|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dijo el tío con todo su papo... que lo mandara pero que me lo iban a volver a mandar igual.... me metió mi pareja un programa ayer y parece que va bien ahora... un poco a trompicones pero por lo menos va... así que nada hasta que dure y luego a la basura... el próximo un Apple Watch que esa gente si que es formal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que les mande foto y que tramitarán una nueva recogida...
El reloj está viajando más que yo... No me parece ni normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dijo el tío con todo su papo... que lo mandara pero que me lo iban a volver a mandar igual.... me metió mi pareja un programa ayer y parece que va bien ahora... un poco a trompicones pero por lo menos va... así que nada hasta que dure y luego a la basura... el próximo un Apple Watch que esa gente si que es formal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Vamos... que la garantía se la pasan por el forro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro... además en el proceso se h pasado... pero lo bueno esque antes los tengo denunciados por consumo... pronto sabré algo más digo yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tomadura de pelo... Espero que lo solucionemos de una vez por todas... pero nunca más vuelvo a comprarle nada a LG... porque vaya... 2 meses con problemas, enviando el dispositivo 40 veces y son incapaces de solucionarlo, siempre lo devuelven con el mismo problema u otro distinto... Donde se ha visto que la tapa trasera quede mal atornillada?!?!?! |
|
|
||||
|
||||
|
Mantennos informados de lo que vaya pasando...
Menuda tomadura de pelo... Espero que lo solucionemos de una vez por todas... pero nunca más vuelvo a comprarle nada a LG... porque vaya... 2 meses con problemas, enviando el dispositivo 40 veces y son incapaces de solucionarlo, siempre lo devuelven con el mismo problema u otro distinto... Donde se ha visto que la tapa trasera quede mal atornillada?!?!?! ![]() Si hombre... estos son unos chapuzas.... si con más cosas de ellos me ha pasado ya Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos hacer grupo de Telegram o algo no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por
Cierto otra vez ha vuelto a morir el reloj... está mañana les volví a llamar y les he puesto a parir. Ya tengo otra orden de recogida para el lunes ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
)A mi me abrieron una reclamación y el lunes me imagino que se pondrán en contacto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... pero vamos Que ya el resultado lo sabemos. Otro Reloj hecho una mierda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero si... te entiendo... ha sido bastante decepcionante que una marca tan grande no sepa hacer las cosas bien más rápidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si rápidos son... lo que son unos chapuzas de mucho cuidado... está mañana se lo dije con el que hable que eran unos chapuzas holgazanes jj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||