|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El apagon de la muerte y luego se enciende
Buenas compañeros,
No soy mucho de postear, más bien me dedico a leer los diversos post. Ya he leido sobre algún apagón del teléfono, a mi lleva pasandome un tiempo, se apaga el telefono, y a las 5 o 6 horas lo conecto al cargador + boton power y enciende, empezando la carga desde el 0% normalmente o como mucho desde el 20%. Da igual cuando le va a pasar que intente hacer el reinicio del telefono boton power + vol abajo, lo hago y el telefono se queda en negro y ya nunca enciende hasta que pasan esas 5 o 6 horas, ahí veces que quiza más, hasta 48 horas he estado así. El problema es que tengo la pantalla rota, bueno el cristal, y nose yo si los de samsung me lo van a coger en garantia o me van a sacar pegas diciendo que es la pantalla... ya que yo pienso que es la placa base, vosotros que me decis? Me cogeran la garantia o no? Un saludo a todos compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte pero mas que seguro te van a decir que el fallo es por culpa de una caida o golpe y no te lo van a reparar por garantia.
Hay muchos casos como el tuyo y como tu no puedes demonstrar que el fallo del movil no a sido causado por una caida,los muy cabrones del SAT se lavan las manos. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay varios SAT. Por intentarlo no pierdes nada. Total.. el no ya le tienes.
Ánimo 😏 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros, a probar suerte, aunque nose si ire a comprar un 935FD, sabeis si las ROM valen para todos o hay rom especificas para el Dual sim.
Gracias de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por contestar mis anteriores dudas antes de nada.
Ahora os actualizo un poco respecto al tema, fui al servicio técnico de samsung, contando un poco lo que me pasa con el telefono, que se apaga y hay veces que no enciende, y para encender tengo que esperar unas horas o incluso un dia o dos, como la sensación que me da es que aguanta así hasta que se agota la bateria. Lo primero que me responde es que el telefono en el estado que esta no tiene garantia, ya que la pantalla esta rota, sigo conversando con él intentando sacar información sobre este tipo de fallo, se tira 3 horas con el telefono investigando, viendo knox que esta a 0 por que aún no me puse a poner ROM ni ROOT ni nada, y mira que normalmente soy de esos, ajustes, pruebas de pantalla, etc... Despues de todo esto me dice que lo más seguro que tenga es la bateria.... pero es que nose, me parece más raro... Por la bateria se queda apagado hasta que le de por encender? lo lógico sería que al conectarlo al cargador se encendiera... Nose no soy tecnico pero a mi me da que seguramente sea la placa.. Bueno total, me acerque a una tienda de mi pueblo, idg reparaciones creo que se llama, y el chico me dice que si son 400 euros el arreglo de la pantalla y que lo otro no sabe que puede ser, bla bla bla... Que lo que el me ofrece es darme un S7 edge "nuevo" que son de los que samsung tiene con algún tipo de tara, pero en la caja, o que le falta el cargador y cosas así... Simplemente pagarle 200€ y en 10 dias tengo mi telefono nuevo... Pero nose que hacer, hablando con un compañero que le gusta tambien la telefonía me dice, que esta tienda lo que hace es reparar las pantalla con pantallas chinas y que la pantalla pierde muchisima calidad (claramente si son del chino jaja) El caso es que yo esta pregunta se la hice al chico de la tienda y me dijo y me aseguro que no, que el movil todo lo que llevaba era original y que el movil iva a tener las resistencia al agua,etc.. que el movil es como si lo estrenara yo... Pero nose me huele a gato encerrado... Que opinais? Cambio la bateria... Abro el telefono para cuando se apague quitar la bateria de la placa e ir probando... hago el cambio que me ofrece el de la tienda?? si son 200€ y es realmente como el dice es muy muy interesante..." estrenas" otro s7 edge... claro pero si la pantalla es del chino es que nolo quiero ni regalado... |
|
|
||||
|
||||
|
Que te están tomando el pelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo.Te quere estafar.
El cambio de la pantalla en el SAT Oficial son unos 285€ por lo cual los 400 que te han dicho el de la tienda es una tomadura de pelo. Y sobre lo que le pasa al movil,mas que seguro es la placa base que tarde o temprano se va a morir totalmente Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||