Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/17, 10:10:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.

Viejo 25/05/17, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
janfri99 janfri99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

La cámara es lo más interesante para mi de este móvil. A ver como sale.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
No han dicho nada sobre SD660 no?
Solo he catado el 625 segun infografias.
Viejo 25/05/17, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Pues como no saquen uno con el 660, como que lo descarto. Puede ser eficiente el 625, pero para mi y siendo un 650/652 el anterior ...de esa pata cojea.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 22:26:28
Array

[xs_avatar]
yoruba yoruba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamnd,nexus1,sgs2,G620s,leagosark,mimx2,poco
Tu operador: Yoigo
Solo va a salir en un color?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Jazztel

Se nota la cheatada de reducir el marco negro a costa de aumentar el blanco , le han puesto muy pocas ganas . Tanto esconder el frontal no era para sorprender si no por verguenza .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a catatico su comentario:
Viejo 25/05/17, 23:04:27
Array

[xs_avatar]
neocata neocata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro de Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por catatico Ver Mensaje

Se nota la cheatada de reducir el marco negro a costa de aumentar el blanco , le han puesto muy pocas ganas . Tanto esconder el frontal no era para sorprender si no por verguenza .
Vaya... Foto en la cual sobran palabras...... Que jugada más mala.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 10:43:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por catatico Día 26/05/17 a las 10:49:00.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
Qué raro... ¿Y la foto filtrada del supuesto Mi Max 2 que daba unos 101.000 puntos en Antutu entonces...?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
Pinflo Pinflo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

la puntuacion no dice nada, aqui hay un speedtest 625 vs 652 y gana el 625 por poco en el dia dia al 652 a partir del 2:27

y otro video mas en que se ve como le pasa por encima al 652

y ya por ultimo aqui el 625 ganando al mi max 1 con el 650

Última edición por Pinflo Día 26/05/17 a las 11:53:43.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 12:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rem57 Ver Mensaje
Qué raro... ¿Y la foto filtrada del supuesto Mi Max 2 que daba unos 101.000 puntos en Antutu entonces...?
No se donde habras visto esa foto , el que supuestamente da 100k es el SOC 660 .
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pinflo si tu vives en un mundo donde una GPU 506 es superior a una 510 pues alla tu .
El SOC 625 se monta en moviles de 100-150e .
Yo soy mas de autonomia del movil que de raspar milisegundos a la hora de abrir una app pero eso no impide ver el SOC antiguo e inferior que han metido . Si miras un poco los comentarios en las webs chinas veras como todo el mundo se queja de lo mismo .
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 13:09:08
Array

[xs_avatar]
angelitoh_90 angelitoh_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: Yoigo
En qué me afecta a mí a la hora de usar el movil para navegar, Facebook WhatsApp, instagram, Yomvi, cámara y juego de las chapas? Desde el punto de vista de mi entendimiento (admito que es poco) tendré mayor autonomía y me va a mejorar la cámara considerablemente...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
Pinflo Pinflo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Pinflo si tu vives en un mundo donde una GPU 506 es superior a una 510 pues alla tu .
Yo soy mas de autonomia del movil que de raspar milisegundos a la hora de abrir una app pero eso no impide ver el SOC antiguo e inferior que han metido . Si miras un poco los comentarios en las webs chinas veras como todo el mundo se queja de lo mismo .
A mi lo que escriban los chinos me da igual yo me baso en pruebas graficas y reales en las que se ve que va mejor el soc 625
Demuestrame tu lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
¿Decepción por no conseguir una puntuación muy alta en AnTuTu?

Y por cierto, ¿qué puntuación pensabas que iba a dar llevando un Snapdragon 625/626? ¿200.000 puntos?

Seguramente el compañero @Pinflo vive en un mundo en el que la potencia bruta son solo números y en el que influyen un montón de cosas en el rendimiento, como por ejemplo la optimización. Por cierto, yo también vivo en ese mundo

Hombre, esto ya sí que es delirante... ¿Qué tendrá que ver la calidad o el rendimiento de un SoC con el precio de los smartphones en que se monta?

Para tu información el Snapdragon 625 se monta en smartphones que cuestan 300 € e incluso más. Y al revés, conozco smartphones de 150 € que montan el Snapdragon 652 o incluso el Snapdragon 820.

Y dale con que es antiguo... El Snapdragon 625 es un SoC de última hornada, no lleva ni un año en el mercado y lo más moderno que tiene Qualcomm en esa gama es el Snapdragon 626, que tecnológicamente es idéntico.

Y las quejas que puedas leer en webs (chinas o bielorrusas, da igual su procedencia) son irrelevantes. Si Xiaomi hubiese montado el Snapdragon 650/652 dirían que no ha habido evolución, que montan un SoC muy antiguo y poco eficiente. Y si hubiese montado el Snapdragon 660 seguramente esos mismos estarían quejándose de que el precio se ha elevado y de que hay que esperar demasiados meses hasta el lanzamiento, en fin.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 26/05/17 a las 14:03:34. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/17, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
JSDurango JSDurango no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Más que el soc lo que marca la diferencia es que con el tiempo cada vez se va mejorando más la velocidad del almacenamiento

Actualmente el procesador y la gpu no son los limitantes en tareas del día a día y cargas de aplicaciones, es por lo que creo que la gente se hace demasiadas pajas mentales con antutu para nada

Es como si me preguntas qué es más rápido, un i7 y una 1080ti con un disco mecánico o un i3 con un SSD (pa que se entienda, a lo mejor no es el mejor ejemplo). Pues depende del uso, pero los que vayan a abrir el navegador y 4 cosas iran mejor con el almacenamiento más rápido
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 15:25:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Decepción por no conseguir una puntuación muy alta en AnTuTu? Y por cierto, ¿qué puntuación pensabas que iba a dar llevando un Snapdragon 625/626? ¿200.000 puntos?
Es un Benchmark que mide las capacidades graficas del movil y da la casualidad de que el MI MAX lo compran mucho para jugar . Si tu no mejoras esto en su segunda version sino que lo empeoras pierdes bastantes ventas no ? . Los speed test de juegos no se hacen midiendo lo que cuesta arrancarlos .... .
Seguramente el compañero @Pinflo vive en un mundo en el que la potencia bruta son solo números y en el que influyen un montón de cosas en el rendimiento, como por ejemplo la optimización. Por cierto, yo también vivo en ese mundo
Tu pagas en relacion a numeros 3-32 es mas barato que 4-64 luego que no se note pues ....optimizacion ok pero pagas lo que hay .... un SOC625 .
Hombre, esto ya sí que es delirante... ¿Qué tendrá que ver la calidad o el rendimiento de un SoC con el precio de los smartphones en que se monta? Para tu información el Snapdragon 625 se monta en smartphones que cuestan 300 € e incluso más. Y al revés, conozco smartphones de 150 € que montan el Snapdragon 652 o incluso el Snapdragon 820.
Si alguien te vende lo mismo por menos precio que conclusion sacas ? porque aqui Xiaomi te esta vendiendo menos por mas . Yo compre el Mi max por 224e en preventa hace un año , esta segunda version se esta vendiendo por 50e mas y no los vale .
Y dale con que es antiguo... El Snapdragon 625 es un SoC de última hornada, no lleva ni un año en el mercado y lo más moderno que tiene Qualcomm en esa gama es el Snapdragon 626, que tecnológicamente es idéntico. Y las quejas que puedas leer en webs (chinas o bielorrusas, da igual su procedencia) son irrelevantes. Si Xiaomi hubiese montado el Snapdragon 650/652 dirían que no ha habido evolución, que montan un SoC muy antiguo y poco eficiente. Y si hubiese montado el Snapdragon 660 seguramente esos mismos estarían quejándose de que el precio se ha elevado y de que hay que esperar demasiados meses hasta el lanzamiento, en fin. Saludos
El 660 era el procesador que tendrian que haber metido lo sabes tu yo y tol kiski , una inmensa mayoria de la gente con MI MAX seguira con el y no solo por el SOC que para mi ya dije que no es tan importante .
Saludos y buenas ventas que se os ve el plumero .
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es verdad que habrá gente se compre el Max para jugar en una pantalla más grande, aunque también los hay que lo compran para ver pelis, vídeos, leer, navegar, etc. Y ahí prima más la duración de la batería que la potencia bruta (y eso que el 625 tampoco es que vaya corto). Es lo que dije en otro post, en Xiaomi no son tontos, su estudio de mercado habrán hecho para elegir los componentes, ellos sabrán mejor que nadie las distintas necesidades de quienes les compran, y sabrán mejor que nadie las prestaciones que da cada componente porque imagino que antes de lanzar un producto harán sus bancos de pruebas y comparativas.

Aquí siempre pedimos más y más potencia porque somos el nicho de geeks a los que nos fascinan estas cosas, pero pocos de nosotros va a trabar un 625, menos aun un usuario medio.

Muy caro para llevar un 625? Pues depende, podría ser. Depende de lo que cuesten el resto de componentes, como la cámara que es un sensor bastante mejor que el del año pasado, del margen de beneficios... Pero lo que es seguro es que con un 660 costaría más y nos estaríamos quejando por otra cosa distinta.

En fin, a mí también me ha extrañado la decisión, yo pensaba que se estaban esperando a mayo por el lanzamiento del 660, pero ILLO que parece el fin del mundo y es que estoy seguro de que habrá poca gente que llegue a notar la más mínima diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/17, 16:48:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JSDurango Ver Mensaje
Es verdad que habrá gente se compre el Max para jugar en una pantalla más grande, aunque también los hay que lo compran para ver pelis, vídeos, leer, navegar, etc. Y ahí prima más la duración de la batería que la potencia bruta (y eso que el 625 tampoco es que vaya corto). Es lo que dije en otro post, en Xiaomi no son tontos, su estudio de mercado habrán hecho para elegir los componentes, ellos sabrán mejor que nadie las distintas necesidades de quienes les compran, y sabrán mejor que nadie las prestaciones que da cada componente porque imagino que antes de lanzar un producto harán sus bancos de pruebas y comparativas.

Aquí siempre pedimos más y más potencia porque somos el nicho de geeks a los que nos fascinan estas cosas, pero pocos de nosotros va a trabar un 625, menos aun un usuario medio.

Muy caro para llevar un 625? Pues depende, podría ser. Depende de lo que cuesten el resto de componentes, como la cámara que es un sensor bastante mejor que el del año pasado, del margen de beneficios... Pero lo que es seguro es que con un 660 costaría más y nos estaríamos quejando por otra cosa distinta.

En fin, a mí también me ha extrañado la decisión, yo pensaba que se estaban esperando a mayo por el lanzamiento del 660, pero ILLO que parece el fin del mundo y es que estoy seguro de que habrá poca gente que llegue a notar la más mínima diferencia.
Hace poco salia la noticia de que habian vendido en total 3 millones de MI MAX , tu que porcentaje de esos 3 millones crees que se comprara el MAX2 ? y de no tener un MI MAX hace poco vi una venta flash del 4-128 por 198e .
Responder Con Cita

Viejo 26/05/17, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hace poco salia la noticia de que habian vendido en total 3 millones de MI MAX , tu que porcentaje de esos 3 millones crees que se comprara el MAX2 ? y de no tener un MI MAX hace poco vi una venta flash del 4-128 por 198e .
La verdad es que creo que pocos van a renovar el Mi Max por el Mi Max 2, ha pasado un año solo y el avance que han podido hacer es el razonable pero no el suficiente como para cambiar de móvil a mi parecer. A parte que el Mi Max sigue siendo un pepinaco.

Solo digo que lo del soc no creo que haya sido capricho de nadie, lo habrán pensado bastante siendo un modelo tan importante para la firma, y a mí tampoco me parece una decisión tan mala como se pinta, según para qué usuario va a tener más ventajas que inconvenientes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2

Hora actual: 18:01:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /