|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la rom, la camara funciona, el ir funciona, y el consumo de bateria lo veo bastante equilibrado teniendo en cuenta los consumos que se suelen hacer en Nougat con este terminal sin tocar nada.
Lo unico que me sobra es substratum, porque no lo termino de controlar y los temas que me gustan no terminan de funcionar como quisiera, y lo que si hecho en falta son las capturas de pantalla con scroll de las roms oficiales. Se que se puede hacer con apps externas, pero los resultados ni de coña son los mismos. No se puede tener todo :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es, solo que yo puse una stock 23s modificada sin app chinas ( bloatware ). lo mejor es que no he tenido problemas con las notificaciones, me llegan todas... no asi en Miui
por la mañana pase antutu y me arrojo esta puntuación, con el kernel vleg (stock) y la 23s alivianada
Última edición por kdead1 Día 25/05/17 a las 20:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la rom, la camara funciona, el ir funciona, y el consumo de bateria lo veo bastante equilibrado teniendo en cuenta los consumos que se suelen hacer en Nougat con este terminal sin tocar nada.
Lo unico que me sobra es substratum, porque no lo termino de controlar y los temas que me gustan no terminan de funcionar como quisiera, y lo que si hecho en falta son las capturas de pantalla con scroll de las roms oficiales. Se que se puede hacer con apps externas, pero los resultados ni de coña son los mismos. No se puede tener todo :P ![]() Lo de la captura te refieres a esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no iguala el rendimiento de 23s con kernel Vleg.No obstante para el uso que yo le doy me es suficiente,y puedo usar sin problemas una aplicación que me es fundamental,que me da fallo con las EUI.
Lo único que me preocupa son las fluctuaciones de la cobertura,tanto de datos como en llamadas. Sin moverme del sitio,puede estar indicando la mitad,como quedarse totalmente en blanco un buen rato,en las EUI mejor cobertura y sin ésas fluctuaciones. No se si otros usuarios experimentarán ése fallo,pero ya digo que también lo experimento con las demás derivadas de CM.Gracias por tanta atención y curro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no iguala el rendimiento de 23s con kernel Vleg.No obstante para el uso que yo le doy me es suficiente,y puedo usar sin problemas una aplicación que me es fundamental,que me da fallo con las EUI.
Lo único que me preocupa son las fluctuaciones de la cobertura,tanto de datos como en llamadas. Sin moverme del sitio,puede estar indicando la mitad,como quedarse totalmente en blanco un buen rato,en las EUI mejor cobertura y sin ésas fluctuaciones. No se si otros usuarios experimentarán ése fallo,pero ya digo que también lo experimento con las demás derivadas de CM.Gracias por tanta atención y curro. ![]() Por poner un ejemplo imaginando que el gráfico fuesen 4 barras: -digamos que de 0 a 10 tenemos una señal de 5, en eui su diseño hará que muestre algo más de la mitad de las barras y en cm la mitad, y que eui actualice ese gráfico cada 30 segundos y cm cada diez. De ahí las diferencias en fluctuación y demás. No sé si ha quedado medio entendible jejje Por otro lado @VillarLeg me ha aparecido una ota, pero he tenido que bajarla a mano, lo comento por si es un bug. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dbhabana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se habló en xda y un dev dio una explicación pero no encuentro el hilo. Viene a ser que en eui realmente también hay esa fluctuación, pero que no era tan evidente porque los gráficos que indican la cobertura se reflejan de por si más altos y se actualizan menos frecuentemente.
Por poner un ejemplo imaginando que el gráfico fuesen 4 barras: -digamos que de 0 a 10 tenemos una señal de 5, en eui su diseño hará que muestre algo más de la mitad de las barras y en cm la mitad, y que eui actualice ese gráfico cada 30 segundos y cm cada diez. De ahí las diferencias en fluctuación y demás. No sé si ha quedado medio entendible jejje Por otro lado @VillarLeg me ha aparecido una ota, pero he tenido que bajarla a mano, lo comento por si es un bug. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VillarLeg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@VillarLeg , que app camara trae esta rom ?? tengo entendido que nuestro terminal lleva el mismo sensor del Oneplus 3T, por lo que se podria hacer un port de esta app ya que saca mejor provecho de este sensor
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la Rom después de las primeras 24 horas.
Muchas gracias Villarleg. Gran trabajo. Ha saltado una ota. La descargo y la flasheo sin wipes y después las gapps no? Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy buena esta rom, solo un pequeño detalle, la aplicación de la cámara se cierra al cambiar el tamaño de la imagen a 16:9 11,9 megapixeles, y adicional, al tomar una fotografía con flash automático y zoom, esta la toma como si no le hubiera aplicado zoom. gracias por tan buen trabajo que has realizado. estoy instalando la room nougat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas VillarLeg tengo una duda, tu después de instalar las actualizaciones de una rom haces algún wipe en especial o solo instalar la actu y finito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los 4 wipes siempre, para evitar problemas o que se cierre alguna aplicación, pero se "puede" instalar la actualización haciendo solo wipe de sistema para no perder datos ni aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo era para comentarte que al instalar la rom me sale un error el cual es el siguiente:
"E:unknow command[log]" "E:unknow command[log]" Y queria saber si esto afecta de alguna manera negativa a la instalación o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad sabes por que la calidad del micrófono se vuelve tan mala en el dispositivo después de instalar la rom? Sabes alguna manera de como arreglarlo?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede mostrar como se comporta esta ROM en cuestión de batería, horas de pantalla...etc. Gracias por adelantado.
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |