|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que le doy, con brillo al máximo, optimizador de audio y demás se me ha hecho una pasada
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que le doy, se me ha hecho una pasada
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La media es esa 5-6 horas n? La batería la veo escasa para la pantalla q trae
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso para tener 3200 mhp creo que esta bastante bien en mi opinión.. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil, es curioso, pero cada día se estira más la bateria. Llevara un sistema parecido al mate 9,que aprendía "entre comillas" tu uso e iba congelando las aplicaciones que menos usas, o yo que se...pero dia que pasa, más me aguanta
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros , enserio no paso de las 3:30h de pantalla , y vuelvo a repetir que no tengo nada activado ni always , ni edge , solo el sync , ni optimizador de vídeo , ni historias de esas ..... algún consejo??? llevo la phe de sammobile , esto ya desespera un poco viendo vuestros terminales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros , enserio no paso de las 3:30h de pantalla , y vuelvo a repetir que no tengo nada activado ni always , ni edge , solo el sync , ni optimizador de vídeo , ni historias de esas ..... algún consejo??? llevo la phe de sammobile , esto ya desespera un poco viendo vuestros terminales...
![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de 8 días,desde hace un par de días parece que la batería ha mejorado bastante.Ayer y hoy me ha sorprendido,5h de pantalla con 50% de batería,aunque hoy no me acuerdo usarlo tanto(puede ser locura mía y si que lo use
),pero creo que esto no miente..Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por gabilondo Día 26/05/17 a las 02:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si con la resolución mas baja ( HD+) , se ve mal la pantalla , los iconos borrosos o algo que noten? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con el modo ahorro de éste teléfono. Cuando termine el ciclo de carga pondré pantallazos. Pero decir que hay una diferencia abismal de usarlo a no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echoe ROM. Ael Kernel!
Todo activado ubicación en alta prescion, sincronización y demás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez mas contento con este movil, espero que no vayan mermando la bateria con las actualizaciones... Por cierto,me mola el.tema que llevas puesto, como se llama?? Un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por lenguasco Día 29/05/17 a las 01:13:40. |