Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 18:48:50
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Y la bateria como va? Avisa cuando la tengas bien calibrada cuanto te duro con un uso bastante intensivo, y si notas cuelgues, cierres forzados o lentitud al salir de una aplicacion al menú.. Gracias!
Yo la tengo desde anoche, sin calibrar aun la bateria, y he gastado sobre un 50% y eso que le he dado caña.

En comparación con la v6 (la anterior de Galnet) esta consume muy poco.

Veremos tras calibrar la bateria y tener todas las aplicaciones instaladas como se comporta, pero por ahora, mejor que la v6

Viejo 05/08/11, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
La batería de momento bien después del calibrado aunque es pronto todavía para una valoración

Lentitud ninguna ni al salir de aplicaciones ni al moverme por los menús.

De cuelgues nada tampoco y de cierres forzados alguno que otro como por ejemplo el Gmail pero porqué no viene implementado en la rom.
Es que en la pagina web oficial de Galnet (muy bonita por cierto) puso un video para promocionar su ROM y es increible porque no le va nada fluido y el hombre hace gestos en plan..esto va al fuego
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo tampoco entiendo porque hablan tanto de la MIUI, una vez la probé y se me acabó la batería en un abrir y cerrar de ojos y tampoco la vi tan fluida. Me encataba, fue mi primera ROM en mi primer movil y por eso les tengo muchisimo cariño, pero el tema de la batería no me convence aún y tiene que llevar kernel especiales no vale con cualquiera y ...nose estuve leyendo el post y me pareció un poco royo.

Eso si, la ROM Galnet la pinta muy bien en su web, como la mejor ROM y definitiva para Samsung Galaxy S, pero segun leo en el foro no es para tanto..y el hombre dice que le duro mas de dos dias con uso intensivo y yo, ni nadie se lo cree..
la bateria dice uno que lo ha arreglado, no se a mi se me bebe aún xd pero aún así llevo con miui desde que empezó y ante me quemaba el gasto de bateria y flasheaba cualquier otra (criselo, darky, etc) y en dos horas volvia a miui ... dejando de lado lo de la bateria (soportable) es la mejor rom con diferencia de las que hay ... no tiene nada que ver con las cocinadas (y tpco he notado tanta diferencia en bateria con otras roms ... no se si será cosa de mi bateria en parte xd)
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
Una ROM alternativa que va muy bien y le esta molando a la gente es Continuum 6.1
Darle una alternativa, la merece....
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 22:08:09
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tibor Ver Mensaje
Una ROM alternativa que va muy bien y le esta molando a la gente es Continuum 6.1
Darle una alternativa, la merece....
Esa ROM la probé hace tiempo, tanto que ya ni me acuerdo como era. Se que visualmente no me llamaba mucho la atención. Se que decian que es una sencilla pero en todas las ROMs me hago la misma pregunta.. que kernel le pongo para que trabaje bien sin beberse la bateria? Uso muchisimo el movil y todas las ROMs al final se me acaban bloqueando..
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 01:14:49
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Esa ROM la probé hace tiempo, tanto que ya ni me acuerdo como era. Se que visualmente no me llamaba mucho la atención. Se que decian que es una sencilla pero en todas las ROMs me hago la misma pregunta.. que kernel le pongo para que trabaje bien sin beberse la bateria? Uso muchisimo el movil y todas las ROMs al final se me acaban bloqueando..
De rom oficial nada.Si le quieres sacar el maximo provecho
metele una rom coustomizada por Servan,Criskelo,Darky.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:14:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /