|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nueva versión.
- Mi6 ROM and Mods released ! - Mi Pad2 / Mi Pad3 Bootanimation Resolution fixed ! - Mi Pad2 / Mi Pad3 init.d not working -> fixed ! - Mi Pad2 / Mi Pad3 MiXplorer and Adblocker not being installed -> fixed ! - Mi Pad2 / Mi Pad3 GovTuner did not work -> fixed ! - Fixed different init.d bugs for all devices! - Updated MiXplorer to Version v6.14.10.BETA_B1705063 - BootIMG improvements and code cleanup Added 'Root Access' option to ROM Builder You can now chose SuperSU Root, Magisk Root and disable Root in ROM Builder ! Read more here xiaomi.eu and official MIUI Changes Home screen Optimization - Adjusted the button for clearing memory in Recents (05-16) Phone Fix - Echo could be heard during calls (05-16) Weather Fix - Issues with AQI in the dev build brought about by an update (05-16) Fix - Wind direction didn't change in the hourly forecast (05-16) Added more icons layout 4x5, 4x6, 5x5, 5x6
|
||||
|
||||
@tansy, ha salido ya la global estable V.8.2.3.0 para Recovery. Ahí te va
http://en.miui.com/download-301.html Y aquí para Fastboot (MiFlash) http://en.miui.com/a-234.html Última edición por Rotofonfedro Día 25/05/17 a las 03:16:23. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el mismo enlace de esta Rom, si despliegas las versiones anteriores, aparece la V.8.0.6.0, más antigua. Sin embargo, en un post que te paso ahora, alguien ha comentado que no tiene fallos y dura mucho más la batería que en estas últimas estables. No sé, a mi lo que me interesa es que todo furrule bien, que la Rom tenga 4 meses menos me da igual. Por eso, antes de probar la 8.2.3.0 probaré la "vieja" 8.0.6.0 a ver si es cierto lo que comentan aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316205 Enlaces para descargar la Rom V.8.0.6.0 http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 Última edición por Rotofonfedro Día 25/05/17 a las 03:19:53. |
|
||||
|
||||
En el mismo enlace de esta Rom, si despliegas las versiones anteriores, aparece la V.8.0.6.0, más antigua. Sin embargo, en un post que te paso ahora, alguien ha comentado que no tiene fallos y dura mucho más la batería que en estas últimas estables. No sé, a mi lo que me interesa es que todo furrule bien, que la Rom tenga 4 meses menos me da igual. Por eso, antes de probar la 8.2.3.0 probaré la "vieja" 8.0.6.0 a ver si es cierto lo que comentan aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316205 Enlaces para descargar la Rom V.8.0.6.0 http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 ![]() Prueba la 8.2.3.0 y ya me comentaras,eso si por fasboot,no te cierra el bootloader ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias crack,pero ya llevo lo 8.2.3.0 desde hace un mes,la meti por mi flash y estoy contentisimo,la llevo con el kernel agni 8.2,y en bateria fluidez van de lujo,apenas se calienta el movil jugando una hora al de moto GP.
Prueba la 8.2.3.0 y ya me comentaras,eso si por fasboot,no te cierra el bootloader ![]() ![]() Esa versión no viene con bloatware? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias crack,pero ya llevo lo 8.2.3.0 desde hace un mes,la meti por mi flash y estoy contentisimo,la llevo con el kernel agni 8.2,y en bateria fluidez van de lujo,apenas se calienta el movil jugando una hora al de moto GP.
Prueba la 8.2.3.0 y ya me comentaras,eso si por fasboot,no te cierra el bootloader ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Rotofonfedro Día 25/05/17 a las 21:07:42. |
|
||||
|
||||
Prueba la 8.2.3.0 y ya me comentaras,eso si por fasboot,no te cierra el bootloader ![]() ![]() En cuanto a lo de instalarla por Fastboot, a ver, no es que esté atemorizado por lo del Bootloader, pues tengo un MiFlash con la casilla de cerrar o no y, obviamente no voy a marcar en "Lock" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Rotofonfedro Día 25/05/17 a las 21:04:45. |
|
||||
|
||||
@tansy , lo que sí me gustaría es que comentaras lo del Kernel Agni: obviamente, supongo que lo instalarás vía ZCX después de instalar la Rom, pero... ¿qué ajustes pones? ¿Hay que poner algún ajuste especial? Lo digo por lo de la huella, el calor y las frecuencias del procesador, etc...
|
|
||||
|
||||
@tansy , lo que sí me gustaría es que comentaras lo del Kernel Agni: obviamente, supongo que lo instalarás vía ZCX después de instalar la Rom, pero... ¿qué ajustes pones? ¿Hay que poner algún ajuste especial? Lo digo por lo de la huella, el calor y las frecuencias del procesador, etc...
![]() Lo de la huella, si tienes FPC no tendrás ningún problema, si tienes Goodix tienes que instalar un fix para que te funcione. Lo tengo en el pc, o si no lo puedes buscar en el tema de xda del kernel Radon. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Dirás la 8.2.2.0, no @tansy ? Porque yo estuve más o menos al loro y esta 8.2.3.0 salió como Global hace muy poco en el link de MIUI...
En cuanto a lo de instalarla por Fastboot, a ver, no es que esté atemorizado por lo del Bootloader, pues tengo un MiFlash con la casilla de cerrar o no y, obviamente no voy a marcar en "Lock" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316205 Enlaces para descargar la Rom V.8.0.6.0 http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Déjalo tal cual viene, así va perfecto.
Lo de la huella, si tienes FPC no tendrás ningún problema, si tienes Goodix tienes que instalar un fix para que te funcione. Lo tengo en el pc, o si no lo puedes buscar en el tema de xda del kernel Radon. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues por falta de tiempo no he instalado ninguna. Sólo he descargado la 8.0.6.0 para ver si es verdad lo que dicen de que va tan bien, sin fallos y con menos consumo de batería y también la última 8.2.3.0 versión Recovery para tenerla en bodega y probarla. Al fin y al cabo es la última (parche de seguridad reciente, bugs corregidos supongo, etc) y la dejo en la bodega para cuando saque unas horitas. Andar instalando Roms y aplicaciones desde 0 me resulta cada vez más cansino y me lo tomo con calma ... La EU de desarrollo que llevo está actualizada y me va bien para mis necesidades mientras no me meto con estas estables. Pero cuando instale ya os comentaré sin problema! Salud
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos la nueva MiGlobe
Changelog -Updated AdBlocker -Started optimizing ROM for Mi6 xiaomi.eu and official MIUI Changes Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Fix - Lock screen wallpaper wasn't shown in some cases (05-23) Fix - 4G+ icon wasn't shown in the status bar (05-23) Home screen Fix - Cleaner shortcut didn't work (05-23) Settings Fix - Issues with ringtones in dual WhatsApp (05-24) Weather New - previous one hour's weather data in hourly forecast (05-24) Optimization - Can add at least 10 cities (05-24) Fix - Incorrect wind direction in hourly forecast (05-24) Added Real-time charging monitor on lockscreen (except MI6)
![]() |
||||||
|