|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias por contestar, entiendo que solo el "Kernel" no ha cambiado?? Todo lo demás está correcto??
Tengo entendido que el Kernel se mete por Odin ,no es así? Es que me acuerdo hace tiempo que metiéndolo por recovery ,nunca entraba... Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje repetido
Última edición por D-Mac Día 26/05/17 a las 15:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces kernel por odin o recovery ? Y recovery lo instaló en el apartado instal zip fro?m sd card ,
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y los kernel me salen en formato bin cono ago para instalar por recovery llevo mal cacao ya no se que hacer mas
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una ROM cojonuda por eso quiero meterla ya
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace del hilo del kernell Phantom, allí puedes descargar la última versión y estar informado de los updates http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25367060 Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os sale el dispositivo como no certificado por Google?
He estado mirando por xda y he visto un post en el que modificando el buildprop aparecía como certificado. Pero he perdido poder ver vídeos en youtube a más de 480p. Cosa que me interesa bastante. Es por Netflix sobre todo. El root me da igual (llevó unas semanas sin el) no recuerdo ver este problema en la ux7... se os ocurre algo? ![]() Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has puesto otro jeje el que quieres poner es este... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1274059 Edito: Y tienes que bajar la versión que pone "Phantom Kernel EUR version for N9005 (Snapdragon International / hltexx / Europe)". Si bajas la versión zip, la instalas por recovery y sin descomprimir. Y si es la versión img, pues está hay que instalar por Odin. Recomiendo la primera opción. Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 26/05/17 a las 15:48:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os sale el dispositivo como no certificado por Google?
He estado mirando por xda y he visto un post en el que modificando el buildprop aparecía como certificado. Pero he perdido poder ver vídeos en youtube a más de 480p. Cosa que me interesa bastante. Es por Netflix sobre todo. El root me da igual (llevó unas semanas sin el) no recuerdo ver este problema en la ux7... se os ocurre algo? ![]() Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk ![]() tengo la 8.5.2![]() Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias D-Mac ,ahora estoy al curro esta noche le meto mano, joder pues menos mal que no lo he matado jur jur jur
Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Como gusta que nos den todo hecho jeje, hay que usar un poco más el buscador 😂.
Este es el enlace del hilo del kernell Phantom, allí puedes descargar la última versión y estar informado de los updates http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25367060 Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema he pillado esta funda me ha sorprendido por el precio que tiene.
Para samsung galaxy s5 case clear tpu cubierta protectora de cuerpo completo para samsung s7 edge s5 s6 360 cobertura de silicona case nota 3 4 5 http://s.aliexpress.com/eaQn2mqQ (from AliExpress Android) La dejo por si alguien le interesa. Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cual de los dos archivos hay q instalar? El q pone 1.2i o el 1.2h ?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale como no podia ser menos eh instalado el recovery y ahora no tengo ni recovery oleee me esta empezando a cabrear el movilito de los huevs algun consejo antes de rebentarlo contra la pared para poder recuperar recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jmsadragon;26452781]Por cierto cual de los dos archivos hay q instalar? El 1.2i o el 1.2h
Me auto respondo...el 1.2i,el 1.2h pronto desaparecera |
|
|
||||
|
||||
"Vamo a calmarnos". Vayamos por partes, que recovery has instalado? Y por donde lo has instalado? Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||