Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/17, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
cybercam10 cybercam10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola, saludos a todos.
Por aquí uno que lo acaba de pedir en Amazon, y la entrega será mañana. DESEANDO TENERLO!!
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/05/17, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Yo he vendido el Gear S2 y he comprado el S3, no hay color, Mucho más bonito y se nota que es más reloj. También es verdad que para hacer deporte lo noto más incómodo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por Triton_0 Día 07/05/17 a las 14:08:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Yo también me he comprado un S3. Antes tenía el moto 360 que abandone porque la batería era bastante penosa, y en cuanto ponías algún watchface volaba.
De momento con el S3 estoy contento con los siguientes aspectos:
- Batería. Muy buena autonomía, paso de las 48 horas sin problemas
- Pantalla: Pedazo pantalla una maravilla
- El manos libres:Funciona muy bien y alguna que otra vez conduciendo en el coche muy util.

No me gusta:
- La deteccion por voz es bastante mala, al contrario que la de google que iba mucho mejor.
- La aplicacion S Health del movil. Poca configuracion la que me deja hacer. Me gustaria poder configurar para decirle con que registrar cada actividad. Por ejemplo, el gps cuando esta el reloj emparejado el movil activa el de el movil y no el reloj.
- Aplicaciones. Muy pocas apps, casi todas de pago y lo mismo con los watchfaces. Algo que tiene que mejorar mucho, si quieren sacarle partido necesitan tener mas apps.

Última edición por eclipse6220 Día 08/05/17 a las 12:56:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Yo también me he comprado un S3. Antes tenía el moto 360 que abandone porque la batería era bastante penosa, y en cuanto ponías algún watchface volaba.
De momento con el S3 estoy contento con los siguientes aspectos:
- Batería. Muy buena autonomía, paso de las 48 horas sin problemas
- Pantalla: Pedazo pantalla una maravilla
- El manos libres:Funciona muy bien y alguna que otra vez conduciendo en el coche muy util.

No me gusta:
- La deteccion por voz es bastante mala, al contrario que la de google que iba mucho mejor.
- La aplicacion S Health del movil. Poca configuracion la que me deja hacer. Me gustaria poder configurar para decirle con que registrar cada actividad. Por ejemplo, el gps cuando esta el reloj emparejado el movil activa el de el movil y no el reloj.
- Aplicaciones. Muy pocas apps, casi todas de pago y lo mismo con los watchfaces. Algo que tiene que mejorar mucho, si quieren sacarle partido necesitan tener mas apps.
Creo que lo del GPS puedes configurarlo entrenado en: Ajustes, Conexiones, Ubicación y en apartado de Métodos seleccionas GPS. Yo la duda que tengo si el tenerlo activado gastará batería mientras no hagas ningún tipo de deporte que lo requiera.

Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Creo que lo del GPS puedes configurarlo entrenado en: Ajustes, Conexiones, Ubicación y en apartado de Métodos seleccionas GPS. Yo la duda que tengo si el tenerlo activado gastará batería mientras no hagas ningún tipo de deporte que lo requiera.

No Gasta solo cuando la actividad deportiva lo requiera.... Yo lo Tenia siempre apagado y consume lo mismo ya que sin la actividad deportiva no se inicia Esta como en stand by.

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/17, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
Ok . En 306€ me a salido a mi en Amazon.
Hola chavales, llevo muchos años en htcmania pero es la primera vez que posteo sobre el gear 3.
Como has conseguido ese precio en amazon?
El edición especial sólo se diferencia del frontier por la correa en rojo o por algo más?
Los que habéis visto los dos en directo cuál está más chulo o más deportivo y menos clásico?
En eBay está a 285€ con envío incluido pero me hace más pillarlo en Amazon por lo del mes de devolución.
Gracias por vuestra ayuda...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Después de dos semanas con el reloj tengo un sabor agridulce.

El reloj en cuestión de materiales es muy bueno, la caja del reloj esta muy bien hecha y con buen material. La correa pese a ser de silicona también esta bien hecha, no es la típica correa mala, parece resistente y duradera.
En cuanto al hardware del reloj también esta muy bien, tiene una pantalla genial, se ve a plena luz del día muy bien, con el sensor de luminosidad que funciona correctamente. El procesador funciona fluidisimo, y encima se nota que esta muy bien construido con un proceso de fabricación de 14 nanómetros, lo cual hace que consuma poco y aguante 3 días la batería. Esto es un punto importantísimo, ya que en los smartwatch con android wear la batería no dura tanto. Conectividad sin problemas, bluetooth LE, wifi y GPS sin problemas, todos bien.

El problema viene en el software.... y eso que no miro si es android wear o tizen, me da igual. Pero las aplicaciones no están a la altura, quitando las de Samsung poquito mas. Son tan pocas las aplicaciones que al reloj se le saca poquísimo "jugo".
Las pocas aplicaciones que existen no suelen ser de mucha calidad, y las que parece que lo son no terminan de funcionar bien. Las watchfaces son también pocas y encima muchisimas de pago. Entiendo que hagan aplicaciones de pago, pero si compras una y no te gusta??? Pues ajo y agua, te la quedas y punto, porque no se admiten devoluciones.

Las notificaciones capitulo aparte merecen. Las notificaciones puedes configurarlas, pudiendo elegir cuales te notifica y cuales no. Hasta aquí perfecto, pero el problema es cuando ves que whatsapp solo puedes leer la ultima !!! Seguir o contestar una conversación es casi imposible, porque si solo ves el ultimo mensaje, te suele tocar sacar el teléfono muchisimas veces para ver que te han dicho. Con otras apps ocurre lo mismo, pero serian perdonable, en el caso de whatsapp NO.

Las llamadas con el reloj son bastante buenas, el volumen del altavoz esta muy bien, y con respecto al micrófono nunca nadie me ha comentado que se me escuchaba mal, así que parece que también mas que correcto.

En conclusión, muy buen hardware, sistema operativo buen, y software/aplicaciones MUY mejorable. De momento no veo ningún smartwatch que sea completo, puede que este por encima de android wear en cuanto a hardware, pero en software...
No veo que los desarrolladores se metan a desarrollar ni exista una comunidad para sacarles partido, aunque también esto puede que sea porque no se proporcionan las herramientas necesarias??

¿Cual creéis que es el smartwatch mas completo ahora mismo?

Última edición por eclipse6220 Día 15/05/17 a las 22:18:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/17, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Mi opinión!! es que estos trastos aún les queda muuucho por desarrollar...

Yo lo devolví!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Después de dos semanas con el reloj tengo un sabor agridulce.

El reloj en cuestión de materiales es muy bueno, la caja del reloj esta muy bien hecha y con buen material. La correa pese a ser de silicona también esta bien hecha, no es la típica correa mala, parece resistente y duradera.
En cuanto al hardware del reloj también esta muy bien, tiene una pantalla genial, se ve a plena luz del día muy bien, con el sensor de luminosidad que funciona correctamente. El procesador funciona fluidisimo, y encima se nota que esta muy bien construido con un proceso de fabricación de 14 nanómetros, lo cual hace que consuma poco y aguante 3 días la batería. Esto es un punto importantísimo, ya que en los smartwatch con android wear la batería no dura tanto. Conectividad sin problemas, bluetooth LE, wifi y GPS sin problemas, todos bien.

El problema viene en el software.... y eso que no miro si es android wear o tizen, me da igual. Pero las aplicaciones no están a la altura, quitando las de Samsung poquito mas. Son tan pocas las aplicaciones que al reloj se le saca poquísimo "jugo".
Las pocas aplicaciones que existen no suelen ser de mucha calidad, y las que parece que lo son no terminan de funcionar bien. Las watchfaces son también pocas y encima muchisimas de pago. Entiendo que hagan aplicaciones de pago, pero si compras una y no te gusta??? Pues ajo y agua, te la quedas y punto, porque no se admiten devoluciones.

Las notificaciones capitulo aparte merecen. Las notificaciones puedes configurarlas, pudiendo elegir cuales te notifica y cuales no. Hasta aquí perfecto, pero el problema es cuando ves que whatsapp solo puedes leer la ultima !!! Seguir o contestar una conversación es casi imposible, porque si solo ves el ultimo mensaje, te suele tocar sacar el teléfono muchisimas veces para ver que te han dicho. Con otras apps ocurre lo mismo, pero serian perdonable, en el caso de whatsapp NO.

Las llamadas con el reloj son bastante buenas, el volumen del altavoz esta muy bien, y con respecto al micrófono nunca nadie me ha comentado que se me escuchaba mal, así que parece que también mas que correcto.

En conclusión, muy buen hardware, sistema operativo buen, y software/aplicaciones MUY mejorable. De momento no veo ningún smartwatch que sea completo, puede que este por encima de android wear en cuanto a hardware, pero en software...
No veo que los desarrolladores se metan a desarrollar ni exista una comunidad para sacarles partido, aunque también esto puede que sea porque no se proporcionan las herramientas necesarias??

¿Cual creéis que es el smartwatch mas completo ahora mismo?

Para mi el Samsung Gear S3 lte... Por supuesto...

Enviado desde mi SM-N910F .
Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Desde esta mañana, un nuevo poseedor del S3 Classic, precioso!
Vendo de un S2 Sport, así que el cambio ha sido a "mas grande"

Saludos a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Aquí otro nuevo poseedor de un S3 Frontier, de momento una gozada.
Espero que con el tiempo las apps crezcan, es el único punto negativo que le veo ahora mismo respecto a la competencia, pero es normal por otra parte dado que es un público más reducido.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Aquí otro poseedor del Gear s3 desde esta mañana que me llego,con la app samsung pay,que por lo que he leído somos una rara Avis..
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
eljony24 eljony24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Hola a todos, esperando mi nuevo gear s3 , pillado de el C.I.
Enamorado a primera vista y sobre todo x que no he pillado un reloj, sino varios.
X la posibilidad de cambio de esferas y correas
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 05:47:05
Array

[xs_avatar]
Juanchito365 Juanchito365 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: +573143130485
Tu operador: Movistar
Desconfiguración de sensores Gear s3

Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
De importacion?
tengo el Gear s3 hace 2 días y dejó de funcionar el giroscopio, no mide la frecuencia cardiaca ni los pasos ni hablar del altímetro y barómetro. Realmente pienso que se deshabilitaron los sensores.
Agradezco si alguien sabe como solucionar estos inconvenientes ya que lo he restablecido varias veces con el fin de descartar alguna configuración realizada por mí.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 09:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanchito365 Ver Mensaje
tengo el Gear s3 hace 2 días y dejó de funcionar el giroscopio, no mide la frecuencia cardiaca ni los pasos ni hablar del altímetro y barómetro. Realmente pienso que se deshabilitaron los sensores.

Agradezco si alguien sabe como solucionar estos inconvenientes ya que lo he restablecido varias veces con el fin de descartar alguna configuración realizada por mí.

De vuélvelo.... Tu unidas puede estar mal y ante la duda yo no lo pensaría, sinceramente

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
NesDj NesDj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Por aqui otro con el Gear S3 Frontier comprado en un Mediamarkt de oferta. El que se plantee comprarlo en paginas chinas o de fuera de España, yo no lo haría, prefiero pagar un poco mas y tener la seguridad de que no te lo pillen los de la aduana y tener que pagar aranceles, ya por no hablar de la garantía...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Uno nuevo con el s3 frontier a disfrutar del cacharro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
sambora30 sambora30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Buenas noches a todos, aqui uno que esta semana que empieza adquiere su flamante Gear S3 Frontier, vengo de un S2 classic primero, que cambié por el S2 Sport ya que queria darle un uso mas deportivo y ahora me decanto por el S3 del que dicen que mejora mucho a su antecesor. Deciros que me teneis a vuestra disposicion, en lo que pueda ayudar y por supuesto para aprender. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Hola htcmaniacos. Otro por aquí con un gear s3, recién estrenado de hace 2 días. Comprado en Amazon, por 235 leuros.

Encantado con él de momento.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/17, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Hola htcmaniacos. Otro por aquí con un gear s3, recién estrenado de hace 2 días. Comprado en Amazon, por 235 leuros.

Encantado con él de momento.
Enlace?. Gracias!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 10:20:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /