|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo arreglarán. Es el único fallo que he pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a 1.0.4 y los videos de youtube se siguen sin ver pero me he dado cuenta de que el market no me funciona, me dice "Para iniciar market es necesario habilitar los datos de referencia", ¿teneis idea de que es eso?
Por lo demás va muy bien, he probado el gps y funciona, el sense va bastante fluido aunque nunca he tenido problemas con ello. Mañana posiblemente vaya a un mirador que hay donde vivo y probaré la cámara de fotos, ¿es posible que esté mejorada? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de no poder ver los videos de youtube a algunos por datos, esta planteado en XDA a Damo, en cuanto se publique alguna solucion ya la comentare, por cierto una cosa que se me ocurre de hacer, no creo que lo solucione, pero por probar, ir a ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Todas y buscar youtube , entrar y darle a borrar datos, ya contareis.
Un saludo, Matbiker |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de no poder ver los videos de youtube a algunos por datos, esta planteado en XDA a Damo, en cuanto se publique alguna solucion ya la comentare, por cierto una cosa que se me ocurre de hacer, no creo que lo solucione, pero por probar, ir a ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Todas y buscar youtube , entrar y darle a borrar datos, ya contareis.
Un saludo, Matbiker ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien esta rom, si no fuera por la pequeña gran salvedad de que cada vez que me llaman u llamo, se queda pillado al colgar y no hay forma de que arranque a menos que sea sacandole la bateria XD
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si, y es una pena por que la verdad que me gusta mucho esta rom, de bateria va mas o menos bien y en relacion de fluidez estoy encantado... no se... voy a reinstalarla a ver y a darla una ultima oportunidad XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra opcion provisional para solucionar el problema de que el Youtube solo funciona cuando se conecta por wifi y no por datos. Probar a desinstalar y volver a instalar Flash Player, luego contar.
Para los que decian para cuando de la versión 2.3.4 de android, mirar una respuesta de Damo: Cita:2.3.4 que tiene demasiados problemas, wifi es uno de ellos, en realidad es una base más lento sólo las animaciones de Rosie y LockScreen se han retrasado por lo que parece más suave, voy a ver si puedo hacer eso a nuestros actuales y rosie LockScreen
![]() Un saludo, Matbiker |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la aplicación de la cámara está modificada,¿no? es que no la trasteé mucho en su momento y me parece que hay opciones que antes no salian. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el sábado con esta rom y ayer jugando a un juego, se me apago el teléfono y no arrancaba. Tuve que quitar la bateria y ya funcionó. Hoy he apagado la pantalla y cuando la he ido a encender, no encensia y he tenido que volver a quitar bateria. ¿A alguien más le ha pasado? hasta el momento todo iba muy bien. Por si acaso, he desinstalado un programa que instalé ayer que hace que se ponga la fecha en la barra de estado, por si fuera eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros de la piramide de cristal, ya me funcionan los videos de youtube por datos. He instalado una nueva versión que habia en el market (v.2.2.14) y ya los puedo ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
@-carlos- cuando dices que se te apagó el teléfono, antes se te quedó la pantalla en negro pero con la luz encendida un rato? Lo digo porqué ayer mirando una peli por el rockplayer me pasó eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla en negro pero ninguna luz encendida. Hace un rato me ha vuelto a pasar y me jode porque además de gustarme mucho esta rom y funcionar todo muy bien, no soy de probar muchas roms por el tema de volver a dejarlo todo como me gusta pero voy a cambiarla ahora mismo por la InsertCoin y a ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla en negro pero ninguna luz encendida. Hace un rato me ha vuelto a pasar y me jode porque además de gustarme mucho esta rom y funcionar todo muy bien, no soy de probar muchas roms por el tema de volver a dejarlo todo como me gusta pero voy a cambiarla ahora mismo por la InsertCoin y a ver que tal.
![]() |