|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la beta de velicidad/estabilidad, por curiosidad. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer metí Lineage.
Hace unos días que lo llevo en el Nexus 5 y un Moto G1 antiguo que he rapiñao y la batería se porta muy bien, por lo menos el sistema Android no se pone como un loco a gastar. A ver este fin de semana como me va el consumo, la verdad es que con PureNexus en reposo gastaba una barbaridad... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mal no es que me fuera, pero el consumo lo encuentro alto... Aunque ahora con Lineage podré comprar con mi uso, igual PN es lo que mejor ma va, quien sabe!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de una semana con el teléfono de reemplazo he de decir que me dura más o menos la batería, no he notado gran diferencia... Así que.. estoy fastidiado por no decir otra cosa
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock 7.1.2.
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con WiFi mucho tiempo encendido, y datos una parte, usando redes sociales, youtube, videos y algun juego que no consume mucho, le puedo sascar unas 5 horas de pantalla, lo que me aguanta todo el dia sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
me está durando mejor ahora, hace unos días no se que pasaba pero todos estábamos igual, con que si lo de Sistema Android y SO android consumía mucho y ahora parece que ha mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Arranque de 100%, lo puse a cargar y lo saque al 80%, o sea que no llego a carga completa, 10 horas de pantalla.... Nada mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|