|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, ayudaaaaa!!! No puedo usar mi celu, lo tengo hace horas solo con mensajes y llamadas... como flasheo las gapps? Me quito el recovery, al entrar al recov me aparece el logo de android en rojo y se reinicia, probe instalar de varias formas recovery y no puedo, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien puede probar si le funcionan los mensajes sms ? A mí no me van, no puedo enviarlos ni recibirlos.
He intentado también volver a configurar todos los parámetros del correo y no hay forma de conseguirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionan los mensajes y llamadas correctamente, pero no puedo flashear las gapps ni usar ninguna otra aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Métele un recowery por fastboot. En las chinchetas tienes como hacerlo y si te da guerra.....flasea la última de cuoco por fastboot.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podéis ayudar
He instalado esta ROM y va de fábula. Con algunos errores como la cara 4k que no funciona, el slow motion que no me aparece, y la conexión bluetooth que la realiza pero sin audio multimedia. Por lo demás parece que bien de momento. Después de poner esta ROM quise instalar el magisk y mi sorpresa fue que no entra en recovery. Le instale otro y nada....¿tiene que ser alguna versión más nueva? O ¿ que creéis que ocurre? Otra duda es que lleva OTA pero no veo ningún botón específico para que busque actualizaciones. Saludos y graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me coge datos de la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta ok
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar la fecha de la derecha,y que camara decente poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podéis ayudar
He instalado esta ROM y va de fábula. Con algunos errores como la cara 4k que no funciona, el slow motion que no me aparece, y la conexión bluetooth que la realiza pero sin audio multimedia. Por lo demás parece que bien de momento. Después de poner esta ROM quise instalar el magisk y mi sorpresa fue que no entra en recovery. Le instale otro y nada....¿tiene que ser alguna versión más nueva? O ¿ que creéis que ocurre? Otra duda es que lleva OTA pero no veo ningún botón específico para que busque actualizaciones. Saludos y graciasss ![]() Ve a los ajustes -> ajustes de PureNexus -> abajo del todo PureNexus updates -> arriba a la derecha hay una flecha circular que es la que se usa para buscar las actualizaciones, un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo el recovery bien puesto, tendré que buscar alguno nuevo. Por la app oficial de twrp sale uno para le Max 2 que se llama 3.1.1-0 lo conocéis?
En cuando a OTA..si...vi eso pero me sale lo siguiente "OTA not confgured, please contact the ROM maintainer" No sé a qué se debe, ¿alguna idea? Gracias Última edición por paxcolo Día 29/05/17 a las 01:28:15. Razón: Se me cortó el mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que son muchas cosas las que no van aun..a ver si depuran mas errores en esta versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
los audios ni graban ni se oyen ni mensajes de voz de wasap vuelvo a cuoco
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi terminal si se escuchan, lo que funciona es el reproductor de vídeo por defecto, me he tenido que bajar vlc
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder entrar en recovey...... he probado a instalarlos todos y ninguno entra....me sale el logo de adroid tumbado unas décimas de segundo y se apaga, en todos igual.
Y sigo sin poder entrar en actualización OTA ¿¿heeelpppp meeeee?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y de momento todo bien, lo único es que el lector de huellas va cuando quiere, una vez lo bloqueo y pasa un rato no funciona... A vosotros os pasa lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado la ROM
No funciona el bluetooth para los auriculares y se sobrecalienta bastante el terminal por lo demás todo ok |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien lo ha aprobado? Como va de rendimiento?
Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||