|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi no entra en recovery
Hola a todos:
Acabo de cambiar de móvil y había pensado dejar el Redmi que usaba hasta ahora para trastear un poco con él. El problema que encuentro es que no consigo que entre al modo recovery (está rooteado y supuestamente ya he instalado el recovery TWRP); al reiniciar arranca normalmente. La rom que lleva en este momento pone que es la MIUI 3.11.15. No sé si será relevante pero lo tengo sin tarjeta sim. En su día usé este tutorial que me mandaron de PowerPlanet sin mayores problemas. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Acabo de cambiar de móvil y había pensado dejar el Redmi que usaba hasta ahora para trastear un poco con él. El problema que encuentro es que no consigo que entre al modo recovery (está rooteado y supuestamente ya he instalado el recovery TWRP); al reiniciar arranca normalmente. La rom que lleva en este momento pone que es la MIUI 3.11.15. No sé si será relevante pero lo tengo sin tarjeta sim. En su día usé este tutorial que me mandaron de PowerPlanet sin mayores problemas. Un saludo y gracias. ![]() pulsando power + vol- no aparece la pantalla donde se escoge fatboot, recovery....? si no entra en ese menu no se como solucionarlo |
|
||||
|
||||
Se reinicia normalmente, ni siquiera me sale el recovery chino. Hoy lo pondré a cargar y seguiré mirando a ver si doy con algo, igual recuperando el recovery original de alguna manera luego puedo cambiarlo...
|
|
||||
|
||||
Hola... yo tengo el mismo problema. Actualice el TWRP a la version 2.7.1 pero cuando reinicio y entro en el modo recovery (a mi si me salen las 3 opciones de arranque), al darle a Recovery Mode (la primera opcion) no me carga el recovery sino que me inicia el movil normal.
Antes de actualizar el TWRP me arrancaba bien la version 2.5.... no tengo ni idea que puede ser... alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Una prueba:
* Arrancar con volumen - pulsado * En la pantalla que sale, seleccionar Fastboot Si entra ahí, hay una solución, que es reinstalar recovery |
|
||||
|
||||
Conseguí solucionarlo desde flash_tool reinstalando de fábrica |
|
||||
|
||||
Al final he podido también con flash_tool después de muchas vueltas.
|
|
||||
|
||||
1. ni arranca 2. al entrar en recovery reinicia (y ni arranca) 3. el Fastboot se queda colgado y no es reconocido por el MiFlash. Buscaré como hacerlo con flashtools
|
||||
|
||||
Lo mismo me ha pasado, le he metido la Twrp Recovery TWRP 2.8.4.0 Redmi WCDMA por bucefal82 y :.
1. ni arranca 2. al entrar en recovery reinicia (y ni arranca) 3. el Fastboot se queda colgado y no es reconocido por el MiFlash. Buscaré como hacerlo con flashtools ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Disculpa que te consulte, ya ha pasado mucho tiempo desde que publicaste este mensaje, pero quisiera saber cómo reinstalaste todo de fábrica desde flash_tool.
|
|
||||
|
||||
puff no lo recuerdo bien del todo, creo recordar que descargué una rom desde algún sitio compatible con fash_tool o algo así, la verdad es que hace mucho tiempo y no lo recuerdo bien, y creo que he borrado todos los archivos porque ese móvil ya quedó jubilado...
|
![]() |
![]() |
||||||
|