|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento no.. de reinicios en reinicios.. asi que me voy a la cam.. a dormir ya..
el movil apagado hasta mañana y ya en el trabajo veremos a ver que pasa y que hay para arreglar.. Un saludo a todos.. y abrazo paisano y descansad descansad.. que la semana parece movidita..!! Adeusss..!! ![]() La estoy subiendo a Mega...., en 15 minutos la pongo, si nadioe la tiene antes Yo preparando esto, y tu a la cama, jooooo Pero tu al trabajo, y yo noooooo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento no.. de reinicios en reinicios.. asi que me voy a la cam.. a dormir ya..
el movil apagado hasta mañana y ya en el trabajo veremos a ver que pasa y que hay para arreglar.. Un saludo a todos.. y abrazo paisano y descansad descansad.. que la semana parece movidita..!! Adeusss..!! ![]() Yo hice esto
|
||||
|
||||
|
Servan81, ya tiene el problema localizado, ha dicho que es del lockscreen, y que mañana lo solucionaba
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=CHJIDQ6T creo que es esa la que no va el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por yelo Día 07/08/11 a las 23:36:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=CHJIDQ6T creo que es esa la que no va el gps.
![]() Nu se, pero que alguien que la necesite, ya lo puede probar, Andromaniac, no ha tenido espera, (con un poco de suerte no dormira en el sofi) jjjjjjjjajjjjja, y asi mañana ya nos aportara la correcta, seguro
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la que yo he colgado es la del fallo del gps.http://www.megaupload.com/?d=CHJIDQ6T
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el link q ha colgado JStackhouse, ojo. Pero gracias igualmente, Yelo
|
|
|
||||
|
||||
|
La jvp es q Hoy no podre meter la jvr ya mañana Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse la v8 normal y 0 problemas de gps. No se en que puede consistir. El aids gps me actualizó todo y el sygic en 12 segundos ya me tenía localizado y el sportypal también.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando a la perfección instalando primero la 08, cambiando a jkay y luego la 08v1! Gracias a todos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos si sirve para el maestro cocinero, he visto un poco de luz, era uno de los afectados por los reinicios tanto en la v7 como en la 8 con el fallo de gps corregido, de momento la que tiene el fallo, la tengo ya flaseada y andando, vamos a ver como se comporta a la espera de la solucion del maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que he sido el unico que no ha tenido fallos al instalar la 08.01 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy aqui aguantando haber si cuelgan la definitiva,jajaaj pero me parece que me voy a sobarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os confirmo que ya tengo la room rulando previo paso de la que tiene el fallo de gps, y posterior actualizacion a la que lo tiene bien, vamos a probar a ver que tal va
|