LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/17, 19:11:42
Array

[xs_avatar]
saulx saulx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

LG g flex 2 posiblemente estropeado

Buenas tengo el siguiente problema, estaba descargando una aplicacion y durante el proceso de descarga le di a cancelar, el telefono se quedo bloqueado y le di al boton de apagar la pantalla, ahora no hay manera de encenderlo, he mantenido el boton de encendido durante un buen rato y no hay manera de reiniciarlo (si pudiese sacar la bateria y volverla a meter... pero en este movil no se puede) le he sacado las 2 tarjetas (no creo que sirva de nada pero lo he echo), lo he enchufado al pc y no lo recononoce, no hay manera de que el telefono haga nada, antes de que se bloquease la bateria estaba al 95%

Creo que la garantía ya se ha pasado (tiene 2 años y 3 meses)

¿que puedo hacer?¿alguna idea?
¿Que tendría que hacer para mandarlo a lg y cuanto podrian cobrarme?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/17, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
jordijtp jordijtp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CAT
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Flex 2
Tu operador: Pepephone
Buenas. Prueba a pulsar los tres botones simultáneamente durante 10 segundos. A mi me funcionó en uno d estos cuelgues magníficos. Al final cambio de placa en garantía, espero que no sea tu caso.... Suerte!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/05/17, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
saulx saulx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jordijtp Ver Mensaje
Buenas. Prueba a pulsar los tres botones simultáneamente durante 10 segundos. A mi me funcionó en uno d estos cuelgues magníficos. Al final cambio de placa en garantía, espero que no sea tu caso.... Suerte!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Ha funcionado lo de los 3 botones, el telefono se reinicia, pero solo sale la pantalla de carga de LG, hace un ruido raro (Como cuando pones unos altavoces al maximo sin sonido) y se apaga, esto pinta mal
ni entra en el menu del hard reset

Última edición por saulx Día 27/05/17 a las 20:11:56.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/17, 23:53:57
Array

[xs_avatar]
saulx saulx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Ahora no consigo que vuelva a encenderse, parece muerto del todo
¿Como va el tema si lo mando a LG? tengo estas dudas:
¿Es gratuito el enviarlo?
¿Me hacen un presupuesto antes de reparar nada?
Si no quiero que lo reparen porque es demasiado caro ¿cuanto tengo que pagar para que me lo manden de nuevo?
¿Mas o menos cuantos dias estaria sin movil?

Última edición por saulx Día 28/05/17 a las 00:00:40.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/17, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
jordijtp jordijtp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CAT
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Flex 2
Tu operador: Pepephone
Ufff, lg se que es rápido en eso, aunq no se si t cobraran, en principio no deberían. Con Samsung no te cobran nada

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/05/17, 03:50:56
Array

[xs_avatar]
rikigcf rikigcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 3 --> LG Flex 2 -->LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saulx Ver Mensaje
Ahora no consigo que vuelva a encenderse, parece muerto del todo
¿Como va el tema si lo mando a LG? tengo estas dudas:
¿Es gratuito el enviarlo?
¿Me hacen un presupuesto antes de reparar nada?
Si no quiero que lo reparen porque es demasiado caro ¿cuanto tengo que pagar para que me lo manden de nuevo?
¿Mas o menos cuantos dias estaria sin movil?
Tardan una semana más o menos. Todas esas preguntas se las tienes que hacer a LG. Yo siempre me comunico con ellos mediante su web. Tienen número y chat pero ambas solo entre semana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 15:30:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /