|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe a todo y vuelto a flashear lineage. Ahora ya tengo unos consumos normales.
Por cierto si andais probando otras roms, sobretodo con base stock y volveis a AOSP os tocará pasar por el error del cifrado. Vaya tarde me he pegado wipeando y formateando a ext4 en 20 arranques.... paciencia Última edición por LLVR Día 27/05/17 a las 09:11:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheas una rom, al iniciar, te pide el codigo. Lo pones y te dirá que es correcto pero que no puede iniciar porque la partición data está corrupta. Te pide hacer un factory reset pero no sirve.
Como bien han puesto mas atrás hasta el momento la unica solución es hacer wipe de todo (hasta de la sd) y entrar en las particiones para cambiar el formato de archivo a EXT4. Asi asegurarse de que esta todo formateado. Despues flasheas la rom y las Gapps y si vuelve a salir la pantalla de error hay que volver a hacer el proceso... como unas 10 veces o mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Con estos consumos yo es que me olvido de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la galeria quickpic (es que la que uso desde hace tiempo) al querer compartir imagenes y darle a "mas" para qie salga whatsapp, se cierra la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 10 en 2 días de pantalla.
Ya te digo si es que no pienso en la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, con esta ROM habría problemas para pagar con aplicaciones de bancos? ya que en algunas salta el aviso de que es una rom modificada, etc...
Por otro lado, tengo un chinito aquí al que estoy pensando en meterle la ROM, está en nougat, metido por mi ayer a través de twrp, ¿habría problema? ¿me ocurriría lo del cifrado? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en LineageOS, he estado 2 minutos (la configuración inicial más revisar ajustes mientras descargaba actualización), y que buena pinta tiene! personalizar navbar, pulsaciones largas en la navbar, etc... ¡SI SEÑOR! me esta entrando por el ojo este moto z play... esperate que no venda mi honor 7 y lo pille! (este es para mi mujer)
Última edición por Alex_SAF Día 28/05/17 a las 13:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en LineageOS, he estado 2 minutos (la configuración inicial más revisar ajustes mientras descargaba actualización), y que buena pinta tiene! personalizar navbar, pulsaciones largas en la navbar, etc... ¡SI SEÑOR! me esta entrando por el ojo este moto z play... esperate que no venga mi honor 7 y lo pille! (este es para mi mujer)
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado y escrito mal.. jeje quería devir venga*. Yo tengo el honor y le estoy poniendo apunto el moto z para q se lo cambie por el Idol 3 que ya empieza a hacer el tonto...
Por cierto... Alguien sabe como desactivar el tema de que se encienda la pantalla al pasar la mano o con un toquecito en Lineage? no veo que venga la aplicación Moto como en la Stock. Mercy!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado y escrito mal.. jeje quería devir venga*. Yo tengo el honor y le estoy poniendo apunto el moto z para q se lo cambie por el Idol 3 que ya empieza a hacer el tonto...
Por cierto... Alguien sabe como desactivar el tema de que se encienda la pantalla al pasar la mano o con un toquecito en Lineage? no veo que venga la aplicación Moto como en la Stock. Mercy!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, pantalla, pantalla ambiente.
|