|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de cambiar el tamaño de la distribución en pantalla de las apps? He estado en AOSP y se que tenía esta opción aparte de la de cambiar el tamaño del texto, pero no se si aquí también se puede con Xposed o algo. Me gusta que se vean las cosas pequeñas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pdue Día 28/05/17 a las 11:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de cambiar el tamaño de la distribución en pantalla de las apps? He estado en AOSP y se que tenía esta opción aparte de la de cambiar el tamaño del texto, pero no se si aquí también se puede con Xposed o algo. Me gusta que se vean las cosas pequeñas.
![]() Xposed para android 7 creo que no hay http://www.theandroidsoul.com/xposed...id-nougat-7-0 Para anterior: http://en.miui.com/thread-273424-1-1.html http://repo.xposed.info/module/de.th...sedgelsettings En otro modelo de xiaomi con root (por si quieres probar...): http://en.miui.com/forum.php?mod=red...27&pid=7578234
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede instalar esta última dev, con el twrp 3.0.2-2?
Es que he instalado tanto el 3.1.1 como el 3.1.0, y ambos me dicen que los datos están encriptados y me piden una contraseña
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede no, pero con el 3.0.2-3 si que deberías poder. Con ese recovery que tienes intuyo que estas en android M, por lo que no debes hacer wipe system cuando actualices a Nougat por primera vez y si las posteriores.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() EDITO: una vez metida la última dev, sí me permite meter el último recovery.
Última edición por fersago Día 28/05/17 a las 20:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿qé tal va la actu de esta semana?? Llevo la del 11/05/2017 y no me da problemas... Desde hace varios años con mi MI3 he ido semana tras semana actulaizando y probando ROMS, pero ahora ando liadillo y no tengo tanto tiempo para instalar ROMS! ¿Qué tal la del 25/05? ¿Algun Bug?
Veo que hasta el 8/06 nos quedamos sin actualizaciones!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿qé tal va la actu de esta semana?? Llevo la del 11/05/2017 y no me da problemas... Desde hace varios años con mi MI3 he ido semana tras semana actulaizando y probando ROMS, pero ahora ando liadillo y no tengo tanto tiempo para instalar ROMS! ¿Qué tal la del 25/05? ¿Algun Bug?
Veo que hasta el 8/06 nos quedamos sin actualizaciones!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que la animación al desbloquear la pantalla me ha desaparecido. A vosotros también?
Ni activando la opción "mostrar animaciones" en los ajustes de la batería consigo que funcione
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, traga batería que da gusto. En mi caso parecido a la semana pasada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto un consumo excesivo con respecto a la .18,la noto mas fluida que la anterior eso sí
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tiempo no actualizándose me ocurre también tras pasar a una versión anterior que he visto recomendada por aquí (6.11.10). Además, dicha actualización en wifi no me funciona, pero por datos y cuando la ubicación del gps cambia, sí que lo he visto actualizarse. Así que me da que no es necesariamente por la versión de la ROM, sino que hay algún desajuste entre accuweather (el proveedor) y la app de xiaomi. Espero que sea temporal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días usando la última y en mi caso, en horas de pantalla va pero perfecto, el problema es el consumo standby, pierdo aprox 1-2% por hora que no uso el teléfono, y eso es demasiado
En cambio en pantalla como promedio gasto 3%/20min, osea 9%/1Hr, esto en wifi, en datos es como 15%/1Hr, ahora si esto es hermoso pero el problema es que en standby se me va todo , alguna solución?Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue yendo más o menos igual: carga cada dos días con uso de 3/4 llamadas, mensajes,...
Ahora 1d 12h, pantalla1h5min. ahorro bat. 23->07 35%
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo solo encuentro para descargar la del 7.5.11. Las posteriores para el Mi5s las han debido quitar, no sé si por los problemas de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si noto,no sé si es cosa mia o de que,pero os funcionan bien las notificaciones en tiempo real? A mi a veces me llegan tarde o incluso me llegan solo si entro en la propia aplicacion ( gmail,whatsapp,telegram...)
Salu2
|
|
|
||||
|
||||