Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/17, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
connerESP connerESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Se conocen mas cosas sobre el reloj. Hay versiones de sólo un sensor y versiones con 3 sensores. Para más información https://forum.xda-developers.com/sma...omate-t3571737
Responder Con Cita

Viejo 25/05/17, 02:35:49
Array

[xs_avatar]
VaderMaul VaderMaul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Hola ... compre un Tenfifteen X01 Plus con 3G .... lo tengo usando meses desde octubre con sim a 2G solamente porque las bandas 3G no agarran aquí en Perú .... pero como hace unos días empezó a quedarse con la pantalla en negro a pesar que se iluminaba la pantalla como si quisiera mostrar algo lo restauré de fabrica .... aproveché que no tenia data para hacerle un readback full con el SPFlash 3. ... y generar el scatter file con el MTK Droid tools 2.5.3 .... lo puse en este link para que lo prueben ... he leido que andan buscando una rom del tenfifteen x01s ... lo pondré tambien en el hilo que he visto del tenfifteen ..... comentenmé como les va con esta si llegan a probarla ....

https://mega.nz/#F!M40HVZyb!WnUTj6DJ28An0EDB5EnWKQ

PD: ... he leido algo de los sensores en el post de connnerESP pero segun el Sensor BOX tengo Accelerometro ... orientacion ... magnético ... y sonido ... la rom tiene fecha Aug 29 2016

Última edición por VaderMaul Día 25/05/17 a las 02:41:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 09:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VaderMaul Ver Mensaje
Hola ... compre un Tenfifteen X01 Plus con 3G .... lo tengo usando meses desde octubre con sim a 2G solamente porque las bandas 3G no agarran aquí en Perú .... pero como hace unos días empezó a quedarse con la pantalla en negro a pesar que se iluminaba la pantalla como si quisiera mostrar algo lo restauré de fabrica .... aproveché que no tenia data para hacerle un readback full con el SPFlash 3. ... y generar el scatter file con el MTK Droid tools 2.5.3 .... lo puse en este link para que lo prueben ... he leido que andan buscando una rom del tenfifteen x01s ... lo pondré tambien en el hilo que he visto del tenfifteen ..... comentenmé como les va con esta si llegan a probarla ....

https://mega.nz/#F!M40HVZyb!WnUTj6DJ28An0EDB5EnWKQ

PD: ... he leido algo de los sensores en el post de connnerESP pero segun el Sensor BOX tengo Accelerometro ... orientacion ... magnético ... y sonido ... la rom tiene fecha Aug 29 2016
Pues muchas gracias porque lo has clavado. Aún no he probado la ROM pero tiene muy buena pinta y parece que está bien extraida. Te lo confirmaré cuando la pruebe. Sólo un consejo, quita la ROM de Mega puesto que va el IMEI de tu teléfono. No sé si te importa o no pero si la ROM funciona yo la arreglaré para que no esté el IMEI y la colgaré en el hilo donde recojo todo lo que tenemos de estos relojes. Sobre el tema de los sensores, a mí lo que me parece es que de alguna manera hicieron el TenFifteen con 3 sensores y el Ourtime con 1 sensor y de ahí la diferencia de precio entre uno y otro. Luego por lo que parece el chino se hizo un lío y no los separó convenientemente. De ahí que haya Ourtimes con 3 sensores y con 1 sólo pero al cargarles las ROM's la fastidiaron bien y de ahí que por ejemplo mi reloj que tiene un sensor vino con la ROM de 3 sensores y el reloj está intentando todo el rato leer unos sensores que no tiene y por tanto la gestión de la batería es infame..... pero eso es otra historia. Una vez que sabemos el problema, todo el mundo que tenga este reloj (que son más personas de las que creemos), lo podría arreglar poniendo la ROM correcta. Por ahora tenemos dos ROM's que son para 3 sensores, pero faltaría almenos una ROM de un sensor. A ver si alguien se anima porque realmente no es complicado hacerlo y ayudaría muchísimo a la comunidad. No supone ningún riesgo para el reloj y no se comparten los datos personales que pueda tener el reloj cargados.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Así es, sabia que el IMEI estaba dentro de la copia de la rom, pero entre lo que me tomó leer los post de cómo hacer un full readback y hasta probarlo me tomo días,..... Creo que solo es omitir el archivo nvram.... O me equivoco.... Pero también estaba esperando hacer un restore del reloj... hasta que llego el motivo para hacer la rom aprovechando que había restaurado a modo fabrica. Lo restaure porque habían pasado meses desde que lo recibí y se había llenado de apps, estaba algo lento y la pantalla se demoraba en activarse cuando salía del deepsleep al volver a usarlo después de un rato.

Escogí el tenfifteen porque supuestamente funciona con 2 bandas 3G 850mhz o 2100mhz, pero a pesar que hay 3 operadores que usan 850mhz en Perú, no funciona con ninguno de ellos y la otra banda es para otros países .. Asi que solo estoy usando el reloj a 2G o Edge con un sim prepago.

Gracias por el aporte de usar watchfaces con el WatchClocks, yo estaba usando el nova launcher eliminando todos los iconos y dock y colocando en toda la pantalla varios widgets de reloj variados porque ya me había aburrido de los 5 watchfaces que trae el launcher por defecto.

Para notificaciones desde el móvil usaba el App M2D (my 2nd device) Por Bluetooth generalmente, aunque a veces da problemas cuando lo usaba en combinación de unos audífonos bluetooth AWEI que los empareja simultáneamente con el reloj y con el smartphone.
Pero si se usa como único dispositivo para escuchar con audífonos bluetooth, el enlace es estable por horas.
El GPS es muy débil, en exteriores funciona despues de varios segundos, hasta medio minuto en posicionarse, prueben usando el app GPS Test
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VaderMaul Ver Mensaje
Así es, sabia que el IMEI estaba dentro de la copia de la rom, pero entre lo que me tomó leer los post de cómo hacer un full readback y hasta probarlo me tomo días,..... Creo que solo es omitir el archivo nvram.... O me equivoco.... Pero también estaba esperando hacer un restore del reloj... hasta que llego el motivo para hacer la rom aprovechando que había restaurado a modo fabrica. Lo restaure porque habían pasado meses desde que lo recibí y se había llenado de apps, estaba algo lento y la pantalla se demoraba en activarse cuando salía del deepsleep al volver a usarlo después de un rato.

Escogí el tenfifteen porque supuestamente funciona con 2 bandas 3G 850mhz o 2100mhz, pero a pesar que hay 3 operadores que usan 850mhz en Perú, no funciona con ninguno de ellos y la otra banda es para otros países .. Asi que solo estoy usando el reloj a 2G o Edge con un sim prepago.

Gracias por el aporte de usar watchfaces con el WatchClocks, yo estaba usando el nova launcher eliminando todos los iconos y dock y colocando en toda la pantalla varios widgets de reloj variados porque ya me había aburrido de los 5 watchfaces que trae el launcher por defecto.

Para notificaciones desde el móvil usaba el App M2D (my 2nd device) Por Bluetooth generalmente, aunque a veces da problemas cuando lo usaba en combinación de unos audífonos bluetooth AWEI que los empareja simultáneamente con el reloj y con el smartphone.
Pero si se usa como único dispositivo para escuchar con audífonos bluetooth, el enlace es estable por horas.
El GPS es muy débil, en exteriores funciona despues de varios segundos, hasta medio minuto en posicionarse, prueben usando el app GPS Test
La ROM funciona como un tiro. La tengo cargada en mi reloj en estos momentos. Lamentablemente mi reloj es de un sólo sensor y por tanto no ayuda con mi problema, pero tu ROM puede ayudar a mucha gente. Lo que me extraña es que no está rooteada Ya la he limpiado y está colgada en el post de xda.
Que yo sepa el TenFifteen sólo tiene la banda de 2100 WDCA para funcionar en 3g. De hecho conozco algún reloj hecho para Améica con la banda de 1900, pero nunca he oído ninguno que tenga la banda de 850. Por decirte algo, los chinos no fabrican sus teléfonos con la banda 850. Por lo demás gracias por el aporte y lo que necesites pregunta que siempre alguien te podrá ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuando vi su descripción en Gearbest, decía WCDMA 850 / 2100 MHZ .... les creí aunque realmente no es así ...
logré entrar al engineer mode .... y encontré que segun las bandas UMTS (3G) que tiene ... están IMT-2000 (2100 MHZ) y CLR-850 (850 MHZ)

captura desde tenfifteen x01 plus

Última edición por VaderMaul Día 29/05/17 a las 23:07:44.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, ya veo lo que dices. La verdad es que las especificaciones en las webs chinas son muy diferentes y te puedes encontrar de todo. En el 99% de las webs dicen que el procesador es de 1,3Ghz y como bien sabes el procesador es de 1Ghz. Y aunque parezca extraño mejor, puesto que el chip que funciona a 1Ghz tiene mejores características que el de 1,3Ghz. Para futuras compras, ten en cuenta que los teléfonos chinos sólo tienen la banda de 2100 WDCA, digan lo que digan las características. Por otro lado no te dejes engañar por el firmware. Lo que te dice el engineer mode son las capacidades de la ROM. Yo también caí en la trampa puesto que en mi reloj ví que reportaba 3 sensores, cuando la realidad es que físicamente sólo tiene uno. Para que te hagas una idea, tengo otro teléfono que tiene exáctamente la misma compilación de android que el Tenfifteen o el Ourtime. También la puedes encontrar en el Ordro SW16, por ejemplo. Es una compilación estandar, que no sé si la genera google o quién, a la que el fabricante le cambia los drivers del SOC y ya tiene hecho un firmware. Sabes que el reloj tiene capacidad de radio FM?. En la compilación está, pero el hardware no lo soporta...... No te dejes engañar por lo que veas en el modo ingeniero. Fíjate que también dice que tiene la banda de 1900 WDCA cuando esta banda sólo es válida para USA.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 06:05:46
Array

[xs_avatar]
onuoha12 onuoha12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017

very good

muy bueno, ver run windows 7 on android
Responder Con Cita
Viejo 18/05/18, 09:43:34
Array

[xs_avatar]
Akfaly Akfaly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Ourtime X10S
hola por si alguien me puede ayudar tengo Ourtime X10Sque lo compre de ali el reloj en una actualizacion se me estropeo y al ensender me sale el actulizando el dipositibo 88 actulizaciones cuando las termina se reinicia y empieza otra vez con las marditas actulizaciones e intentado meter las roms que aveis compartido pero no puedo istalarlas bien los drives preload estan bien istalados y sp tool los pillan bien me sale preload y e puerto que esta montado el reloj pero no me empieza a meter la roms se queda al 0 % y la barra no avanza ni salta nigun mesage de error e probado con varias verciones de sp tool ,SP_MDT,miracle box,aladin y nada tambien e probado con windows 7 ,windows 10 ,xp y nunca la barrita se mobio del 0 si alguen me puede ayudar se lo agradesco de antemano quiero revebir mi reloj un saludo a todos los que formais el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 18:04:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /