|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está
![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la foto,uno es el viper de sonido,el otro es para la conectividad con el pc,red,etc.
Estos otros q estan instalados en el exposed framework,umo para seleccionar arranque de aplicaciones,otro para saber si alguien usa la camara(quien sea).Otro es el youtube sin anuncios,mejora de camara . Hau modulos q no son compatibles en la seccion de desxargas,asi q cuidadin con lo q se instala.Yo ya he flaseado un par de veces el sistema x eso d los modulos.Lo olvidaba,never sleep es paea q no fallen las notificaciones,ademas del resto de configuracion. ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la s26 haciendo los wipes minimos y de momento parece funcionar todo bien sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que informe de las novedades de la V91 y de la V100.
La V90 me ha dado varios problemas, tanto de notificaciones como de calentamiento excesivo. Gracias Última edición por navasfj Día 27/05/17 a las 17:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, me acaba de llegar un x829, le quiero poner la de cuoco, pero me surgen varias dudas, he visto que esta la v100 y la v91, cual poner que sea la ultima...
y hasta ahora en el mio llevo la de aurel, en el de mi mujer la moke, y en el de su madre le puse una room stock 21s, por seguir trasteando en este quiero ponerle la cuoco, pero no se como instalarla, si la que descargo de la pestaña frimware se puede por recovery y por fasbtot o solo por recovery, y si la que pone fasbot solo se puede por ese metodo... si alguien me hecha un cable con estas dudas, le estare agradecido saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la v100 donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, me acaba de llegar un x829, le quiero poner la de cuoco, pero me surgen varias dudas, he visto que esta la v100 y la v91, cual poner que sea la ultima...
y hasta ahora en el mio llevo la de aurel, en el de mi mujer la moke, y en el de su madre le puse una room stock 21s, por seguir trasteando en este quiero ponerle la cuoco, pero no se como instalarla, si la que descargo de la pestaña frimware se puede por recovery y por fasbtot o solo por recovery, y si la que pone fasbot solo se puede por ese metodo... si alguien me hecha un cable con estas dudas, le estare agradecido saludos ![]() Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde salió la v92zip basada en 26s.Esta mañana salió la v100 5.9 26s ,esta a mi me da fallos,como en las betas...Será la buena la v92?.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con algunas aplicaciones, Netflix figura como no compatible en Google Play y otras apps de ligue no terminan de cargar los perfiles. Quité el root, magisk, xposed, sin resultado.
Saben alguna solución?, mas allá de descargar la app de Netflix fuera de la tienda? en la V85 funcionaba Netflix. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Error de conexión su foro..
Última edición por jufece Día 27/05/17 a las 23:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con algunas aplicaciones, Netflix figura como no compatible en Google Play y otras apps de ligue no terminan de cargar los perfiles. Quité el root, magisk, xposed, sin resultado.
Saben alguna solución?, mas allá de descargar la app de Netflix fuera de la tienda? en la V85 funcionaba Netflix. ![]() Solución: Te sigues complicando la vida preguntado por que o simplemente te la bajas de apkmirror... Al menos hasta que bloqueen el acceso definitivamente. Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la actualize la 92 via ota un zip de 2 megas y pico todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la foto,uno es el viper de sonido,el otro es para la conectividad con el pc,red,etc.
Estos otros q estan instalados en el exposed framework,umo para seleccionar arranque de aplicaciones,otro para saber si alguien usa la camara(quien sea).Otro es el youtube sin anuncios,mejora de camara . Hau modulos q no son compatibles en la seccion de desxargas,asi q cuidadin con lo q se instala.Yo ya he flaseado un par de veces el sistema x eso d los modulos.Lo olvidaba,never sleep es paea q no fallen las notificaciones,ademas del resto de configuracion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi tras leer y leer he podido ver que si instalas el modulo ese que dicesde never sleep me llegarian las notificaciones del whatssap si o si????? Porq de ser cierto me seguiré leyendo para instalar el magisk manager ese que dices y poder instalar el modulo!!!!
![]() Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V91 y no salta el OTA de la V92, alguien a actualizado por OTA esta versión?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la v88zip.Tengo los módulos y configurado el tf . Deshabilitado control de recursos en segundo plano.Protección de.la aplicación.Aplicaciones con arranque automático.Notificaciones de prioridad.Led de notificaciónes otros.No me fallan nunca las notificaciones, ni cuando quieres q fallen. |