|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me he hecho con un note 4 en buen estado, a buen precio El problema es que se le cayó, y el Led enciende pero la pantalla se ve negra. La pantalla no está rota, a debido ser algo interior. Que puede ser y es caro? Gracias Última edición por El viejo43 Día 26/05/17 a las 08:05:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ser puede que el conector de pantalla se haya movido o puede que sea de la faja que hay en en Amoled en sí. Si es lo primero es abrir y apretar. Si no es... a buscar pantalla :O
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La idea más plausible y más facil de comprobar... es lo que te ha dicho el compi.. que se te haya desconectado uno de los conectores que están bajo la placa base y que si no están conectados la pantalla no se vé, suena el movil, vibra, pero la pantalla no se vé. Así que te toca abrir el movil y comprobarlo in situ.
Ayer hice un video de como cambíe la placa base de mi Note 4.. puedes ver un poco el video y verás los conectores a los que me refiero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La idea más plausible y más facil de comprobar... es lo que te ha dicho el compi.. que se te haya desconectado uno de los conectores que están bajo la placa base y que si no están conectados la pantalla no se vé, suena el movil, vibra, pero la pantalla no se vé. Así que te toca abrir el movil y comprobarlo in situ.
Ayer hice un video de como cambíe la placa base de mi Note 4.. puedes ver un poco el video y verás los conectores a los que me refiero. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||