ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/09, 01:03:38
Array

[xs_avatar]
angelrlozano angelrlozano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Pues yo llevo instalada esta ROM y me va muy bien, mejor que la 6.1.75.

Lo que es curioso es que la he cocinado e instalado varias veces con componentes diferentes y no sé por qué pero se comporta de manera diferente en cada ocasión.
Intento explicarme: con alguna ROM tengo que puntear 2 veces para que abra las aplicaciones (por ejemplo el navegador de internet), pero con la última instalada se abre todo al primer toke.
No sé a qué se debe, pero me parece que la Triny es un poco caprichosa para esto, por lo menos la mía.
Comento esto por si a alguien le puede servir para no rayarse demasiado si le pasa lo mismo, al principio yo pensé que mi Triny tenía algún tipo de problema.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/09, 01:10:33
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Si te refieres al navegador de la pestaña Internet del Manila, es probable que en vez de abrirse haga el efecto de desplazmiento y por eso no lo abrá. Es sólo un decir. Ya sabemos todos que la pantalla NO es lo mejor de la Trinity. Otras veces según como pulsas en cualquier lugar de la pantalla, se abre el menú Inicio. Está

Salu2
Viejo 24/02/09, 02:36:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, a eso me refería. Me pasaba con casi todo en las ROMs anteriores. Pero con esta me va de maravilla. Para mí (o para mi Triny) es la mejor de todas.
Lo único, que desaparece el Huellas de Manila al instalar el reloj digital, pero no es mayor problema porque está en Programas.
Un lujo de ROM.

Muchos salu2.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 09:03:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por angelrlozano Ver Mensaje
..

Lo único, que desaparece el Huellas de Manila al instalar el reloj digital, pero no es mayor problema porque está en Programas.
Un lujo de ROM.

Muchos salu2.
Sí, porque cuando se creo el CAB (por Txema_PY) no existía la pestaña Huellas, por eso al modificar con el CAB el archivo HTCHomeSettings.xml desaparece la pestaña .

Salu2

PD. Si alguno está interesado en modificar el CAB para que esto no ocurra...ya sabe
Viejo 24/02/09, 09:48:59
Array

[xs_avatar]
_AngeL_ _AngeL_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Ya sabemos todos que la pantalla NO es lo mejor de la Trinity. Otras veces según como pulsas en cualquier lugar de la pantalla, se abre el menú Inicio.
Menos mal!!!! Creia que yo estaba loco y que era el unico en el mundo mundial!!
En su dia mande a la Triny al SAT de HTC xq me iba mal la pantalla y me la cambiaron por otra (o eso dicen) y sigue igual. Cuando pulso mas o menos por el centro de la pantalla se me abre el menu inicio. Es DESESPERANTE!!!! y no se como arreglarlo.

Y respecto al tema de este hilo....(xq se me va la pinza...) intentaré esta semana poner la magnifica 6.1.90 a ver que tal es y me haré la mia cocinada porq no me gusta el manila ni que se me quede sin memoria.

Ya os contaré mis experiencias.... si quereis... jejeje

Por cierto, si alguien sabe programar BIEN en C (para PDA) que me mande un MP para comentarle una idea de un programa que se me ha ocurrido. Yo se programar en C, VB, ensamblador ... pero lo que quiero hacer para la trinity necesita de colaboracion.....jejeje y conocimiento del manejo de memoria ( y si, ya se que este no es el sitio....xo ya aprobecho....y si veo que le interesa a alguien pues habrimos un hilo y lo desarrollamos...)

Un saludo a todos!!

Historial: HTC P3600 Trinity NiAx 6.1.90 --> Samsung Omnia --> Samsung Omnia 2 --> LG Optimus 3D --> ONEPLUS ONE 64GB --> Xiaomi Redmi Note 5!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 10:19:30
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
a mi de repente me han dejado de funcionar muchos botnes "fisicos" como son el verde y el rojo de llamar y colgar, y los dos que hay encima de estos, es mu raro a sido de repente y tambien parece que se me atasca el boton de la camara, espero que sea error de software y ahora que ponga la niax nueva se arregle, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 10:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, yo no le veo más consumo de memoria a la 6.1.90 que a la 6.1.75. Y en anteriores ROMs me pasaba lo mismo. Está en torno al 64%. Puede ser por la falta del Huellas en Manila.
Lo malo es que al principio tiene poco consumo, pero va aumentando cuando utilizas las aplicaciones. Y aunque limpies todo lo posible no baja hasta niveles del principio (sobre el 60%).
Cuando sube mucho le hago un soft reset y listo. Todo depende de la caña que se le dé... pero ya se sabe que para eso la Triny es viciosilla... al menos en mi caso.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Efectivamente, al quitar del Manila2D el huellas, el consumo baja a niveles de la 6.1.75. Donde antes tenías un Manila consumiendo los más de 8MB (se puede ver con Task Manager) ahora lo tienes por encima de 3. Hay que ver como cambias las cosas con una simple modificación.

Salu2
Viejo 24/02/09, 12:54:47
Array

[xs_avatar]
_AngeL_ _AngeL_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por assasinflyer Ver Mensaje
a mi de repente me han dejado de funcionar muchos botnes "fisicos" como son el verde y el rojo de llamar y colgar, y los dos que hay encima de estos, es mu raro a sido de repente y tambien parece que se me atasca el boton de la camara, espero que sea error de software y ahora que ponga la niax nueva se arregle, un saludo.
Pues no se que decirte... a mi tb y por desgracia, el boton verde no me funciona bien. Hay que presionarlo hasta el infinito para que me haga caso. Yo creo que va a ser por la membrana que lleva debajo de los botones... y que lo venden en las tiendas online por $9.99. Aunq para ello deberias de desmontar tu mismo tu querida triny...

Ademas de dudar que con un firmware u otro se arregle, he leido por algun foro que debe ser un mal comun de la trinity, vosotros direis.

Cita: Originalmente Escrito por angelrlozano Ver Mensaje
Por cierto, yo no le veo más consumo de memoria a la 6.1.90 que a la 6.1.75. Y en anteriores ROMs me pasaba lo mismo. Está en torno al 64%. Puede ser por la falta del Huellas en Manila.
Lo malo es que al principio tiene poco consumo, pero va aumentando cuando utilizas las aplicaciones. Y aunque limpies todo lo posible no baja hasta niveles del principio (sobre el 60%).
Cuando sube mucho le hago un soft reset y listo. Todo depende de la caña que se le dé... pero ya se sabe que para eso la Triny es viciosilla... al menos en mi caso.

Salu2
Tengo que probar la 6.1.90 pero con la 6.1.70 el consumo de memoria era excesivo quedando libre nada mas que un 10% o 15%. Aun asi, haciendo mi propia version con la cocina he conseguido tener libre un 45% o 50% de memoria. Lo primero que haré será poner la original de NiAx para ver todo lo que tiene y luego hacerme una yo con la cocina.

Ya os contaré como me ha salido.

Efectivamente, al quitar del Manila2D el huellas, el consumo baja a niveles de la 6.1.75. Donde antes tenías un Manila consumiendo los más de 8MB (se puede ver con Task Manager) ahora lo tienes por encima de 3. Hay que ver como cambias las cosas con una simple modificación.
Y por cierto, Enhorabuena por hacerlo todo tan bien y gracias por ayudarme/nos tantas veces...

Respecto a lo que has dicho, a qué "simple modificacion" te refieres para que el manila consuma 3Mb en vez de 8Mb??

Muchas gracias a todos.

_AngeL_

Historial: HTC P3600 Trinity NiAx 6.1.90 --> Samsung Omnia --> Samsung Omnia 2 --> LG Optimus 3D --> ONEPLUS ONE 64GB --> Xiaomi Redmi Note 5!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
Gracias Angel, ya vere lo que hago, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por _AngeL_ Ver Mensaje

Y por cierto, Enhorabuena por hacerlo todo tan bien y gracias por ayudarme/nos tantas veces...

Respecto a lo que has dicho, a qué "simple modificacion" te refieres para que el manila consuma 3Mb en vez de 8Mb??

Muchas gracias a todos.

_AngeL_
Instalando el configurador de Manila2D (M2DC) : M2DC_v0.29.235.CAB

Una vez abierto, hay una pestaña que te permite meter/sacar pestañas al Manila, cuantas más sacas, menos consume. Para el caso comentado, - 5MB es quitando el Huellas del Manila2D. Para ello debes instalar la 6.1.90

Salu2
Viejo 24/02/09, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
pedrojserrano pedrojserrano no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC P3600

Thumbs up cab de htcmania Digital_Clock con footprints

Sí, porque cuando se creo el CAB (por Txema_PY) no existía la pestaña Huellas, por eso al modificar con el CAB el archivo HTCHomeSettings.xml desaparece la pestaña .

Salu2

PD. Si alguno está interesado en modificar el CAB para que esto no ocurra...ya sabe
Esta tarde me he entretenido en modificar el cab de htcmania Digital_Clock, para que funcione con el huellas.

Por cierto la rom es fabulosa, me encanta.

Saludos.

26.02.2009 - Corregido fallo en pestaña MUSICA.

Al no utilizar la pestaña musica no me he dado cuenta de que el anterior digital_clock.cab ocasionaba un error en dicha pestaña (gracias nikitto), ya está modificado y probado, funcionan todas las pestañas. Si detectais algún fallo mas comunicadmelo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab htcmania Digital_Clock.cab (166.8 KB, 176 visitas)

Última edición por pedrojserrano Día 26/02/09 a las 20:47:25. Razón: Resubido el digital_clock por fallo en pestaña musica
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pedrojserrano Ver Mensaje
Esta tarde me he entretenido en modificar el cab de htcmania Digital_Clock, para que funcione con el huellas.

Por cierto la rom es fabulosa, me encanta.

Saludos.
Buen trabajo pedrojserrano. Se agradece mucho tu colaboración.

Salu2

PD. Descargando.
Viejo 25/02/09, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
Instalando el configurador de Manila2D (M2DC) : Archivo Adjunto 9411

Una vez abierto, hay una pestaña que te permite meter/sacar pestañas al Manila, cuantas más sacas, menos consume. Para el caso comentado, - 5MB es quitando el Huellas del Manila2D. Para ello debes instalar la 6.1.90

Salu2
Que buena aportación! No me había dado cuenta hasta ahora, que cambiando la configuración del manila, tambien cambiaba los recursos que este necesita.
Bajar de 8MB a 3MB y pico ha sido una bomba!
Gracias, una vez más
Viejo 25/02/09, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
dcristob dcristob no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kemmo Ver Mensaje
El problema que tengo es que el Opera 9.5 instalado en la tarjeta de almacenamiento no arranca. ¿Le pasa a alguien más? Instalado en el dispositivo no da problemas pero desde la trajeta no llega a iniciar se queda colgado.
Hola,

Prueba a editar el opera.ini que tendrás en \Windows\Opera9. Haz un reemplazar con un editor de texto la cadena "\Storage Card\Program Files" por "\Tarjeta de almacen.\Archivos de programa" y asi deberia funcionar. Al menos así lo eché yo a andar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
disculpad,¿ está disponible la cocina? es que no la he visto.

Muy buena pinta ;)
Viejo 25/02/09, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
sfenix sfenix no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

perdonad la pregunta , pero no veo forma de poner modo vuelo ( con vibrador) sin tener que usar el dichoso palito, he mirado en asignar boton y na. podeis decirme algo plis?
muchisimas gracias a nikkito por su trabajo, la verdad que he tardado en poner esta rom, pero va mucho mas fina en mi opinion que la 6.1.75 y errores como antes que no pidia escribir directamente sms con esta no me pasa.
lo dicho, un lujo y gracias por anticipado por ese cable
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davduke Ver Mensaje
disculpad,¿ está disponible la cocina? es que no la he visto.

Muy buena pinta ;)
En el hilo de la cocina para trinity. Creo que en el post 7

Cita: Originalmente Escrito por sfenix Ver Mensaje
perdonad la pregunta , pero no veo forma de poner modo vuelo ( con vibrador) sin tener que usar el dichoso palito, he mirado en asignar boton y na. podeis decirme algo plis?
muchisimas gracias a nikkito por su trabajo, la verdad que he tardado en poner esta rom, pero va mucho mas fina en mi opinion que la 6.1.75 y errores como antes que no pidia escribir directamente sms con esta no me pasa.
lo dicho, un lujo y gracias por anticipado por ese cable
Inicio/Configuración/Sistema/Configuración Avanzada/Menú/More Settings/Comm Manager

Ahí seleccionas los botones que quieres que te aparezcan en el Comm Manager y el orden en que quieres que aparezcan. Ok, acepta el soft reset y listo

Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 10:24:15
Array

[xs_avatar]
pplu69 pplu69 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC P3600

Hola Nikitto, muchas gracias por la rom, la verdad es una pasada, pero tengo algunas dudas, ya que no estoy muuuu puesto en esto.
¿Como le pongo el reloj digital?
¿Como se instalan los .cab?
¿Se puede poner la pantalla en horizontal? Tengo el tomtom instalado y me resulta mas comodo.

Un saludo, y gracias una vez más por tu buen hacer
Responder Con Cita

Viejo 26/02/09, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pplu69 Ver Mensaje
Hola Nikitto, muchas gracias por la rom, la verdad es una pasada, pero tengo algunas dudas, ya que no estoy muuuu puesto en esto.
¿Como le pongo el reloj digital?
¿Como se instalan los .cab?
¿Se puede poner la pantalla en horizontal? Tengo el tomtom instalado y me resulta mas comodo.

Un saludo, y gracias una vez más por tu buen hacer
Los .cab se instalan desde la pda. Copialo a la pda y pincha sobre él desde el explorador de archivos. Es un ejecutable como un .exe en el pc. Se te instala solo.
Para poner la pantalla en horizontal yo lo llevo configurado con un botón. Entra en Inicio/Configuración/Botones y yo llevo el botón 1 (mantener) (el del voice commander pero dejándolo apretado) para que me coloque la pantalla en horizontal. Te lo hace desde cualquier programa (incluido el tomtom) pero el manila solo funciona en vertical así que hazlo cuando ya hayas entrado a algún menú fuera del manila.

Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 23:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /