|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que me voy a animar a abrir bootloader, flashear por adb el TWRP y meterle pure nexus (la batería es lamentable en android O DP2 y al margen me apetece darle vidilla al telf.). Solo me queda una duda: en xda dicen que al flashear por adb el TWRP en nougat luego tienes que rootear para que se quede instalado. Esto es así o no hace falta y con meterlo vía adb ya se queda?
Última edición por ivanomalaga Día 26/05/17 a las 19:27:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De este Android O está bien poder acceder directamente a los datos de una aplicación directamente desde su icono, para por ejemplo ver la versión, borrar caché o datos.
También me gusta poder acceder y contestar directamente a las notificaciones también desde el propio icono de la aplicación en cuestión. Lo del % de la batería, pues ya era hora de que lo pusieran grande para los que tenemos una vista normalita también Y así otras más, son cosas tontas, lo sé, pero le añaden gracia y usabilidad "para algunos" a la interfaz. A ver si la versión final sale bien pulida en cuanto a "bugs" y si de paso añaden algunas cosillas más, pues bienvenidas sean. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que viendo algunos comentarios sobre el Bug en la Beta 2 respecto al icono de la aplicación "Fotos", simplemente
decir que al que le moleste y desee recuperar el aspecto del icono tan solo tiene que desinstalar las actualizaciones de dicha aplicación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que viendo algunos comentarios sobre el Bug en la Beta 2 respecto al icono de la aplicación "Fotos", simplemente
decir que al que le moleste y desee recuperar el aspecto del icono tan solo tiene que desinstalar las actualizaciones de dicha aplicación. Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a nougat. Se volvió loco el móvil y cuando entraba en galería se petaba y se reiniciaba quedando en Google sin avanzar. Tenía que borrar caché para poder iniciarlo pero a los pocos minutos otra vez congelación y reinicio con parón en letras blancas de Android. A ver si sale pronto la versión final que me gustaba bastante
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de la batería en "O" no ha mejorado respecto a Nougat, en reposo igual pero en cuanto abres la pantalla se la traga...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que me voy a animar a abrir bootloader, flashear por adb el TWRP y meterle pure nexus (la batería es lamentable en android O DP2 y al margen me apetece darle vidilla al telf.). Solo me queda una duda: en xda dicen que al flashear por adb el TWRP en nougat luego tienes que rootear para que se quede instalado. Esto es así o no hace falta y con meterlo vía adb ya se queda?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado desde la beta de O a 7.1.2 , los sensores no funcionaban ninguno, Factory reset desde el recovery y ahora funcionando perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me salido de la beta, había cosas que no me funcionaban muy bien, además que con el paso de los días ha empezado a ir a pedales, así que de nuevo con 7.1.2
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y que no me llegan notificaciones de Gmail... |
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana con la beta 2... mejoro la autonomía por lo menos a mi parecer, hay un poco de retraso al abrir y cerrar algunas app nada muy molesto, a veces hay tirones, lo que si me molesta es que no me reconoce el móvil al conectarlo en la pc, primero tengo que ponerlo en modo depuración usb y desactivarlo de nuevo para que me lo reconozca, capaz le falte un reseteo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan46196 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana con la beta 2... mejoro la autonomía por lo menos a mi parecer, hay un poco de retraso al abrir y cerrar algunas app nada muy molesto, a veces hay tirones, lo que si me molesta es que no me reconoce el móvil al conectarlo en la pc, primero tengo que ponerlo en modo depuración usb y desactivarlo de nuevo para que me lo reconozca, capaz le falte un reseteo
![]() |