|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado al tercer intento, lástima que no tenga batería, jaja. Lo he puesto a cargar, a ver si para la hora de dormir lo puedo actualizar
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
.Gracias compi
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me queda en "carga el reloj para actualizarlo a NXH19Q" con la batería llena,al 100% , y de ahí no pasa.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
), y ahí está actualizándose ![]() Ala, ya está guapo gracias de nuevo al compañero que nos ha dicho el truco
Última edición por lokitina Día 28/05/17 a las 09:24:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo que hace es descargar la actualización mientras está en el dock, y sólo se permite estando cargando.Pues nada, a esperar.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar la app de Android Wear desde el propio reloj... Que raro no?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, después de leer el post me quedao flipado jajajaja que caña al cuarto intento me ha saltado la actualización vaya tela.. a saber desde cuándo ronda menudos los de motorola
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os sale, no os preocupéis que funciona bien el tema. Seguid intentándolo. Por cierto, el ok Google no me va por voz pese a estar activado.. con el botón pulsado si funciona, pero el rollo es no tener que tocar el tlf para que salte..
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja verdad... Nosotros aquí echando bilis y a saber si lleva eso desde febrero o marzo.. lo suyo es que hubiera saltado sola en su momento, pero oye, es un apaño también.
A los que no os sale, no os preocupéis que funciona bien el tema. Seguid intentándolo. Por cierto, el ok Google no me va por voz pese a estar activado.. con el botón pulsado si funciona, pero el rollo es no tener que tocar el tlf para que salte.. ![]() Lo que más mosqueado me tiene el el tener que darle al botón para las aplicaciones. He probado Wear Launcher, pero va cuando le da la gana . Una de las soluciones que he visto es poner la esfera de viajero y en una de las esferas poner que abra el Wear Launcher. El problema es que me obliga a llevar esa esfera. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona, prueba a restaurar de fabrica . Aunque a mi me gusta más el poder darle al botón para iniciar el asistente.
Lo que más mosqueado me tiene el el tener que darle al botón para las aplicaciones. He probado Wear Launcher, pero va cuando le da la gana . Una de las soluciones que he visto es poner la esfera de viajero y en una de las esferas poner que abra el Wear Launcher. El problema es que me obliga a llevar esa esfera. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() hasta que me acostumbre.Probaré el reset luego a ver. Gracias. Vaya castaña pilonga el ok Google de los huevos... Ni reseteado me funciona la voz. Pulso el botón al final, "Whatsapp para X" A quien? A X A quien? Para X A quien? A tpm.. Que cruz de todo . Con lo bien que me iba esto antes.. ofu
Última edición por lokitina Día 28/05/17 a las 16:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar non el truco no me notifica los whatsapps en el moto. Estoy haciendo un restablecimiento a ver si se arregla.
Una cosa que no me gusta es que en la base de carga el fondo negro ahora brilla mucho más. Antes apenas se notaba. Una lastima de actualización. Última edición por Anlupa Día 28/05/17 a las 16:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Verdad.. ahora los menús son más raros... Yo me he metido 20 veces en la personalización de las esferas..
hasta que me acostumbre.Probaré el reset luego a ver. Gracias. Vaya castaña pilonga el ok Google de los huevos... Ni reseteado me funciona la voz. Pulso el botón al final, "Whatsapp para X" A quien? A X A quien? Para X A quien? A tpm.. Que cruz de todo . Con lo bien que me iba esto antes.. ofu![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar non el truco no me notifica los whatsapps en el moto. Estoy haciendo un restablecimiento a ver si se arregla.
Una cosa que no me gusta es que en la base de carga el fondo negro ahora brilla mucho más. Antes apenas se notaba. Una lastima de actualización. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lokitina. Has actualizado las aplicaciones del reloj? Ve al Play store del reloj y hay deslizas de arriba hacia abajo ( como si bajarás la cortina de notificaciones en Android) verás un fondo verde y un icono que dice mis aplicaciones. Le das y actualiza y/o bajas todas las aplicaciones. En especial Android Wear y Google
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Nada. Sigue igual. He reiniciado después de eso por si acaso pero ni cuenta... No me reconoce el comando por voz y cuando le doy al botón se raya en: a quien? Bleh
Última edición por lokitina Día 28/05/17 a las 19:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo ayudar más a mi pesar. A mi me pasaba lo mismo. Yo lo que hice fue un olvidar reloj desde la app de Android Wear del teléfono y después actualizar todas las app del reloj e instalar las que faltaban
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en las mismas, no me notifica el Whatsapp en el reloj. Tras restablecer el reloj y olvidarlo en el teléfono, he actualizado como me dices. Vibra pero no me aparece en la pantalla la notificación.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||