Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/17, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
kattman77 kattman77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Recomendacion tablet hasta 200€...

Hola:

Quisiera alguna recomendacion de tablet hasta 200€ con windows y 10 pulgadas o mas...a ver si me podeis sugerir alguna de confianza...

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 31/05/17, 08:10:10
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por kattman77 Ver Mensaje
Hola:

Quisiera alguna recomendacion de tablet hasta 200€ con windows y 10 pulgadas o mas...a ver si me podeis sugerir alguna de confianza...

Un saludo y gracias de antemano
La Chuwi Hi10 Pro es una de las mejores tablets chinas que ha salio, la tienes por 146€ aqui:

https://goo.gl/nCX6kf

Ahora bien si quieres más prestaciones, yo me iría a por la Cube i7 Book: mejor pantalla (compatible stylus wacom), mejor CPU (Intel Core M3 6Y30 como 5 veces más rápido) y mejor memoria (la SSD que incorpora es como 10 veces más rápida). Se sale un poco de tu presupuesto pero mereec la pena, la tienes de oferta aqui:

https://goo.gl/LbOKKx

esta última con el cupón b2b6b8
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
Popanovick Popanovick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Aprovechando que ya el tema es abierto, sabies si a estas tablet se les puede poner teclado y lapiz? Si sabeis de alguna otra opcion aunque sea un poco mas grande se agradece ya que no domino mucho el tema de las cpu de las tablet con Windows.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 01:43:30
Array

[xs_avatar]
Popanovick Popanovick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Para no abrir mas hilos alguno sabria la diferencia entre la cube iwork 1x y la jumper EZpad 6. Con que opcion os quedais???
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Bueno, aprovecho este hilo para mi consulta:
También busco tablet de unas 10 pulgadas, en torno a 150 €, con Android y Windows... Videos, redes sociales, pasar cosillas al chromecast... y el windows por poder usar un teclado físico para word, excel y cosillas básicas.

Al grano, veo que con la configuración 4GB Ram, 64 GB almacenamiento, intel Atom x5-Z8350 (o Z8300, algo pero pero me vale), hay cantidad de tabletas (Chuwi Hi10 pro y Hibook pro, teclast tbook 10s, cube iwork 10 ultimate, onda obook 20 y obook 10). Elimino la teclast x98 plus II por la relación de pantalla y los videos...

Veo que casi siempre se aconseja la Chuwi Hi10 pro, pero no sé si es por ser la de mejor precio o si es realmente mejor por alguna razón que se me escapa (mejor teclado, conectividad, stylus... sensaciones en general). Por diseño no es de las más ajustadas en tamaño, la verdad.
La duda la tengo casi entre las 2 chuwi y la teclast tbook 10s (las 3 con el procesador nuevo) ...Hay alguna diferencia destacable entre ellas o me voy a la más barata/la que más me guste?

Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 14:14:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /