|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es lo más interesante para mi de este móvil. A ver como sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
No han dicho nada sobre SD660 no?
Solo he catado el 625 segun infografias.
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no saquen uno con el 660, como que lo descarto. Puede ser eficiente el 625, pero para mi y siendo un 650/652 el anterior ...de esa pata cojea.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo va a salir en un color?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se nota la cheatada de reducir el marco negro a costa de aumentar el blanco , le han puesto muy pocas ganas . Tanto esconder el frontal no era para sorprender si no por verguenza .
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por catatico Día 26/05/17 a las 10:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la puntuacion no dice nada, aqui hay un speedtest 625 vs 652 y gana el 625 por poco en el dia dia al 652 a partir del 2:27
y otro video mas en que se ve como le pasa por encima al 652 y ya por ultimo aqui el 625 ganando al mi max 1 con el 650 Última edición por Pinflo Día 26/05/17 a las 11:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinflo si tu vives en un mundo donde una GPU 506 es superior a una 510 pues alla tu .
El SOC 625 se monta en moviles de 100-150e . Yo soy mas de autonomia del movil que de raspar milisegundos a la hora de abrir una app pero eso no impide ver el SOC antiguo e inferior que han metido . Si miras un poco los comentarios en las webs chinas veras como todo el mundo se queja de lo mismo . |
|
|
||||
|
||||
|
En qué me afecta a mí a la hora de usar el movil para navegar, Facebook WhatsApp, instagram, Yomvi, cámara y juego de las chapas? Desde el punto de vista de mi entendimiento (admito que es poco) tendré mayor autonomía y me va a mejorar la cámara considerablemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinflo si tu vives en un mundo donde una GPU 506 es superior a una 510 pues alla tu .
El SOC 625 se monta en moviles de 100-150e . Yo soy mas de autonomia del movil que de raspar milisegundos a la hora de abrir una app pero eso no impide ver el SOC antiguo e inferior que han metido . Si miras un poco los comentarios en las webs chinas veras como todo el mundo se queja de lo mismo . ![]() Demuestrame tu lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, ¿qué puntuación pensabas que iba a dar llevando un Snapdragon 625/626? ¿200.000 puntos? ![]() ![]() Hombre, esto ya sí que es delirante... ¿Qué tendrá que ver la calidad o el rendimiento de un SoC con el precio de los smartphones en que se monta? ![]() Para tu información el Snapdragon 625 se monta en smartphones que cuestan 300 € e incluso más. Y al revés, conozco smartphones de 150 € que montan el Snapdragon 652 o incluso el Snapdragon 820. Y las quejas que puedas leer en webs (chinas o bielorrusas, da igual su procedencia) son irrelevantes. Si Xiaomi hubiese montado el Snapdragon 650/652 dirían que no ha habido evolución, que montan un SoC muy antiguo y poco eficiente. Y si hubiese montado el Snapdragon 660 seguramente esos mismos estarían quejándose de que el precio se ha elevado y de que hay que esperar demasiados meses hasta el lanzamiento, en fin. Saludos Última edición por m1ja1l Día 26/05/17 a las 14:03:34. Razón: corregir errata |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más que el soc lo que marca la diferencia es que con el tiempo cada vez se va mejorando más la velocidad del almacenamiento
Actualmente el procesador y la gpu no son los limitantes en tareas del día a día y cargas de aplicaciones, es por lo que creo que la gente se hace demasiadas pajas mentales con antutu para nada Es como si me preguntas qué es más rápido, un i7 y una 1080ti con un disco mecánico o un i3 con un SSD (pa que se entienda, a lo mejor no es el mejor ejemplo). Pues depende del uso, pero los que vayan a abrir el navegador y 4 cosas iran mejor con el almacenamiento más rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esto ya sí que es delirante... ¿Qué tendrá que ver la calidad o el rendimiento de un SoC con el precio de los smartphones en que se monta? Para tu información el Snapdragon 625 se monta en smartphones que cuestan 300 € e incluso más. Y al revés, conozco smartphones de 150 € que montan el Snapdragon 652 o incluso el Snapdragon 820.
![]() Y dale con que es antiguo... El Snapdragon 625 es un SoC de última hornada, no lleva ni un año en el mercado y lo más moderno que tiene Qualcomm en esa gama es el Snapdragon 626, que tecnológicamente es idéntico. Y las quejas que puedas leer en webs (chinas o bielorrusas, da igual su procedencia) son irrelevantes. Si Xiaomi hubiese montado el Snapdragon 650/652 dirían que no ha habido evolución, que montan un SoC muy antiguo y poco eficiente. Y si hubiese montado el Snapdragon 660 seguramente esos mismos estarían quejándose de que el precio se ha elevado y de que hay que esperar demasiados meses hasta el lanzamiento, en fin. Saludos
![]() Saludos y buenas ventas que se os ve el plumero . |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que habrá gente se compre el Max para jugar en una pantalla más grande, aunque también los hay que lo compran para ver pelis, vídeos, leer, navegar, etc. Y ahí prima más la duración de la batería que la potencia bruta (y eso que el 625 tampoco es que vaya corto). Es lo que dije en otro post, en Xiaomi no son tontos, su estudio de mercado habrán hecho para elegir los componentes, ellos sabrán mejor que nadie las distintas necesidades de quienes les compran, y sabrán mejor que nadie las prestaciones que da cada componente porque imagino que antes de lanzar un producto harán sus bancos de pruebas y comparativas.
Aquí siempre pedimos más y más potencia porque somos el nicho de geeks a los que nos fascinan estas cosas, pero pocos de nosotros va a trabar un 625, menos aun un usuario medio. Muy caro para llevar un 625? Pues depende, podría ser. Depende de lo que cuesten el resto de componentes, como la cámara que es un sensor bastante mejor que el del año pasado, del margen de beneficios... Pero lo que es seguro es que con un 660 costaría más y nos estaríamos quejando por otra cosa distinta. En fin, a mí también me ha extrañado la decisión, yo pensaba que se estaban esperando a mayo por el lanzamiento del 660, pero ILLO que parece el fin del mundo y es que estoy seguro de que habrá poca gente que llegue a notar la más mínima diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que habrá gente se compre el Max para jugar en una pantalla más grande, aunque también los hay que lo compran para ver pelis, vídeos, leer, navegar, etc. Y ahí prima más la duración de la batería que la potencia bruta (y eso que el 625 tampoco es que vaya corto). Es lo que dije en otro post, en Xiaomi no son tontos, su estudio de mercado habrán hecho para elegir los componentes, ellos sabrán mejor que nadie las distintas necesidades de quienes les compran, y sabrán mejor que nadie las prestaciones que da cada componente porque imagino que antes de lanzar un producto harán sus bancos de pruebas y comparativas.
Aquí siempre pedimos más y más potencia porque somos el nicho de geeks a los que nos fascinan estas cosas, pero pocos de nosotros va a trabar un 625, menos aun un usuario medio. Muy caro para llevar un 625? Pues depende, podría ser. Depende de lo que cuesten el resto de componentes, como la cámara que es un sensor bastante mejor que el del año pasado, del margen de beneficios... Pero lo que es seguro es que con un 660 costaría más y nos estaríamos quejando por otra cosa distinta. En fin, a mí también me ha extrañado la decisión, yo pensaba que se estaban esperando a mayo por el lanzamiento del 660, pero ILLO que parece el fin del mundo y es que estoy seguro de que habrá poca gente que llegue a notar la más mínima diferencia. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que lo del soc no creo que haya sido capricho de nadie, lo habrán pensado bastante siendo un modelo tan importante para la firma, y a mí tampoco me parece una decisión tan mala como se pinta, según para qué usuario va a tener más ventajas que inconvenientes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||