ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/08/11, 22:27:36
Array

[xs_avatar]
212121 212121 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2009

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1312748744629.jpg (44.0 KB, 136 visitas)

Última edición por 212121 Día 07/08/11 a las 22:33:11.

Viejo 07/08/11, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

y eso q a las 8 s pone en marcha la alarma esa q t dice el tiempo y las noticias, q al estar el auricular, no m entero y se tira una hora hablando
a, ver si le doy esquinazo a mi mujer, y m pilol la ruge esa, digo muge

Última edición por 212121 Día 07/08/11 a las 22:46:42.
Viejo 07/08/11, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 212121 Ver Mensaje
y eso q a las 8 s pone en marcha la alarma esa q t dice el tiempo y las noticias, q al estar el auricular, no m entero y se tira una hora hablando
cual es esa alarma q te le las noticias amigete
Viejo 07/08/11, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
PETASTESTER OFICIAL

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Pues para ponerte los dientes largos Fran, llevo ahora desde la carga al mediodía 6 horas 30 min de batería, con 1 hora y 47 min de uso de pantalla y me queda ...... un 80% de batería. Llevo la extendida de Mungen, la primera carga me dio una duración normalilla, pero se va estirando bien.

De todas formas lo que pones es muy relativo siempre al tipo de uso que hagamos del móvil. Yo durante la semana que uso el móvil para el trabajo, y tengo 70/80 minutos de uso del teléfono de media así a ojo, siempre el mayor consumo es de teléfono no de pantalla. Ahora mismo tengo de llamadas 8 minutos y supone sólo el 10% del consumo cuando la pantalla supone el 70%.

También va a variar mucho el consumo de la Rom (que parezca que hablamos de la rom para que no nos echen la bronca ), dependiendo de lo que hagáis. De echarse 2 horas viendo páginas web con wifi supongo que consumirá muchísimo menos que si echáis 2 horas jugando al Assasins creed que tendrá el micho a 1,2 continuamente.

Una duda a ver qué opinais, qué lleváis el correo configurado para trabajar push o pop, y con qué frecuencia ¿qué consume menos? porque hay bastante diversidad de opiniones por ahí. Y una duda el Watssup, funciona push por conexión de datos abierta continuamente, o aprovecha la señal de teléfono?
que tal con la estendida funciona mejor ya
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/11, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Que es eso de la extendida?
Viejo 07/08/11, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Wakevoice, saludos

Última edición por 212121 Día 07/08/11 a las 23:02:40.
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/11, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
PETASTESTER OFICIAL

la estendida es una bateria de alta capacidad de 3200 el doble de capacidad de la q trae de serie el sgs2
Viejo 07/08/11, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por isaacisaac
la estendida es una bateria de alta capacidad de 3200 el doble de capacidad de la q trae de serie el sgs2
ok, y se nota la duración?
Viejo 07/08/11, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
PETASTESTER OFICIAL

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
ok, y se nota la duración?
mas de el doble ana pasada dos dias a tope y tres con uso moderado alto
Viejo 07/08/11, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Si que ya se ha estirado la duración de narices Isaac, pero tuve que hacer la calibración. Por continuar con el ejemplo de antes que sigo aquí dale que te pego con el ordenador y el teléfono probrando unos programas para la PS3 y el móvil, ahora mismo mis datos son:
7 h 47 min de batería con 2 h y 37 minutos de pantalla. De teléfono poco sólo 8 minutos, pero llevo casi toda la tarde descargando e instalando aplis, pasando ficheros por Bt del portátil al móvil, y con la wifi conectada y un rato reproduciendo ficheros de audio y video del móvil en la ps3.
Vamos que estopa buena y estoy en el 71% de batería. Vamos si echas cuentas y si le sigo dando estopa me aguantaría hasta casi 10 h de pantalla.

Eso si, el móvil queda feo de cojones con la chepa que le hay que poner, pero bueno, ande yo caliente .... porque por el peso y el aumento del tamaño ni te enteras.

Cita: Originalmente Escrito por isaacisaac Ver Mensaje
mas de el doble ana pasada dos dias a tope y tres con uso moderado alto
Viejo 07/08/11, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi
Si que ya se ha estirado la duración de narices Isaac, pero tuve que hacer la calibración. Por continuar con el ejemplo de antes que sigo aquí dale que te pego con el ordenador y el teléfono probrando unos programas para la PS3 y el móvil, ahora mismo mis datos son:
7 h 47 min de batería con 2 h y 37 minutos de pantalla. De teléfono poco sólo 8 minutos, pero llevo casi toda la tarde descargando e instalando aplis, pasando ficheros por Bt del portátil al móvil, y con la wifi conectada y un rato reproduciendo ficheros de audio y video del móvil en la ps3.
Vamos que estopa buena y estoy en el 71% de batería. Vamos si echas cuentas y si le sigo dando estopa me aguantaría hasta casi 10 h de pantalla.

Eso si, el móvil queda feo de cojones con la chepa que le hay que poner, pero bueno, ande yo caliente .... porque por el peso y el aumento del tamaño ni te enteras.
Joder, y de donde la puedo pillar? Impresionante
Viejo 07/08/11, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
PETASTESTER OFICIAL

yo no e echo nada de calibrar albert. por que no tengo pajotera idea de calibrar la bateria

si me pudieses giar ala luz un saludo y gracias artista
Viejo 07/08/11, 23:55:34
Array

[xs_avatar]
PETASTESTER OFICIAL

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Joder, y de donde la puedo pillar? Impresionante
yo la pille en octilus 85 pavos
Viejo 08/08/11, 00:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una chorrada, pero es para que el teléfono vaya marcando de forma correcta el consumo y se aproveche a tope la batería.
Yo lo que hago (porque por leí por ahí, pero hay hilos que lo explican más profesionalmente) es cargar la batería a tope tope, borrar la estadística de batería que se puede hacer borrando el fichero /data/system/batterystats.bin o sino entrando en el recovery, en Advanced y seleccionando Wipe Battery. Esto con la batería cargada a tope. Luego hay que usar el aparato hasta que se descargue la batería a cero y hacer la carga completa a tope otra vez.
Se supone que lo que hace el teléfono es "aprender" la capacidad y como se descarga la batería.

Dicen que lo hay que hacer al cambiar de ROM pero más que al cambiar de Rom es cuando se cambia el Kernel que es el que hace el control y estadística de la batería.

Para el que quiera otras opiniones de la batería hay un hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...brar+bater%EDa
La bateriía incluso tiene alguna ventaja más física también, dado su construcción.
Viejo 08/08/11, 00:06:16
Array

[xs_avatar]
PETASTESTER OFICIAL

Es una chorrada, pero es para que el teléfono vaya marcando de forma correcta el consumo y se aproveche a tope la batería.
Yo lo que hago (porque por leí por ahí, pero hay hilos que lo explican más profesionalmente) es cargar la batería a tope tope, borrar la estadística de batería que se puede hacer borrando el fichero /data/system/batterystats.bin o sino entrando en el recovery, en Advanced y seleccionando Wipe Battery. Esto con la batería cargada a tope. Luego hay que usar el aparato hasta que se descargue la batería a cero y hacer la carga completa a tope otra vez.
Se supone que lo que hace el teléfono es "aprender" la capacidad y como se descarga la batería.

Dicen que lo hay que hacer al cambiar de ROM pero más que al cambiar de Rom es cuando se cambia el Kernel que es el que hace el control y estadística de la batería.

Para el que quiera otras opiniones de la batería hay un hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...brar+bater%EDa
La bateriía incluso tiene alguna ventaja más física también, dado su construcción.
gracias de nuevo por la aclaracion y la esplicacion eres un acha campeon
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/11, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es para chinchar a Fran.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1312755519006.png (56.0 KB, 187 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1312755549558.png (76.0 KB, 186 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1312755661997.png (56.0 KB, 185 visitas)
Viejo 08/08/11, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi
Esto es para chinchar a Fran.

Mariquita :-P

Soy un Beta infiltrao....
Viejo 08/08/11, 01:00:00
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
ya en brebe habra update.

no se cuanto tardara pero ya esta,solucuonados los fc y esperando el mod,asi que ya queda poco,un saludo.
Viejo 08/08/11, 01:14:08
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita:
Muy buenas a todos

Me uno a vuestro club. Me acabo de instalar la v10 y estoy mirando todas las nuevas opciones. La verdad que un manual completo se agradeceria pero bueno, es muy intuitivo.

Por cierto, antes usaba el widget del calendario con la vista del mes que ocupaba una screen completa. He visto que aqui me ha desaparecido el widget y lo he recuperado de las app borradas que colgo criskelo en el primer hilo. La que he recuperado se llama TwCalendarAppWidget

Cuando añado el widget me da error y no me sale el widget. En su lugar, un mensaje que pone error al cargar el widget. Que mas me falta?

Un saludo, Leo.-
Me upeo, a ver si alguno me puede echar un cable.

Un saludo, Leo.-

Viejo 08/08/11, 01:57:24
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
Ahi van unas capturas de mi pantalla.
Con todos los datos activados 3g y con wifi bastante rato. Con gtalk todo el dia y viber ect.. he conseguido unas 20 horas de duracion con uso de 4hy 15m de pantalla. Que no esta nada mal.s2
uploadfromtaptalk1312761408047.pnguploadfromtaptalk1312761422129.png

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:05:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /