|
||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo no tiene el nombre de scatte,pone attachment.php y no funciona con esa extensión
Puedes decirme como lo corrijo si eres tan amable para que funcione?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Apollo_Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su momento lo que hice fue, meter el TWRP normal y guardar el IMG de M.A.D en el movil previamente, una vez en el recovery, darle a install y ahí puedes alternar entre zip e IMG, seleccionas IMG y buscas el IMG del recovery de M.A.D, lo seleccionas y a continuación te pregunta en que partición instalarlo, seleccionas recovery, una vez acabe, haces reboot en recovery otra vez y listo.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado ya alguna update que solucione los fallos de la versión estable de Diciembre?
Cuando la probé, me duró un día. Su consumo era excesivo, y el móvil se reiniciaba constantemente sin venir a cuento. Bajo mi punto de vista, no era para nada una versión estable. Así que, muy a mi pesar, tuve que regresar a la Ota4... |
|
|
||||
|
||||
|
pienso lo mismo que tu vcarbajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado ya alguna update que solucione los fallos de la versión estable de Diciembre?
Cuando la probé, me duró un día. Su consumo era excesivo, y el móvil se reiniciaba constantemente sin venir a cuento. Bajo mi punto de vista, no era para nada una versión estable. Así que, muy a mi pesar, tuve que regresar a la Ota4... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que, han corregido el fallo de batería de la rom.
Por lo visto, esta semana o la que viene, tenemos nueva release!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM de MAD!! Copio el post del desarrollador publicado en XDA:
(Se recomienda hacer un flasheo limpio, es decir: full wipe, full flash. Build [7.1.1] 20170210 - Stable 2
M.A.D. Extras Settings: Battery Customizations:
Network Traffic Customizations:
Navigation Bar Customizations:
Descargar ROM en este link: https://forum.xda-developers.com/dev...8506#downloads Última edición por polpetyzf Día 11/02/17 a las 23:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM de MAD!! Copio el post del desarrollador publicado en XDA:
(Se recomienda hacer un flasheo limpio, es decir: full wipe, full flash. Build [7.1.1] 20170210 - Stable 2
M.A.D. Extras Settings: Battery Customizations:
Network Traffic Customizations:
Navigation Bar Customizations:
Descargar ROM en este link: https://forum.xda-developers.com/dev...8506#downloads ![]() Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La instale y no comprendo porque tiene un rendimiento tan bajo... En menus y moviéndote por el sistema va bien, pero en juegos exigentes, Facebook, etc, mete un bajón y lagueo considerable, de hecho en AnTuTu me puntúa solo 56000 puntos...
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en los comentarios, en este par de días de que lleva la ROM disponible, hay comentarios de todo tipo, desde unos que dicen que todo excelente a otros que comentan pequeños bugs con el Bluetooth o el lector de huellas... A ver en cuanto pasen más días cuales son las conclusiones mas férreas y que dicen los desarrolladores al respecto.
![]() Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo algún problemilla que no se si a alguno os pasa, os los comento:
-El fondo de pantalla se resetea y pone el que venía por defecto -A veces tarda hasta 5 segundos en desbloquearse una vez puesta la huella (y notar la vibración) -En la app de Paypal no me deja configurar la autenticacion por huella. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la ROM de M.A.D:
Build madOS [7.1.1] 20170318 changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de la ROM de M.A.D, esta vez con ANDROID 7.1.2!
Copio y pego del post de XDA: Build madOS [7.1.2] 20170527 ( Stable 4) Update to 7.1.2 Patch Level: May 2017 madOS version v1.1 Introducing:
Telephony :
Other Features:
--> with huge madOS improvememts over the original implementations
Tiles:
Other fixes & Improvements:
Para más información, leed en este post: https://forum.xda-developers.com/and...525161/page176 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de la ROM de M.A.D, esta vez con ANDROID 7.1.2!
Copio y pego del post de XDA: Build madOS [7.1.2] 20170527 ( Stable 4) Update to 7.1.2 Patch Level: May 2017 madOS version v1.1 Introducing:
Telephony :
Other Features:
--> with huge madOS improvememts over the original implementations
Tiles:
Other fixes & Improvements:
Para más información, leed en este post: https://forum.xda-developers.com/and...525161/page176 ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede contestar?
Las gapps que hay que instalar son las beans, las open o las dos? Última edición por kase.o Día 13/06/17 a las 21:56:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||