Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/17, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
LucianoAndrovetto LucianoAndrovetto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 (5.5) 6045B
Tu operador: Movistar
Borre system

Como se lee en el título borre el system de mi alcatel idol 3 desde el recovery y no se como solucionar esto. Si alguien sabe como le agradeceria mucho.
Si sirve de algo puedo acceder al recovery.

Última edición por LucianoAndrovetto Día 19/05/17 a las 15:09:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/17, 08:19:40
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Si previamente has hecho un BackUp con TWRP, tienes que restaurar solo la partición system.
Como me imagino que no tendrás tal BackUp, solo te queda la opción siguiente (lo que yo sé):
1- Tienes que asegurarte de que estás en la misma versión (compilación de software) que la última versión que tiene el servidor de Alcatel [ajustes -> sobre el teléfono -> Actualizaciones -> 6.0.1-010 22], esa sería la versión para los terminales libres.
2- Desde el recovery (TWRP), haz un BackUp con todas las opciones marcadas. Importante: Haz una copia de todo lo que tienes en la internal SD.
3- Instala en Windows la aplicación Mobile Q Upgrade de Alcatel (instalando los drivers de tu Idol 3 5.5) y actualiza desde tal aplicación tu Idol 3 5.5
4- Vuelve a flashear el TWRP y restaura la partición data, seguidamente copia a tu Internal SD los datos que previamente había hecho copia
Ya tendrías el terminal como antes, si los servicios de Google Play te dan guerra prueba a borrar actualizaciones y si persiste el problema borra datos.
Si te surgen problemas no dudes en prguntar, ánimo y suerte compi, siento la tardanza en responder.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/17, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
charlyguitar charlyguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Yoigo
Si lo solucionaste, al menos, pon cómo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 11:27:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /