|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece a dia de hoy comprarlo?
Estaba pensando en comprarlo para ver la hora para el pulso y demas.
Me vale para la alarma para desactivarlo por la mañana? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si merece la pena, ya se puede comprar por menos de 20€ incluso, tiene una buena autonomía y es muy útil para los usos que quieres.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi movil en la app de alarma tengo configurado varias alarmas en mi one plus 3 y por las mañanas me tengo que levantar a la mesa del pc para apagar la alarma. Con esta pulsera podría pararla? para así levantarme con menos prisas jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que tener claro son las funciones que tiene, para lo que vale y si a ti te merece la pena, yo no me lo pensaria por el precio que tiene ahora
Respecto a la alarma, yo tengo configurada la alarma y con la vibracon que lleva no necesito ninguna mas para despertarme, empieza a vibrar y hasta que no le das al boton no se apaga, la del movil que era la que usaba antes ya no la necesito |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que tener claro son las funciones que tiene, para lo que vale y si a ti te merece la pena, yo no me lo pensaria por el precio que tiene ahora
Respecto a la alarma, yo tengo configurada la alarma y con la vibracon que lleva no necesito ninguna mas para despertarme, empieza a vibrar y hasta que no le das al boton no se apaga, la del movil que era la que usaba antes ya no la necesito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres para la alarma y poco mas adelante... Si lo quieres para lo que realmente vale, es decir, pulsometro, podometro , kms recorridos o calorias mi respuesta es no, hay apps que te calculan todo esto gratis y con 100veces mas fiabilidad que la pulsrra
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si merece la pena. Yo tengo dos en casa y hoy acabo de recibir otras dos para un amigo (17.60 en Gearbest, compradas el día 18 de mayo). Va muy bien, y la batería dura un mes. Sin embargo compré una Teclast para mi hija, que si, que es muy barata, pero va fatal en cuanto a los pasos, y la batería no dura una semana a pesar de tener desactivadas las notificaciones y vibración. (sólo la usa para podómetro y notificaciones de llamadas). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||