|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día compañeros, alguien podría colocar el enlace de la ultima actualización libre, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, RazieLvX entiendo que es la libre. Compré el teléfono a un compañero del foro, pero hasta donde yo se el terminal no tiene nada que ver con Orange.
Última edición por JohnDorian Día 23/05/17 a las 07:54:40. Razón: No había citado al compañero al que quiero contestar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Está el kdz libre ya?
|
||||
|
||||
|
Osea al parecer mejora mucho con la última actualización, pero no lo quita del todo como dicen, entonces viene a ser un problema de hardware, yo tengo este equipo y es una pena que tenga estos problemas ya que aveces es muy notorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer la 20g desde LGUP, y solamente me da error cuando lo enciendo, y me sale unas 3 veces, lo quito y el teléfono me dice que funciona todo perfectamente desde la aplicación Smart Doctor, y de momento, la dejo instalada, haber como va todo.
Lo que si he visto y notado que la pantalla se ve muy bien, mejor que antes, con colores mas vivos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé hace unas semanas y no mas pantalla fantasma. Solo falta solucionar el tema de GPS y todos contentos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien notó que la batería dura mucho menos con esta actualización? O será solo mi terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Semejante mierda de móvil...
No tenia efecto fantasma, y ahora de repente si... Por suerte solo se ve en fondos azulados, lilas y demás. Me he dado cuenta inspeccionando el móvil que se habían quedado marcadas la hora, batería y varias notificaciones cuando he puesto el tema original de LG que la parte superior es como azulada, lila o algo así... A eso se le suma los defectos que ya tenia en la pantalla como pixel vago, fugas bestias de luz, franjas raras en fondo blanco... y otras cosas como la batería, que dura un suspiro, ni hablar de las 5 horas que mencionaban en todos lados... Por suerte el GPS va, aun que creo que no muy fino... con el HERE a veces me marca que estoy en otra calle, con el Pokemon GO se va moviendo hasta mas de 100 metros y vuelve a su sitio (esto no es importante ya que apenas uso este juego) y asi, en fin, cosas que con el GPS de mi Note 4 no pasaban, eso si, el Maps va bien. NUNCA MAS UN LG, he quedado escarmentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes lo que tienes que hacer? lo vendes y punto pelota, y dejaros de quejar tanto del móvil......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, será tu móvil, por que el mio esta, como, el primer día,y ya hace mas de 1 año que lo tengo, yo la verdad no he tenido ningún problema, que la batería dura poco, pues si, pero es normal es de 2800, pero puedes extraer la batería y poner otra, que, por eso elegí, este móvil, y luego, la cámara para mi es impresionante, y la fluidez y rápidez que trabaja el móvil.............
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, será tu móvil, por que el mio esta, como, el primer día,y ya hace mas de 1 año que lo tengo, yo la verdad no he tenido ningún problema, que la batería dura poco, pues si, pero es normal es de 2800, pero puedes extraer la batería y poner otra, que, por eso elegí, este móvil, y luego, la cámara para mi es impresionante, y la fluidez y rápidez que trabaja el móvil.............
![]() ![]() ![]() Debes de ser uno de los afortunados a los que le ha venido sin defectos, por que yo, definitivamente soy uno de los que les ha venido mal, y a pesar de las buenas cosas que tiene, esos defectos que no son moco de pavo, convierten al móvil para mi, en una mierda de móvil y hacen que no vuelva a elegir esta compañía nunca mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo has mandado al SAT y sigue igual, te habrá tocado un G5 completamente defectuoso, porque de lo que dices en mi caso sólo he sufrido lo de las retenciones, la batería me dura lo normal, llego a la noche de sobra y si juego pues toca meterle un chute, pero vamos, éste y cualquiera de los que he tenido...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||