|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5 no responde tras...
Buenas tardes tengo un XIAOMI mi5 al cual de buenas a primeras y sin recibir ningún golpe le ha salido una franja de como medio centímetro en la pantalla ( al lado derecho) y ha dejado de funcionar el táctil.
bueno pues he cogido y he quitado los 7 tornillos de la parte superior según quitamos la carcasa del móvil..accediendo de este modo a las fajas del lcd y táctil. me he limitado a encender el móvil y tocar las fajas por si estaban haciendo mal contacto.. posteriormente he quitado una ( la de la izquierda) la he vuelto a colocar y el problema seguía, lo he hecho con la de la derecha...se ha apagado la pantalla y ahora ya el móvil ni enciende, ni carga ni nada,... me podéis ayudar? me lo he cargado por completo? he provocado un corto? tiene solución? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes tengo un XIAOMI mi5 al cual de buenas a primeras y sin recibir ningún golpe le ha salido una franja de como medio centímetro en la pantalla ( al lado derecho) y ha dejado de funcionar el táctil.
bueno pues he cogido y he quitado los 7 tornillos de la parte superior según quitamos la carcasa del móvil..accediendo de este modo a las fajas del lcd y táctil. me he limitado a encender el móvil y tocar las fajas por si estaban haciendo mal contacto.. posteriormente he quitado una ( la de la izquierda) la he vuelto a colocar y el problema seguía, lo he hecho con la de la derecha...se ha apagado la pantalla y ahora ya el móvil ni enciende, ni carga ni nada,... me podéis ayudar? me lo he cargado por completo? he provocado un corto? tiene solución? un saludo ![]() Eso que dices haber hecho con el móvil encendido es bastante temerario. Algo parecido hice yo en un nexus5 con hardbrick insalvable, consiguiendo revivirlo y quedarme con dos bonitas lineas verticales en el LCD ![]()
|
||||
|
||||
|
pues si eso he hecho , y sin guantes...como conseguiste revivirlo? porque si el mal es cambiar el lcd me doy con un canto en los dientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Tuve suerte y solo se quedaron esas dos lineas a la derecha, pero igual se podía haber acabado de fundir... ![]() PD2: Si te ves capaz yo invertiría 20€ en una de aliexpess, usaría por ahora otro móvil en lo que llega e iría desarmando todos los componentes, limpiando, para remontar con el nuevo LCD. Es una inversión de 20€ para saber si tiene solución "fácil" el problema...
Última edición por pdue Día 26/05/17 a las 19:54:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||