|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo leí en XDA y a varios parece que le ha funcionado y a mi compañero de trabajo pues le ha saltado a la cuarta o quinta vez. ¿Casualidad? Pues ni idea. Borrar el marco de los servicios de Google fuerza la actualización en los Nexus. ¿Casualidad? Tampoco lo sé . Pero a muchos le ha funcionado. Así que cada cual que se ponga y se quite su sombrero. P.d. Denada, pero las gracias, por lo menos , al que lo postwo en XDA , foro en el cual no tuvo que dar explicaciones Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo iba a poner por que sabía que alguien saltaría. Mi intención, no es que nadie haga el (póngase aquí el insulto que desee) pulsando .
Lo leí en XDA y a varios parece que le ha funcionado y a mi compañero de trabajo pues le ha saltado a la cuarta o quinta vez. ¿Casualidad? Pues ni idea. Borrar el marco de los servicios de Google fuerza la actualización en los Nexus. ¿Casualidad? Tampoco lo sé . Pero a muchos le ha funcionado. Así que cada cual que se ponga y se quite su sombrero. P.d. Denada, pero las gracias, por lo menos , al que lo postwo en XDA , foro en el cual no tuvo que dar explicaciones Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Estoy a favor de tu comentario. Estas compartiendo con los demas algo que a ti o a otros les ha funcionado. Eso es lo bueno de los foros y lo que se agradece. Si yo hiciese el proceso que indicas y no me funcionase, no descofiaria de tu comentario porque a ti te haya funcionado y a mi no. Podria ser que Motorola igual no haya liberado la actualizacion para mi dispositivo. Seguiria estando agradecido contigo por el comentario que pusiste con intencion de ayudarme a que puediera realizar el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Era para darle un toque de humor que se acerca el fin de semana.
Estoy a favor de tu comentario. Estas compartiendo con los demas algo que a ti o a otros les ha funcionado. Eso es lo bueno de los foros y lo que se agradece. Si yo hiciese el proceso que indicas y no me funcionase, no descofiaria de tu comentario porque a ti te haya funcionado y a mi no. Podria ser que Motorola igual no haya liberado la actualizacion para mi dispositivo. Seguiria estando agradecido contigo por el comentario que pusiste con intencion de ayudarme a que puediera realizar el proceso. ![]() Si a mi me gusta mucho el cahondeo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun metodo para actualizar a mano conocido? Jaja
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hacer lo de mantener pulsado y se quedó pegado un minuto.... me asusté porque ni para delante ni para atrás y me apareció una pantalla diciendo "carga el dispositivo para actualizar a NHQ y unos números que no alcancé a ver... así que ahora lo tengo cargando, a ver que pasa... seguiremos informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hacer lo de mantener pulsado y se quedó pegado un minuto.... me asusté porque ni para delante ni para atrás y me apareció una pantalla diciendo "carga el dispositivo para actualizar a NHQ y unos números que no alcancé a ver... así que ahora lo tengo cargando, a ver que pasa... seguiremos informando
![]() ![]() Lo pones a cargar y si lo quitas ves por un momento que se está bajando y se para hasta que lo vuelves a poner a cargar Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha funcionado el método que ha posteado el compañero. Esperabdonque actualize...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya servido.
Por cierto ¿no se supone que venían unas nuevas whatchface con widget de Google? Eso que llaman complicaciones o no se. A mi solo me aparecen las de Motorola que son iguales que las de Wear 1.5 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones? Ha valido la pena la espera?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algun sport actualizado ?? Nada por aqui... Espero que no nos dejen para el final.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que piel mas fina tienen algunos, mi pregunta no tenia segunda intención y si hay que dar las gracias pues se dan: ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo los mismos whatface. Va muy bien. Se puede escribir en el reloj. No se, es bastante diferente..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leí a Motorola, tiene pinta que a nosotros nos tardará algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia! meses esperando esto jeeje, sabéis si con IOS tarda más en actualizar?
un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo ya he tenido que reiniciar de fabrica . De repente al decir en el asistente ( vale Google nos) llamar por teléfono a "nombre del contacto" me decía que Google necesita acceder a mis contactos y un botón que me daba acceso al teléfono. Pero no hacía nada
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||