|
|
||||
|
||||
|
No llegan notificaciones WhatsApp
Buenas chicos. Abro post porque desde la famosa caída de WhatsApp hace un par de semanas las notificaciones llegan cuando les da la gana: a veces al momento, a veces más tarde (minutos u horas), a veces ni llegan (tengo que abrir la app para recibirlo). No he tenido ningún problema de notificaciones desde que tengo el móvil ni con ninguna ROM que haya usado. Es más, las notificaciones de todas las demás aplicaciones me siguen llegando con normalidad, como siempre. He comprobado todos los permisos, he reiniciado, borrado caché, reinstalado varias veces la aplicación y sigo sin encontrar el fallo.
Repito que jamás he tenido los famosos problemas de notis de los Meizu y que sólo me está pasando con la aplicación de WhatsApp desde hace un par de semanas. ¿Alguna idea más? ¿A alguien más le pasa esto? Gracias
|
|
|
|
|
|
Que version de flyme tienes? A mi en flyme 6.0.2.0A va perfecto
|
|
|
|
No congelo seguridad y van muy bien las notificaciones de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 27/05/17 a las 13:36:22 |
|
|
|
Pues de lujo tetsuo si te funcionan asin mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Probaré congelando esa app que dice tetsuoshima41. Pensaba que tendrías más inconvenientes que otra cosa haciéndolo, pero si lo único que pierdo son los stats de la batería, a ello voy jajaja. Os iré contando.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado. No sólo me llega todo sin problemas, sino que también he podido arreglar el tema de un widget que no avanzaba la hora ni actualizaba el tiempo a pesar de que tenía todos los permisos concedidos. Mil gracias, no me atrevía a congelar la app de Seguridad, pero no ha pasado absolutamente nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema, como congelo la app de seguridad?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Voy a buscar un tutorial para rootear. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a permisos de superusuario me sale esta pantalla con todas las aplicaciones. Tengo flyme 5.1. 12.0G
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido! Ahora a probarlo! Muchas gracias por la ayuda!! Sois unos cracks
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo haré! Gracias
| Respuesta |
Estás aquí
|