|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en galaxy y con un par de dudas.
Buenas a todos, he pasado hace nada de un nexus a un galaxy y tengo un par de dudas.
Me gustaria ponerme una MIUI pues es la ultima que lleve en nexus y me iba genial, cual de laş varias que hay por aqui me recomendais?? Y otra cosilla, es posible ponerle un kernel con voodoo sound a esta rom para sacarle el maximo partido al chip de sonido? He estado leyendo algo pero me hago la picha un lio... Un saludo! Última edición por Kobelitro Día 07/08/11 a las 23:26:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La twooey II me da errores de reinicio. Puse la del equipo español y sin problemas. Es una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he pasado hace nada de un nexus a un galaxy y tengo un par de dudas.
Me gustaria ponerme una MIUI pues es la ultima que lleve en nexus y me iba genial, cual de laş varias que hay por aqui me recomendais?? Y otra cosilla, es posible ponerle un kernel con voodoo sound a esta rom para sacarle el maximo partido al chip de sonido? He estado leyendo algo pero me hago la picha un lio... Un saludo! ![]() Aunque no he probado la MIUIes la Twooey II está llena de bugs por lo que ahora mismo no recomiendo su uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues era la que mas me tiraba, y la que creo que voy a probar. Sabeis algo de los kernels? Si hay kernels con Voodoo?
Muchas gracias a los dos! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan los colores vivos y los iconos llamativos mejor @SeRvaNt, que es la que yo llevo y de maravilla. Además el foro es muy activo y de lo más enrollado. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||