Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/17, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Orange

Que si,ya esta ;)
Responder Con Cita

Viejo 26/05/17, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

No entro en un foro a discutir con nadie,me gusta debatir y nunca dire que uno es lo mejor y lo otro no vale nada,la ips del lg no hace el efecto wow en la gente,pero ya te digo que si lo usaras una semana cambiarias de opinion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/17, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009

Lo que no entiendo es porque tenemos que aguantar en este subforo gente con otros dispositivos que vienen aqui a no se que????

Yo nunca he posteado nada que no sea para ayudar en otros subforos de otros dispositivos que yo no tengo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
La envidia es muy mala, cuanto más bueno sea tu teléfono más detractores tendrás, y este S8 ha echo mucho daño, pero mucho...
,
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 21:37:02
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por Zenca Ver Mensaje
No entro en un foro a discutir con nadie,me gusta debatir y nunca dire que uno es lo mejor y lo otro no vale nada,la ips del lg no hace el efecto wow en la gente,pero ya te digo que si lo usaras una semana cambiarias de opinion
Es que lo que a mi me hace pensar es que una pantalla es buena o no es que constantemente me produzca ese efecto Wow, y que disfrute de ella en todo tipo de situaciones, como es la del S8. El LG G6 me parece el mejor terminal de LG en años. Pero la pantalla no es uno de sus puntos fuertes. Y, obviamente, la del S8, S7 Edge y todas las IPS buenas de verdad, le pasan muy por encima

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/17, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Es que lo que a mi me hace pensar es que una pantalla es buena o no es que constantemente me produzca ese efecto Wow, y que disfrute de ella en todo tipo de situaciones, como es la del S8. El LG G6 me parece el mejor terminal de LG en años. Pero la pantalla no es uno de sus puntos fuertes. Y, obviamente, la del S8, S7 Edge y todas las IPS buenas de verdad, le pasan muy por encima

Aquí Samsung barre a to cristo jaja
Anda que no molan las amoled ni nada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/17, 08:04:13
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Editado ya que paso de rollos de Pantallas, cada uno que sea feliz con la que tiene y le guste, al igual que de Móvil!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 27/05/17 a las 08:14:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
Viejo 27/05/17, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Editado ya que paso de rollos de Pantallas, cada uno que sea feliz con la que tiene y le guste, al igual que de Móvil!

Un Saludo
Tienes razón, no hay móvil malo, sino distintos usuarios con gustos diferentes, quien dice que un móvil es una mierda es porque busca polémica y discusión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/17, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
dannytgt dannytgt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Yo vengo de un mate 9, y la batería me anda casi igual al mate como uso muy intensivo del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork

Un Saludo
Aquí hay muchos que hablan solo creyéndose lo que se quieren creer o viendo review$$$$$

Joder, no veo la pantalla!!! Mierda de brillo... Que desastre.... Llevaba las gafas de sol
Viejo 27/05/17, 15:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que veo es mucha gente que no tiene el S8 y le gusta darse una vueltecita por aquí, como si lo anhelaran. Al menos
yo, cuando me doy vueltas por las zonas de otros smartphones es porque me interesan. En fin...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo lo que veo es mucha gente que no tiene el S8 y le gusta darse una vueltecita por aquí, como si lo anhelaran. Al menos
yo, cuando me doy vueltas por las zonas de otros smartphones es porque me interesan. En fin...
Yo lo he tenido el S8 y como ves con temas como los de las Fotos, Bateria y Nuevos Propietarios y lo que hago es entrar a hablar y ayudar y ser ayudado no ha tirar pestes de otros móviles y menos buscar la Polémica estéril, yo se lo bueno de unos y de otros, así que ir diciendo que una Pantalla es la Por de todos los Topes de Gama de este año como la del G6 es buscarla así de fácil y simple y Menos sin haberlo tenido y probado durante un tiempo, a mi no se me ocurriría decir que la Pantalla del S8 la Peor de todas como has dicho, porque no es verdad y es hacer confundir a quien realmente Comprar!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo he tenido el S8 y como ves con temas como los de las Fotos, Bateria y Nuevos Propietarios y lo que hago es entrar a hablar y ayudar y ser ayudado no ha tirar pestes de otros móviles y menos buscar la Polémica estéril, yo se lo bueno de unos y de otros, así que ir diciendo que una Pantalla es la Por de todos los Topes de Gama de este año como la del G6 es buscarla así de fácil y simple y Menos sin haberlo tenido y probado durante un tiempo, a mi no se me ocurriría decir que la Pantalla del S8 la Peor de todas como has dicho, porque no es verdad y es hacer confundir a quien realmente Comprar!

Un Saludo
Lo que es confundir a quien realmente quiere comprar es venir al sub-foro del S8 a decir que la solución a una buena pantalla IPS, es comprarse el LG G6. Porque como alguien se lo compre esperando pantallaza, su decepción será mayúscula. Sobre todo si viene de un Iphone, Huawei o Samsung de gama alta.

Ayer mismo le comenté a mi novia la discusión que traíamos aquí y que si recordaba como pudimos comparar en el MWC todas las pantallas que vimos. Sus palabras fueron:

"Quien diga que la pantalla del LG G6 es mejor que la del S7 Edge es que le pagan o algo, sino no tiene explicación"

Pero bueno, es mi opinión. Cada cual se compra lo que le da la gana. Saludos

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 17:05:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo que es confundir a quien realmente quiere comprar es venir al sub-foro del S8 a decir que la solución a una buena pantalla IPS, es comprarse el LG G6. Porque como alguien se lo compre esperando pantallaza, su decepción será mayúscula. Sobre todo si viene de un Iphone, Huawei o Samsung de gama alta.

Ayer mismo le comenté a mi novia la discusión que traíamos aquí y que si recordaba como pudimos comparar en el MWC todas las pantallas que vimos. Sus palabras fueron:

"Quien diga que la pantalla del LG G6 es mejor que la del S7 Edge es que le pagan o algo, sino no tiene explicación"

Pero bueno, es mi opinión. Cada cual se compra lo que le da la gana. Saludos

Claro ni lo has tenido solo lo probaste en el MWC y das ese Veredicto? Ole Tú, Ole Tú, de verdad es para Desorinarse de la Risa!

Y encima vas con un Huawei, Gan Móvil una Marca que me encanta, pero no tienes ni Samsung ni LG, como he dicho es querer Confundir Gratuitamente a los demás Compañeros y buscar el la Polémica Estéril y te lo dice alguien que los ha tenido todos y no me caso con ninguna Marca ni modelo!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro ni lo has tenido solo lo probaste en el MWC y das ese Veredicto? Ole Tú, Ole Tú, de verdad es para Desorinarse de la Risa!

Y encima vas con un Huawei, Gan Móvil una Marca que me encanta, pero no tienes ni Samsung ni LG, como he dicho es querer Confundir Gratuitamente a los demás Compañeros y buscar el la Polémica Estéril y te lo dice alguien que los ha tenido todos y no me caso con ninguna Marca ni modelo!

Un Saludo
Bueno crack. Uso un Samsung S8 como podrás ver en la mayoría de mis posts y un Honor 7 para el trabajo. Puedes deshorinarte lo que quieras, pero aquí no vas a convencer a nadie de la "espectacular" pantalla del G6

Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si no te lo crees

Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno crack. Uso un Samsung S8 como podrás ver en la mayoría de mis posts y un Honor 7 para el trabajo. Puedes deshorinarte lo que quieras, pero aquí no vas a convencer a nadie de la "espectacular" pantalla del G6

Ahhh Ok, ahora si! Eso es lo que quería Leer, que tienes un S8

Yo no quiero confundir a nadie como tú haces, yo solo digo que la Pantalla del G6 es de las Mejores del Mercado siendo Ips, como la es la del S8 en Amoled, ves yo no engaño a nadie como tú haces y aquí todos me conocen, y saben que digo verdades y tanto para decir que Gusta o No!

Venga Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 17:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhh Ok, ahora si! Eso es lo que quería Leer, que tienes un S8

Yo no quiero confundir a nadie como tú haces, yo solo digo que la Pantalla del G6 es de las Mejores del Mercado siendo Ips, como la es la del S8 en Amoled, ves yo no engaño a nadie como tú haces y aquí todos me conocen, y saben que digo verdades y tanto para decir que Gusta o No!

Venga Un Saludo
Claro como lo dices tú son verdades. Lo que yo digo, como no estás de acuerdo, son mentiras e intento confundir a la gente. Buen razonamiento.

Yo tampoco me caso con nadie, el LG G6 es un gran terminal, con ciertos aspectos que superan al S8, como un mejor software, una correcta ubicación del lector de huellas y una cámara trasera buenísima que en situaciones puntuales puede incluso ser mejor que la del S8.

La pantalla, obviamente no es mala. Pero de los gama alta, póngase Iphone 7 plus, OnePlus 3T, Huawei P10 plus o Mate 9, etc. es la peor. Sólo hace falta encender cada uno de los terminales para verlo

Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Claro como lo dices tú son verdades. Lo que yo digo, como no estás de acuerdo, son mentiras e intento confundir a la gente. Buen razonamiento.

Yo tampoco me caso con nadie, el LG G6 es un gran terminal, con ciertos aspectos que superan al S8, como un mejor software, una correcta ubicación del lector de huellas y una cámara trasera buenísima que en situaciones puntuales puede incluso ser mejor que la del S8.

La pantalla, obviamente no es mala. Pero de los gama alta, póngase Iphone 7 plus, OnePlus 3T, Huawei P10 plus o Mate 9, etc. es la peor. Sólo hace falta encender cada uno de los terminales para verlo

Esos de los que hablas los he tenido todos y te vuelvo a repetir que nada de lo que dices se corresponde con la realidad con respecto a la Pantalla, pero bueno si ese es tu pensamiento lo entiendo, pero no lo comparto y es la Realidad por mi experiencia de haberlos tenido y probado, no solo vistos y Encendido Pantallas!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 27/05/17 a las 18:00:20.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/17, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Creo que hablar de que la pantalla del G6 es mala sencillamente es no tener mucha idea, la pantalla del G6 es buenísima y con contenido dolby espectacular. La del S8 es también espectacular y si te gustan los colores saturados lo más. Creo que no hace falta hacer de menos a un móvil para hacer de más a otro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 15:00:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /