiero un reembolso y me voy a por el OP3T o el Mi6 o algo así con teóricamente más autonomía. Quería preguntaros si llevo la ROM correcta, porque antes de reestablecer a lo mejor me planteo un flasheo con Odin y unos wipes. El móvil me venía con ROM Orange y flashee la libre oficial Nougat limpia de Sammobile. Versión de banda base G930FXXU1DQB1, número de compilación NRD90M.G930FXXU1DQB3. Ya me diréis. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os explico un poco mi historia con el S7.
Resulta que cuando lo compré, en octubre 2016, la batería iba muy bien para mi uso, 4-5h de pantalla en un día enterito. Poco a poco la cosa ha ido bajando sin saber muy bien el porqué, con Nougat ya ha sido el no va más y estoy en unas 2 horas de pantalla y poco más, incluso habiendo hecho instalación limpia. Resulta que estoy un poquito harto y me pongo en contacto con Samsung, me dicen que pruebe el modo seguro. Tras probarlo... Más de lo mismo, malos consumos. Luego me dicen que restablezca de fábrica, y ahora lo haré, supongo también sin mejoría. Por lo que voy a ir en serio con ellos para que me arreglen este problema, y si no pueden quiero un reembolso y me voy a por el OP3T o el Mi6 o algo así con teóricamente más autonomía. Quería preguntaros si llevo la ROM correcta, porque antes de reestablecer a lo mejor me planteo un flasheo con Odin y unos wipes. El móvil me venía con ROM Orange y flashee la libre oficial Nougat limpia de Sammobile. Versión de banda base G930FXXU1DQB1, número de compilación NRD90M.G930FXXU1DQB3. Ya me diréis. Gracias de antemano. ![]() |